“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Villas Resort

Añadiste el Royal Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Royal Villas Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 500, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hoteles en Mazatlán
Mexico City
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Es un hotel muy lindo y acogedor, las habitaciones están super limpias hay mucha diversión para la familia, el hotel esta padrísimo!

Totalmente recomendable!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

159 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Cuando Vayan a Mazatlán les recomiendo ampliamente hospedarse en Hotel Royal Villas Resort, excelente atención de sus empleados hacia nosotros, la comida riquisima en el Restaurant que esta dentro del hotel y la alberca nos encanto y mas con el rico calorsito que estaba haciendo. Nosotros reservamos a traves de la pagina www.royalvillas.com.mx

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Mi novio y yo acabamos de volver de una semana en Mazatlán y nos alojamos en el Royal Villas. Nos encantó. El personal era muy amable y el resort estaba muy limpio y atractivo. Aseguraos de reservar todas vuestras visitas con Carmen en las mesas que están al lado de los ascensores. Organizó nuestro Tequilla Tour y nuestro crucero al atardecer. Escogimos la opción con todo incluido y quedamos muy contentos. La piscina era muy bonita y realmente disfrutamos poder observar el océano mientras estábamos tumbados y poder darnos un chapuzón rápido en la piscina cuando se calentaba un poco. El hotel nos proporcionó una excursión en barco a Deer Island a pasar el día y disfrutamos mucho tumbados y relajándonos en la isla. La comida que proporcionaban era buena y las cervezas siempre estaban frías y listas para beber. El Royal Villas es un resort de estancia obligada y se lo recomiendo a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Calgary, Alberta, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2005

En diciembre de 2004 fue nuestro primer viaje a México y no podía estar más contento de que fuera Mazatlán. Especialmente al Royal Villas Resort. Todo del hotel era genial. El servicio, las habitaciones, la comida, la piscina, la playa, etc., etc., etc.

Hasta nos quedamos encerrados en el ascensor (que estaba abarrotado), pero resolvieron el problema muy rápidamente.

Desde las recepcionistas hasta el maravilloso servicio de la piscina, no podría encontrar nada del Royal Villas que no me gustara. Nos impresionó tanto que decidimos comprar una multipropiedad. Por cierto, nunca nos sentimos acosados por el personal y estábamos más que contentos de aguantar la presentación de ventas hasta el final.

Estamos ansiosos por volver una y otra vez, y ya estamos planificando nuestra visita de 2005.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Villas Resort

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 500, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Villas Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Villas Mazatlan
Royal Villas Resort Mazatlan
Royal Villas Resort Mazatlán, Sinaloa
Royal Hotel Mazatlan
Royal Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Royal Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.