“Un lugar de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste el Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Mazatlán
Tijuana, México
“Un lugar de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Nos hospedamos en noviembre pasado por dos noches en este hotel. Fuimos instalados en una suite muy amplia, con dos habitaciones. Bonitas instalaciones, nuevas y buen servicio del personal. Organizé una cena para celebrar el cumpleaños de mis hijas y el personal de cocina montó una mesa especial junto a la playa. El platillo estuvo estupendo y en general la atencion fue sensacional. Ademas los precios no son tan altos como en otros lugares de playa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Wow!! Muy bonito hotel!! Me encanta, ha mejorado mucho su servicio, me la pase muy padre.

• Se alojó el noviembre de 2011
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en este bello hotel, la habitación que nos asignaron es muy amplia con jacuzzi.

Este hotel cuenta con una alberca amplia y limpia. Lo disfrutamos muy rico porque no había mucha gente. Ofrecen el servicio de 2 restaurantes pequeños, la carta de uno de ellos puedes encontrar unos camarones al ajillo deliciosos, el hotel también cuenta con una barra de sushi “exquisito”, se los recomiendo ampliamente.

Lástima que el fin de semana pasó volando, les recomiendo este hotel y al hotel les recomiendo que mejoren la capacitación del personal referente al servicio, con todo y eso una felicitación al bell boy Armando y al mesero Aroldo, nos atendieron muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel es bonito en general, la comida es buena , la atencion de la gente tambien lo es.

Lo unico que no me gusto es que la playa es dificil nada por que la fuerza del agua no lo permite.

La alberca es algo pequeña pero suficiente para pasar un buen rato.

La habitación que me toco era muy grande, era prácticamente un departamento, grande y con todo lo necesario. Una gran vista

Por desgracia el hecho de que fuera tan pequeño y con pocas actividades ademas de un poco lejano de la zona dorada me harían tomar la decisión de no regresar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me hospedé en éste hotel para celebrar el aniversario de bodas con mi esposa. Soy Lic en Admon de Hoteles y escribo un artículo relacionado con el turismo nacional en un periodico de la Cd de Puebla. En 1er lugar destacaré los puntos buenos: Ubicación / playa / zona de alberca / personal de recepción / botones / y un reconocimiento especial para el menú en el restaurant, es muy variado y lo importante...muy rico todo! En 2do lugar menciono los puntos normales: habitación / bebidas. Y por último hago mención a lo malo del hotel: LOS MESEROS. Su trato al cliente es pésimo, su servicio fatal; cabe mencionar que fuimos en una semana baja y no se tomaban la molestia de atenderte, y no solo a mí, en breve publicaré fotos donde se vé a los huespedes brincando y haciendo señas para llamar su atención, y la gota que derramó el vaso...el día de nuestro aniversario bajamos a cenar, había en el restaurante 10 personas máximo, tardaron media hora en llevarnos el menú, y otros 40 mins. en servirnos (lo tengo documentado con fotos) a la hora que llego el platillo de mi esposa obviamente ya no tenía hambre, no solo eso, en los 70 minutos que duró la espera nos sirvieron un refresco y no volvieron a preguntar si queríamos algo más de tomar mientras esperabamos la cena. Es una pena que de tantos puntos buenos que tiene el hotel, su personal lo haga manchar su nivel. Resumen: recomiendo el hotel, si mejoran el servicio de meseros. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 5to piso hay habitaciones con balcón.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.