“Excelente hotel en zona tranquila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Excelente hotel en zona tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Fuimos en noviembre y la verdad me encanto el hotel, desde la cena, el cuarto, nos dieron una master suite con cocineta, cuarto aparte, sala con TV y comedor, al abrir las ventanas que dan al balcón queda la sala casi como si estuvieras en el mar, realmente impresionante el efecto.

En realidad todas las comidas son muy buenas, mas la comida. Cena que Sonia la carta, muy buen servicio por parte de los meseros, la comida estupenda, hecha al momento.

La alberca con una vista muy buena del mar, la zona te invita a caminar por la costa, en general es un hotel para ir a descansar, se ve todo muy limpio y pulcro.

Tiene una alberca y un restaurant, además de una área de sushi y un bar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
pedro l, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Hector3023:
Gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Crowne Plaza Mazatlan, nos complace saber que se cumplieron sus expectativas y que se llevo una grata impresión.
Haré saber a nuestros colaboradores sus comentarios para que se sigan esforzando en proporcionar servicios de calidad.
Espero que nos visite pronto y pueda ver las mejoras que hemos hecho en nuestras instalaciones y servicios.

Crowne Plaza Mazatlan.

Durango
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy mala experiencia, cuando vistas su página en internet, prometen un todo incluido a la carta, pero la realidad es que no tiene nada que ver con lo que te prometen, el personal es insuficiente para atenderte y luego te dicen que tienes que pagar por los alimentos que pidas a la carta, el bufett que proporcionan está horrible y si pides una bebida, te dicen que se terminó el whisky o el clamato, en fin siempre hay un pretexto, a mí me invitaron mis hermanas, pero reo que no volvería a ir ni aunque me regalaran el viaje. Las habitaciones sí están muy bien, pero esto se rompe con el mal servicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
pedro l, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada lucyDurango:
Agradezco que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, lamentamos que nuestros servicios no hayan cumplido sus expectativas.
Sus comentarios serán tomados en cuenta para cambiar nuestra oferta de todo incluido, en la que haremos cambios en el servicio y la presentación, variedad y sabor en platillos.
Esperemos nos dé la oportunidad de poder atenderla una vez más en Crowne Plaza Mazatlan en el futuro.

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

El servicio me parecio de lo mejor, estuvieron siempre atentos a cualquiera que fuera mi necesidad, me parecio excelente la alternativa de un kit de higiene personal, y en general todo el personal se porto muy amable conmigo. Cabe destacar, el excelente saber del sushi, es sin duda el mejor que probe en mazatlan, con una limpieza y presentacion impecables, asi como con un sabor de otro nivel. Simplemente perfecto. El unico detalle que encontre fue el mobiliario de la terraza, que parece ocupar un poco de manteminiento, pero el servicio lo compenso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
pedro l, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Estimado Eiro C,
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios de Crowne Plaza Mazatlan, lo compartiré con nuestros colaboradores.
Comentarios como estos nos permiten seguir mejorando en nuestros servicios y producto.
Espero saludarlo personalmente en su próxima visita.

Crowne Plaza Mazatlan
Culiacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

desde el momento de hacer la reservación la experiencia fue buena, me auxiliaron en los detalles que pedí, la habitación me encantó por su diseño y por estar super limpia, además que las comidas estuvieron riquisimas, en general fue una muy buena experiencia y a un super precio. solo tengo dos observaciones, una cuando llegas al hotel no hay personal que te auxilie con tus cosas para llegar a tu habitacion, y la segunda deberían pedirles a los meseros un poco más de higiene personal, por aquello de los olores corporales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
pedro l, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimada Gaby V.
Gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios de nuestro hotel que nos permiten mejorar día a día.
Pondremos más enfasis en supervisar los puntos que menciona como áreas de oportunidad ya que si contamos con personal de botones en la recepción y en nuestros entrenamientos recalcamos la higiene personal.
Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Pedro Lizárraga
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel promete mucho al momento de reservar y revisar su pagina... Dícese ser un hotel hip minimalista, pero la impresión de llegar a las habitaciones fue como si hubiera llegado a un Motel de Paso, un penetrante olor a cloro invade los cuartos, los vapores del cloro pueden llegar a dañarte... no habia toallas en el baño, el cual estaba considerablemente sucio, no habia AGUA CALIENTE.

El jacuzzi de la habitación no funcionaba, por lo tanto tuvimos la visita de una persona de mantenimiento en dos ocasiones.

Las áreas comunes son de lo peor, una alberca pequeña para la cantidad de habitaciones, además con mobiliario de alberca insuficiente, nunca pudimos tener un camastro, silla, mesa o sombrilla, pero después de ver el agua de la alberca realemente ya no nos preocupo, por que estaba sucia en exageración, aquello era como un caldo de cultivo cientifico, una nata de mugre, cabellos, vasos, platos, comida, verdaderamente un asco.

Parecen tener una carencia de personal en todas las áreas del hotel, por lo que el servicio es pésimo, el área del lobby - bar, cuenta con tres mesas con dos bancos cada una, y dos mesas que ven hacia el estacionamiento con dos sillas cada una, el piso sucio y el mobiliario más, da preocupación sentarse en esa mugre.

nada recomendable...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
pedro l, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado EulalioG:
Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel e instalaciones ofreciendole una disculpa por los inconvenientes. Estamos trabajando en todos los puntos que nos comenta para lograr las expectativas de nuestros huéspedes en el que se incluyen cambios en nuestra operación, oferta y adquisición de equipo.
Sus comentarios nos sirven para mejorar y los tomamos de manera seria y profesional.

¿Has estado en Crowne Plaza Mazatlan? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.