“hotel retirado de todas las atracciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste el Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Mazatlán
D.F.
“hotel retirado de todas las atracciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

es un hotel 5 estrellas, bonito, el servicio de todo el personal, excelente. el jacuzzi, dentro de la habitación, muy bien. Todos los alimentos muy variados y ricos.
Lo que no me gustó es que no tiene bar, solo una barra, no tienen música. En el internet, solo había 2 computadoras (qué es eso? para todo el hotel), además se encuentra retirado de todas las atracciones. No hay ninguna actividad, para ser de 5 estrellas, deberían de organizar algo. Estuvimos 3 días y luego nos cambiamos a otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
pedro l, Director General en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado (a) Libertadyjezzy:
Agradezco que haya tomado el tiempo de hacernos saber sus experiencias en nuestro hotel y lamento que se hayan cumplido sus expectativas por lo que le ofrezco una sincera disculpa.
Me complace presentarme ante usted como nuevo Gerente General de Crowne Plaza, donde mis primeras acciones han sido leer los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen saber en Tripadvisor y encuestas internas del hotel.
Estamos haciendo mejoras en las áreas de entretenimiento del hotel, buscando que nuestros huéspedes cuenten con actividades suficientes para sus vacaciones.
Adquirimos recientemente nuevos equipos de computo y una nueva impresora multifuncional para nuestro centro de negocios, esperando aumentar la cantidad de computadoras en el futuro conforme la demanda nos lo exija.
Espero que nos brinde la oportunidad de atenderlo de nuevo, no dude en contactarme personalmente en caso de requerir información adicional.

Saludos cordiales,

Pedro Lizarraga
Gerente General
Crowne Plaza Mazatlán
gerentegeneral@mazatlancp.com

Zapopan, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

NO LO RECOMIENDO PARA NADA NO VAYAN
Les comparto mi opinion personal acerca de este hotel, pienso que es un hotel muy bonito que cuenta con todo para ser un excelente y que tiene precios muy buenos pero la verdad su servicio es totalmente horrible, les platico mi experiencia personal. resulta que fui en familia pagando un "todo incluido" lo cual se respeto porque no me cobraron nada extra pero lo que no te comentan es que te limitan todo si pides bebidas los meseros te hacen mala cara se molestan y no te las llevan ya despues de un tiempo, si te acercas a la barra a pedirlas tambien se molesta el cantinero y tampoco te la da te dice ke la pidas al mesero, en fin es un resumen en cuanto a las bebidas se refiere. AAAAAAH pero con los snack son aun peor, reconozco que estan muy buenos el problema es que pides uno y te lo llevan en un lapso de 30 minutos cosa ke es tardado porque son cosas simples, pero ni se diga si pides el segundo porque es imposible que te llegue nunca te llevan nada y los meseros son super groseros no hacen caso y de mas. ahora les hablare de la comida al igual que lo de mas el personal es super agresivo no te atienden les pides algo nunca llega, el buffet muy simple y no tiene variedad, la comida se ve vieja no te dan ni un pedaso de pan, las tortillas estan frias. bueno en fin... eso si al salir el dia de tu salida muy afuerza te dan de desayunar.
ahora dejo de hablar de servicio, la ubicacion es muy mala esta en un lugar trankilo pero espantosa playa porque no te puedes meter ni poquito en el mar esta peligrosisimo, la alberca esta ultra fria enrtonces les comento que no pude tocar ni el agua casi, camastros tienen solo como 20 para todo el hotel y eso si ke es incomodo. en general la verdad NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Alexa S:

Quiero agradecerle el haber tomado el tiempo de hacernos saber sus experiencias en Crowne Plaza Mazatlán, lamento que no se hayan cumplido sus expectativas por lo que le ofrezco mis más sinceras disculpas.
Me complace presentarme como el nuevo Gerente General del hotel, donde mis primeras acciones han sido leer todos los comentarios que nuestros huéspedes han escrito en Tripadvisor y en encuestas internas con la intención de identificar las áreas de oportunidad que tan amablemente nos hacen saber para tomar acciones correctivas.
Estamos trabajando en busca de mejoras y avanzando en el entrenamiento del servicio de meseros con excelentes resultados. Al mismo tiempo estamos mejorando la calidad de los alimentos para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes.
Estamos asegurando que el calentamiento de la alberca se mantenga a la temperatura adecuada y trabajando en la adquisición de mobiliario de alberca.
Estoy seguro que si nos da la oportunidad de atenderle de nuevo recibirá un servicio de mejor calidad y atenderle personalmente será un placer.
No dude en contactarme personalmente en caso de requerir información adicional.

Saludos cordiales,

Pedro Lizarraga
Gerente General
Crowne Plaza Mazatlan
gerentegeneral@mazatlancp.com
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Nos hospedamos en noviembre pasado por dos noches en este hotel. Fuimos instalados en una suite muy amplia, con dos habitaciones. Bonitas instalaciones, nuevas y buen servicio del personal. Organizé una cena para celebrar el cumpleaños de mis hijas y el personal de cocina montó una mesa especial junto a la playa. El platillo estuvo estupendo y en general la atencion fue sensacional. Ademas los precios no son tan altos como en otros lugares de playa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Wow!! Muy bonito hotel!! Me encanta, ha mejorado mucho su servicio, me la pase muy padre.

• Se alojó el noviembre de 2011
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en este bello hotel, la habitación que nos asignaron es muy amplia con jacuzzi.

Este hotel cuenta con una alberca amplia y limpia. Lo disfrutamos muy rico porque no había mucha gente. Ofrecen el servicio de 2 restaurantes pequeños, la carta de uno de ellos puedes encontrar unos camarones al ajillo deliciosos, el hotel también cuenta con una barra de sushi “exquisito”, se los recomiendo ampliamente.

Lástima que el fin de semana pasó volando, les recomiendo este hotel y al hotel les recomiendo que mejoren la capacitación del personal referente al servicio, con todo y eso una felicitación al bell boy Armando y al mesero Aroldo, nos atendieron muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.