“Muy malo el Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Mazatlán
mexico
“Muy malo el Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El Hotel no resultó ser lo que esperábamos, para empezar, nos dieron una habitación de fumadores, x lo que al entrar a la habitación nos dio un olor muy desagradable, (aún para ser de fumadores, olía a sucio y viejo), quisimos poner el aire acondicionado y no funciono, mi esposo quiere hablar a la recepción para comentar la situación y el teléfono no servía..... finalmente bajo a recepción y nos cambiaron de habitación a una de no fumadores, no olía tan mal, pero aún así, la habitación se notaba sucia, no ponen cuidado en su limpieza. Después bajamos a la alberca, y notamos una capa de nata verde en las orillas de la alberca y sobre el mosaico de la misma, muy mal, y para finalizar, el personal no es amable, a excepción del bell boy que nos ayudo a subir las maletas para irnos al siguiente día, todos los demás con muy mala actitud. Nosotros pensamos que por ser de esa cadena iba a ser un buen hotel, pero nos llevamos una desagradable sorpresa, no se los recomiendo....

DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El primer día no había agua así que no te podías bañar después de salir de la alrberca, que asco no? reservé una habitación con jacuzzi y me dieron una que no tenía, no me cambiaron de cuarto hasta el segundo día pero me pusieron frente a las máquinas del aire acondicionado que hacía un ruido infernal toda la noche, nunca pudimos tener agua caliente, el paquete incluía "petite's four" diario y ni siquiera las conocimos, la comida es horrible, el personal insuficiente, solo nos surtieron implementos del baño 1 día de las 3 noches que contratamos, el cespol está mal por lo que el baño apestaba, 2 veces tuvimos que subir por las escaleras hasta el piso 7 porque los elevadores estaban sin servicio, un verdadero robo, todo mundo quejándose, se supone que está prohibido pero hubo gente que metió sus propias bebidas y botellas a la zona de alberca, de haber sabido no contrato paquete todo incluido, no vuelvo a regresar en i vida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Angel Z, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Gracias por el tiempo que se tomo para compartir su valioso comentario, En relacion a la experiencia que tuvieron en nuestro hotel, quiero ofrecer una disculpa, por los inconvenientes durante su estancia, y lamentamos que la misma no haya sido como Uds. lo esperaban.
Agradezco los comentarios que nos hace en relacion al servicio, mismos que hemos tomado en cuenta. y estamos trabajando para evitar que se vuelvan a suscitar.
Le pido una vez mas acepte nuestras disculpas, deseando que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle que la retroalimentacion atravez de sus comentarios han sido tomados en cuenta.

Saludos Cordialeas
Angel Zavala Reynoso
Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos invitados a una boda el fin de semana y la verdad quiero expresar mis felicitaciones a todo el personal que labora en el hotel por el gran servicio que recibimos durante el banquete, la comida estuvo deliciosa, la atencion en general fue muy buena, GREAT FOOD, EXCELLENT SERVICE!!!.Lo voy a recomendar ampliamente para quien tenga planes de casarse ya que esta es una excelente opcion. La habitacion que nos dieron tenia jacuzzi, la vista era increible. Al día siguiente nos levantamos de muy buen animo y decidimos desayunar en el hotel, había buffet, el precio era super accesible y riquisimos todos los platillos. Despues decidimos ir al Acuario, el cual tomamos una "pulmonia" , en la entrada del hotel, fue muy rapido llegar y lo mejor de todo fue el super precio que nos dio el amigo many, el cual en el trayecto nos platicaba de las bondades que tiene Mazatlan. Excelente fin de semana pase en Mazatlan!!!

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel regular, nada excepcional. Está descuidado para tener tan solo 2 años.
El servicio muy malo, definitivamente no es lo que los caracteriza.
En mi opinión, el Gerente del Hotel, lo está mal administrando, no ves a una sola persona con actitud de servicio.
También muchas moscas...
TIP: si quieren llevarla más o menos bien en el servicio, denle una buena propina por día en efectivo a un sólo mesero, y traten de buscarlo siempre a ese mismo, si no, podrás estar en la alberca o en el restaurant sin comer o sin tomar nada...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MEXICO D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Todo, todo excelente, incluyendo los alimentos super exquisitos, la vista del cuarto hacia el mar excelente, la limpieza se nota en todas partes, como en sabanas, el baño, las toallas, lo único malo mala fué la señal de internet... , No importa Mazatlán es hermoso en todos los servicios, playas, alimentos, hoteles, vida nocturna, seguridad. Nuevamente Gracias México por existir tienes tanto que ofrecer para que nosotros disfrutemos.
Gracias

N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.