Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel retirado de todas las atracciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Mazatlán
D.F.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“hotel retirado de todas las atracciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

es un hotel 5 estrellas, bonito, el servicio de todo el personal, excelente. el jacuzzi, dentro de la habitación, muy bien. Todos los alimentos muy variados y ricos.
Lo que no me gustó es que no tiene bar, solo una barra, no tienen música. En el internet, solo había 2 computadoras (qué es eso? para todo el hotel), además se encuentra retirado de todas las atracciones. No hay ninguna actividad, para ser de 5 estrellas, deberían de organizar algo. Estuvimos 3 días y luego nos cambiamos a otro hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pedro l, Director General en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado (a) Libertadyjezzy:
Agradezco que haya tomado el tiempo de hacernos saber sus experiencias en nuestro hotel y lamento que se hayan cumplido sus expectativas por lo que le ofrezco una sincera disculpa.
Me complace presentarme ante usted como nuevo Gerente General de Crowne Plaza, donde mis primeras acciones han sido leer los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen saber en Tripadvisor y encuestas internas del hotel.
Estamos haciendo mejoras en las áreas de entretenimiento del hotel, buscando que nuestros huéspedes cuenten con actividades suficientes para sus vacaciones.
Adquirimos recientemente nuevos equipos de computo y una nueva impresora multifuncional para nuestro centro de negocios, esperando aumentar la cantidad de computadoras en el futuro conforme la demanda nos lo exija.
Espero que nos brinde la oportunidad de atenderlo de nuevo, no dude en contactarme personalmente en caso de requerir información adicional.

Saludos cordiales,

Pedro Lizarraga
Gerente General
Crowne Plaza Mazatlán
gerentegeneral@mazatlancp.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    48
    19
    21
    20
Ver opiniones para
67
64
3
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zapopan, Jalisco, Mexico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

NO LO RECOMIENDO PARA NADA NO VAYAN
Les comparto mi opinion personal acerca de este hotel, pienso que es un hotel muy bonito que cuenta con todo para ser un excelente y que tiene precios muy buenos pero la verdad su servicio es totalmente horrible, les platico mi experiencia personal. resulta que fui en familia pagando un "todo incluido" lo cual se respeto porque no me cobraron nada extra pero lo que no te comentan es que te limitan todo si pides bebidas los meseros te hacen mala cara se molestan y no te las llevan ya despues de un tiempo, si te acercas a la barra a pedirlas tambien se molesta el cantinero y tampoco te la da te dice ke la pidas al mesero, en fin es un resumen en cuanto a las bebidas se refiere. AAAAAAH pero con los snack son aun peor, reconozco que estan muy buenos el problema es que pides uno y te lo llevan en un lapso de 30 minutos cosa ke es tardado porque son cosas simples, pero ni se diga si pides el segundo porque es imposible que te llegue nunca te llevan nada y los meseros son super groseros no hacen caso y de mas. ahora les hablare de la comida al igual que lo de mas el personal es super agresivo no te atienden les pides algo nunca llega, el buffet muy simple y no tiene variedad, la comida se ve vieja no te dan ni un pedaso de pan, las tortillas estan frias. bueno en fin... eso si al salir el dia de tu salida muy afuerza te dan de desayunar.
ahora dejo de hablar de servicio, la ubicacion es muy mala esta en un lugar trankilo pero espantosa playa porque no te puedes meter ni poquito en el mar esta peligrosisimo, la alberca esta ultra fria enrtonces les comento que no pude tocar ni el agua casi, camastros tienen solo como 20 para todo el hotel y eso si ke es incomodo. en general la verdad NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pedro l, Director General en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimada Alexa S:

Quiero agradecerle el haber tomado el tiempo de hacernos saber sus experiencias en Crowne Plaza Mazatlán, lamento que no se hayan cumplido sus expectativas por lo que le ofrezco mis más sinceras disculpas.
Me complace presentarme como el nuevo Gerente General del hotel, donde mis primeras acciones han sido leer todos los comentarios que nuestros huéspedes han escrito en Tripadvisor y en encuestas internas con la intención de identificar las áreas de oportunidad que tan amablemente nos hacen saber para tomar acciones correctivas.
Estamos trabajando en busca de mejoras y avanzando en el entrenamiento del servicio de meseros con excelentes resultados. Al mismo tiempo estamos mejorando la calidad de los alimentos para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes.
Estamos asegurando que el calentamiento de la alberca se mantenga a la temperatura adecuada y trabajando en la adquisición de mobiliario de alberca.
Estoy seguro que si nos da la oportunidad de atenderle de nuevo recibirá un servicio de mejor calidad y atenderle personalmente será un placer.
No dude en contactarme personalmente en caso de requerir información adicional.

Saludos cordiales,

Pedro Lizarraga
Gerente General
Crowne Plaza Mazatlan
gerentegeneral@mazatlancp.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tijuana, México
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Nos hospedamos en noviembre pasado por dos noches en este hotel. Fuimos instalados en una suite muy amplia, con dos habitaciones. Bonitas instalaciones, nuevas y buen servicio del personal. Organizé una cena para celebrar el cumpleaños de mis hijas y el personal de cocina montó una mesa especial junto a la playa. El platillo estuvo estupendo y en general la atencion fue sensacional. Ademas los precios no son tan altos como en otros lugares de playa.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Wow!! Muy bonito hotel!! Me encanta, ha mejorado mucho su servicio, me la pase muy padre.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Vallarta, México
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en este bello hotel, la habitación que nos asignaron es muy amplia con jacuzzi.

Este hotel cuenta con una alberca amplia y limpia. Lo disfrutamos muy rico porque no había mucha gente. Ofrecen el servicio de 2 restaurantes pequeños, la carta de uno de ellos puedes encontrar unos camarones al ajillo deliciosos, el hotel también cuenta con una barra de sushi “exquisito”, se los recomiendo ampliamente.

Lástima que el fin de semana pasó volando, les recomiendo este hotel y al hotel les recomiendo que mejoren la capacitación del personal referente al servicio, con todo y eso una felicitación al bell boy Armando y al mesero Aroldo, nos atendieron muy bien.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Mazatlan

Dirección: Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.