“Mi hotel favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste el Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad Obregon, México
“Mi hotel favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Este hotel ha sido mi favorito para pasar un fin de semana en mi misma ciudad, las habitaciones tienen una vista impresionante, las habitaciones son comodisimas, los desayunos del restaurante son muy completos, bien servidos y riquisimos, si tienen suerte pueden ver los delfines saltar mientras desayunas muy temprano en la terraza del restaurante, solo hemos tenido unos inconvenientes en 2 ocasiones que al llegar por la tarde no esta hecha la habitacion y eso nos ha molestado, si hay que poner más atencion en estas situaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Agracemos sus valiosos comentarios y me permítame ofrecerle una disculpa por la inconveniencia, hemos cambiado nuestros procesos de operación para erradicar este tipo de situaciones. Esperamos nos elija nuevamente como su hotel local y otorgarle el excelente servicio que nos distingue y brindarle una experiencia única.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel relativamente nuevo, muy cerca de el nuevo centro de convencciones mazatlan, lejos de el centro de la ciudad. No tiene muy buena playa. Le falta un poco de mantenimiento, es comodo y su personal muy amable. Habitaciones chicas, muy justas.
Recomiendo mas para viaje a convenciones que viaje familiar..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
gelsey, Director Comercial en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Oscar,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de la comunidad de Trip Advisor.
Estamos en el proceso de hacer muchos cambios en cuanto al aspecto fisico del hotel, asi que pronto veras al hotel aun mas hermoso.
Tenemos 3 tipos diferentes de habitaciones. Creo que tal vez te hospedaste en la habitacion estandard y por eso comentas que se te hizo pequeña. La habitacion Lunamielera mide 65 metros cuadrados y la master suite 70 metros cuadrados...La habitacion estandar es la mas pequeña y mide 36 metros cuadrados...Si viajan en familia yo recomiendo la Master Suite ya que tiene hasta cocineta equipada.
Ojala nos vuelvas a visitar y pruebes el resto de las categorias que tenemos para ofrecer.
Saludos!
t
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

De lo mejor el servicio de toda la gente del Crowne Plaza, la comida deliciosa y las instalaciones de lo mejor..... altamente recomendado para vacacionar, eventos, o simplemente descansar.... Una Bella Experiencia¡¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Abril,

Mil gracias por tu amable comentario y por compartirlo con el resto de la comunidad de Trip Advisor.
Esperamos verte en Crowne Plaza Mazatlan muy pronto!
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio exelente atencion y recomendaciones del personal de recepcion Paulina, Daniel, cristobal, Fernanda quienes siempre se muestran con buen sentido se servicio. Solo le aconsejo no descuidar el mantenimiento de las habitaciones. Como lo hiso Fiesta Inn o la mayoria de los hoteles de Mazatlan.

Se alojó el octubre de 2012
Gelseyf, Director Comercial en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Mario,

Me asegurare de hacer extensivo tu agradecimiento al resto del staff de Crowne Plaza Mazatlan.
Y no te preocupes, que no vamos a descuidar el mantenimiento, por el contrario, cuando regreses veras muchos mas cambios positivos en nuestro hotel.

Saludos desde Crowne Plaza Mazatlan!
Culiacán, Sinaloa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Tengo desde que inicio el servicio del hotel hospedandome alli, y en verdad es un hotel muy confortable y muy buen servicio en recepcion (daniel, guillermo y paulina), los restaurantes son buenos, el sushi excelente.Desgraciadamente el mantenimiento ha bajado mucho, se ha descuidado los detalles como el gimnacio, el agua de habitaciones, los elevadores etc. si se mejora eso volvera a ser el mejor hotel para llegar de negocio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
gelsey, Director Comercial en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Trip Advisor. Nos da gusto saber que el hotel sigue siendo de sus predilectos y le confirmo que estamos trabajando en un plan completo de mantenimiento en areas publicas, paisajismo y mobiliario.
Estoy segura que pronto notara estos cambios.
Hasto pronto y nuevamente muchas gracias!

¿Has estado en Crowne Plaza Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Mazatlan

Dirección: Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°15 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.