“Dan lastima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

Añadiste el Mayan Palace Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Mazatlan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Sabalo Cerritos | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 76 hoteles en Mazatlán
chilango
“Dan lastima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

como les comente anteriormente, nos fuimos a mazatlan al mayan sea garden, el hotel al que llegamos esta feo y descuidado, la maquina del hielo es una sola y esta en la planta baja lejos del cuarto adonde nos toco en el noveno piso, como hay una sola maquina para todo el hotel el hielo no alcanza para tantos y pues nunca hay hielo.
En las mismas instalaciones estan los hoteles mayan sea garden (al que llegamos) y el mayan palace (el de lujo), eso creo pero los dos comparten las mismas albercas y mismos restaurantes, el hotel es muy caro el desayuno por ejemplo 150.00 pesos mas 15% de servicio de no se que, el bell boy se encargo de hacernos la vida mas pesada desde que llegamos, el de la recepcion ni siquiera nos tomo en cuenta para nada, nadie te avisa adonde te puedes ir ni se meten contigo para nada, en la alberca el agua esta demasiado fria y la que esta techada y tiene una temperatura agradable estaba en mantenimiento, de los dos elevadores uno se descompuso como tres veces. hay camiones que te llevan al centro y te regresan al mismo hotel, el cual esta muy retirado de la ciudad, nos toco con cocina parcial y el cuarto es muy pequeño como para 6 personas, solo fuimos dos, el baño es muy incomodo, no piensen que solo cuento lo malo, tambien lo bueno, pero cuando lo encuentro y en este hotel la limpieza es una muy buena referencia, sin embargo ya no llegaria al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado solcarlitros :
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace Mazatlan. Es un placer saber que le agradó la limpieza en el hotel.

Nos hubiera gustado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente
La Gerencia de Mayan Palace Mazatlán.

¿Has estado en Mayan Palace Mazatlan? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 47 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Mayan Palace Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Palace Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.