“El mejor lugar en el que hemos vacacionado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mayan Palace Mazatlan
Añadiste el Mayan Palace Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av Sabalo Cerritos | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 76 hoteles en Mazatlán
“El mejor lugar en el que hemos vacacionado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa y única las atenciones blindadas por el personal fue muy buena, las actividades de lo mejor siempre muy ambientado, muchísimas gracias en especial a Eduardo Azcona, al Sr Felix y demás personal del restaurante, a Juan José y chicos de recepción a Ricardo y demás personal todos fueron muy amables conmigo y con mi
familia, nos vemos en nuestras próximas vacaciones!!

• Se alojó el mayo de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Maymarce :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las actividades y el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me encanto el sevicio, se cumplieron todas las actividades se cumplieron a la hora esacta, y el empleado Eduardo Azcona Perez, dio el mejor servicio:)
Espero que el año siguiente este el mismo sataff del joy center, y en especial Eduardo Azcona

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cindyliliana :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las actividades y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Después de ser usuario durante varios años, este a sido el de peor experiencia tal vez por ser Sea Garden y no Mayan Palace, habitaciones deterioradas y con malos olores, Lo que lo salva es el personal de apoyo (Bell boys, recepcionistas, camaristas, meseros y mas el apoyo del grupo de actividades en la alberca, etc), ya que su trato no es preferencial. El prietito en el arroz es el equipo de ventas, que atosigan al huésped, durante mas de tres horas tratando de que suba de nivel, sin respetar la decisión personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Natalia G :
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

culiacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos acabamos de hospedar este pasado fin de mes de junio 2014 . Es la segunda vez que nos quedamos aqui, buena comida , recepcion , limpieza , servicios, las albercas, todo muy bien quedamos nuevamente fascinados, lastima que solo estuvimos tres dias, excelente!!!! ya queremos regresar....

Consejo sobre las habitaciones: .las habitaciones del edificio coral son tranquilas y cercas de todo..
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada dulce018 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Ya me habia hospedado en este hotel pero no habia disfrutado de las actividades que la verdad son Muy divertidas en especial la clase de acuaerobis con el instructor
Christian moneda que nos animaba mucho... Las habitaciones Muy Bonitas y el servicio Muy bueno!!!!

• Se alojó el junio de 2014

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Mazatlan 4*
Hotel Mayan Palace Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Mayan Palace Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Palace Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.