“Pésimo servicio , para un reembolso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Mazatlán
Puebla, México
“Pésimo servicio , para un reembolso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Si te vas a casar ... piénsalo 10 veces si decides ya NO hacerlo en este hotel , van mas de un mes que sigo esperando un reembolso por $5,000 (apartado de fecha para boda) y nadie quiere darme la cara. Ni controlaría , ni el mismo Gerente General Carlos García quien atendió mi llamada y prometió devolverme la misma.

Estoy MUY MOLESTO por la poca seriedad ....si van apartar fecha en este hotel , piensa en este detalle tan amargo que te harán pasar.

Sigo en espera de alguna noticia sobre mi reembloso.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Antes que nada agradecerle su comentario, y disculparnos por el tiempo que llevo su reembolso. Hemos tenido muy en cuenta la situación, haciendo nuestro procesos administrativos mas eficientes y de pronta respuesta, evitando así cualquier inconveniente en lo futuro y correspondiendo a la confianza que nos otorgan por nuestros servicios. Asimismo aegurar que nuestros futuros clientes y usted reciban la garantía y seriedad que nos distingue para llevar a cabo sus eventos con nuestra atención y excelente servicio.

Tepic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Me Agrado desde el primer contacto que tuve con el personal de ventas que nos atendieron de la mejor manera, al explicar de manera explicita y detallada los costos en sus hotel, enseguida fue grato llegar y recibir las mejores atenciones, habitaciones impecables en su limpieza, con una atención de lo mejor, que decir de su cocina, una exquisita comida y la atención en la piscina fue de 100. Cabe Agradecer al Gerente de Ventas Juan Ramirez, ya que desde que realizamos la reserva hasta nuestro desalojo nos trato de una manera que nos sentimos en casa. Felicidades a todo el personal de ese gran hotel del Bello Puerto de Mazatlán. Nota: Regresaremos con Ustedes en nuestras Próximas Vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En lo Personal creo que todas las habitaciones son tranquilas y agradables, ya que he estado mas de...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y aprovecho para agradecer su tiempo y compartir la experiencia de viaje con todos los lectores, esperemos verlos por aquí nuevamente y disfruten de nuestras remodeladas instalaciones y del excelente servicio que nos caracteriza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuve en crown plaza, cubriendo la boda de mi prima politica Karem Toledo; obvio no lo hice sola, quiero agradecer a Juan Manuel todo su empeño, tiempo, disposicion, ideas, pero sobre todo acciones para que el evento haya salido magno!! Con personal como el chef Antonio Orozco que se lucio con una cena exquisita, caliente y a tiempo; con Julio Campos de A y B todo su personal nos atendio de maravilla desde jueves a domingo!! Nunca hubo malas caras y tampoco un No por respuesta!

En fin muy agradecida con Juan Manuel, ya que en TODAS las situaciones que alguien de los que contratamos quedo mal, (el de sonido, el de las tarimas, la florista, el del pastel, etc..) El mismo dia, Juan Manuel fue quien salvo el evento!! El consiguio una bocina extra! El recibio a todos los contratistas, ayudo al fotografo con un caballete (como le hizo?? No se!!), el consiguio pulmoneros para el traslado del hotel- iglesia- hotel! El consiguio platillo extra para el hermano y papa de la novia en ese momento para que cenaran en la boda (a ellos no les gusta el pollo); el se encargo de adornar, por entrarle al quite conmigo la mesa de salados y dulces!!

Muchas felicidades por tan padre experiencia y por todas las atenciones de primera que tuvieron con nosotros!!

Un abrazo a Carlos,Juan Manuel, Antonio, Julio, Dulce y a todo su exitoso equipo!
Claudia Cortes de Cañas

• Se alojó el noviembre de 2012
Le damos las gracias por compartir su maravillosa experiencia en este su hotel Crowne Plaza Mazatlán, siempre estamos preocupados por los mínimos detalles para que todo impacte en la mejor vivencia que nuestros clientes se puedan llevar al realizar un evento en nuestras instalaciones y es a través de un servicio de calidad y de la mejor disposición de todo nuestro staff para que esto se logre y hacer su evento inolvidable. Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Hotel moderno, personal muy amable, habitaciones limpias, excelente ubicación, la comida es buena, en pocas palabras es muy buen hotel para viajar y quedarse una semanita. les recomiendo el sushi es excelentisimo uno de los mejores que he probado. sólo lo malo es que las batas de descanzo las cambien estan muy pardas y da cosa ponerselas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos su preferencia y el compartirnos sus comentarios. Gracias por la recomendación que hace de nuestros alimentos, y de igual manera me es grato comunicarle que hemos cambiado nuestra ropa de descanso por un modelo completamente diferente el cual esperamos pronto pueda disfrutar. Gracias y deseamos pronto atenderle de nuevo.
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Este hotel ha sido mi favorito para pasar un fin de semana en mi misma ciudad, las habitaciones tienen una vista impresionante, las habitaciones son comodisimas, los desayunos del restaurante son muy completos, bien servidos y riquisimos, si tienen suerte pueden ver los delfines saltar mientras desayunas muy temprano en la terraza del restaurante, solo hemos tenido unos inconvenientes en 2 ocasiones que al llegar por la tarde no esta hecha la habitacion y eso nos ha molestado, si hay que poner más atencion en estas situaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Agracemos sus valiosos comentarios y me permítame ofrecerle una disculpa por la inconveniencia, hemos cambiado nuestros procesos de operación para erradicar este tipo de situaciones. Esperamos nos elija nuevamente como su hotel local y otorgarle el excelente servicio que nos distingue y brindarle una experiencia única.

¿Has estado en Crowne Plaza Mazatlan? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.