“Hotel viejo y descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Villas Resort

Añadiste Royal Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Royal Villas Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 500, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Hotel viejo y descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Royal villas es un hotel viejo, las habitaciones sucias con hormigas, la zona de alberca muy pequeña, en general es un hotel muy descuidado, al igual que casi todos los hoteles que están en la "costera" de Mazatlan, la mejor opción para ir a esta playa es hospedarse en la zona Esmeralda,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

UBICACION, buena, a un lado esta un mercado con venta de suveniers, cerca de buenos restaurants, restaurant Panama, es para familia la mejor opcion, buenos precios y una variaedad enorme para escojer, buen servicio, sazon, y atencion. cerca del malecon.

EQUIPAMIENTO.Tiene cocineta equipada con micro ,tostador de pan, licuadora, sartenes y utencilios de cocina y una vajilla para 6 personas, pedir jabon, limpiador y esponja para lavar trastes en caso de que los uses, este servicio no esta inlcuido en la limpieza de la habitacion,
ATENCION. Muy buena a quien le preguntes o pidas algo con gusto te ayudan, inconveniente el escritorio de venta de tiempo compartido situados en la entrada. amables pero insistentes, cada que sales.
RECOMENDACION, si te llegan preguntando cuando llegaste y en que hotel estas, ojo probable vendedor de tiempo compartido, no aceptar cortesias para desayunos o paseos. el fin es el mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Mi estancia fue en Semana Santa y fue horrible, al llegar tardamos como una hora para que nos atendieran y poder hacer check-in pero solo había una persona antes de nosotros. Después nos salió en la habitación dos cucarachas y ya para hacer check out se tardaron igual como una hora e igual habían dos personas antes que yo y también nunca especifican que el valet parking te cuesta 50 pesos por coche por persona.

• Se alojó el marzo de 2013
SCARBAJAL, Director Comercial en Royal Villas Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Cliente:
Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo antes de recibir su habitación, como usted sabe semana santa es una semana difícil por ser tan concurrida sin embargo no tenemos justificación para hacerle esperar tanto tiempo, por lo que le pedimos una disculpa y le prometemos que la próxima vez que nos visite, le daremos prioridad.
Con respecto a las cucarachas, agradecemos su reporte, pues aunque es una plaga que existe en todo México, si se puede controlar de manera muy eficiente cuando clientes como usted nos indican que los fumigantes, ya no están funcionando. Muchas gracias por su tiempo y su puntual reporte, no hemos dejado de trabajar en la superación de todos los puntos que nos marca en su carta.
Orgullosamente, hoy en día, usted podrá constatar que los comentarios de nuestros huéspedes en su mayoría son de felicitación y gracias a estos resultados, TRIPADVISOR, nos ha otorgado el reconocimiento a la Excelencia 2013!.
A t e n t a m e n t e:
Silvestre Carbajal R.
Director de ventas
Houston, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un hotel que definitivamente NO es nuevo, sin embargo lo mantienen lo mejor posible, las recamaras son de buen tamaño, de preffrencia pedir vista a la playa ya que a uno de sus lados tiene un hotel abandonado y la vista no es muy bonita. La alberca es de buen tamaño y nosotros estuvimos en noviembre en donde el clima era muy agradable pero el agua HELADA.. Un mar muy tranquilo, sus playas limpias.

El servicio no es de lo mejor, pero degamos que cubre con lo indispensable. El restaurant no tiene mala comida.

En general, y para los hoteles que estan alrededor es un hotel que esta comodo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una junior suite y mi vista en parte era el hotel abandonado y la playa, es mejor pedir...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Mazatlán, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel es horrible. Es viejo y el mantenimiento es pesimo. El trato es terrible, sobre todo de la gente en recepcion y los meseros. La alberca es muy chica.
El hotel en general es sucio, igual los cuartos, hay unas sillas de pvc en la terraza que estan tan sucios que ni se antoja sentarse afuera.
Si su intencion es descansar, es imposible porque en la noche hasta la madrugada tienen un karaoke que se escucha en todo el hotel.
La comida en el restaurant es terrible, solo el buffet de desayuno esta muy rico.
Tuvimos una mala experiencia en que se fue la luz por horas, y no tienen planta de luz! Ni siquiera en las areas comunes asi que ni poder salir del cuarto. Pedimos en recepcion una linterna y tampoco tienen, y aparte nos informaron que eso no era su culpa.
En recepcion nos recomendaron un viaje en catamaran a la isla de la piedra que tambien estuvo malisimo.
La experiencia fué tan mala que será mi primera y ultima vez en mazatlan.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:
En primer lugar agradecemos su reporte de evaluación de nuestros servicios y queremos informarle que no hemos dejado de trabaja en la superación de todos los puntos que nos marca en su carta. Gracias a clientes como usted que nos marcan lo que no les gusta o lo que les gustaría que cambiemos, hemos logrado una mejora continua.
Orgullosamente, hoy en día, usted podrá constatar que los comentarios de nuestros huéspedes en su mayoría son de felicitación y gracias a estos resultados, TRIPADVISOR, nos ha otorgado el reconocimiento a la Excelencia!.
Queremos invitarle a que nos vuelva a visitar con un descuento especial del 50%.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y nos reiteramos a sus órdenes para atenderles como ustedes se merecen.
A t e n t a m e n t e:
Silvestre Carbajal R.
Director de ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Ramada Resort Mazatlan

¿Has estado en Royal Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Villas Resort

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 500, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Villas Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Mazatlan
Hotel Royal Resort
Royal Villas Resort Mazatlán, Sinaloa
Royal Hotel Mazatlan
Royal Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Royal Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.