“Una opción a considerar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste el Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Una opción a considerar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel para asistir a una boda en ese mismo lugar. El hotel es bonito, la habitación que nos dieron era bastante amplia, tenía un jacuzzi y estaba decorado en una temática romántica. En general las instalaciones son agradables la piscina es bonita y limpia.
Durante la recepción de la boda los meseros nos atendieron muy bien y la comida fue muy buena. El buffet del desayuno también es bueno.
Los aspectos menos favorables es que se encuentra retirado de la zona dorada, sino llevas automóvil debes tomar autobus o taxi y tardas unos 20 minutos para ir a donde se encuentra la acción; en el baño de nuestro cuarto, el lavabo tenía una fuga y la caja de seguridad repentinamente dejó de funcionar. Lo que sí es casi una broma, es el gimnasio, cuando bajamos a querer utilizarlo nos llevamos la sorpresa de que sólo hay unas caminadoras y un aparato multifuncional de gimnasio en mal estado.
No obstante, sí lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Permitamos agradecer sus valiosos comentarios y su amplia recomendación y de igual forma le damos las gracias por darnos sus comentarios haciéndonos ver nuestras áreas de oportunidad ya que es usted, nuestro mejor critico para la mejora continua. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

168 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un buen lugar, la atencion es muy buena y las instalaciones son cómodas y con lo necesario para el descanso. Lo que tienen que mejorar es la calidad del internert, por mas que lo intente no pude acceder a su red wifi, tenia que bajar al Loby para poder conectarme. La ubicación del hotel esta bastante retirada de la vida nocturna y los lugares de interés. Aguas con los taxistas, si te ven cara de turista suben la tarifa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado JCCASTILLOS,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el servicio de Internet. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si van a ir de descanso tengan cuidado que no vaya a haber una boda, un solo mesero para atender como 200 personas en la alberca, obviamente el servicio se colapso, el mesero hacia lo que podía. pero lo superaba. La comida bien, pero nos vendieron un all inclusive que se acababa a las 11 de la noche ademas muuuuuy tardado en entregar los platillos. Insisto puede ser un buen hotel cuando hay poca gente, en caso de eventos especiales o algo asi mejor busca otro lugar

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Agradezco el tiempo que se ha tomado para hacer de nuestro conocimiento lo sucedido durante su estancia, así como las oportunidades y debilidades con las que contamos en el servicio. Nuestra meta en Crowne Plaza Resort Mazatlán Es ofrecer instalaciones y servicios de calidad, y en base a ello sus comentarios son sin duda muy valioso para lograrlo.
Nuevamente le damos las gracias y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hola buen día, en mi experiencia en el hotel Crowne Plaza Mazatlán excelente atención y servicio ya son varios años de realizar reuniones de trabajo, además del hospedaje confort total, las instalaciones impecables, en mi ultimo evento se lucieron con el montaje y el coffe break un detalle que impresionó a mis invitados y a mi en particular, agradezco las atenciones y el mejor servicio a mi amigo Juan Manuel y a Dulce Excelentes personas¡¡¡ Muchas gracias... Lo recomiendo ampliamente en todos los aspectos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y más le agradecemos la recomendación que nos hace, es muy valioso para todos lo que colaboramos en la empresa tener comentarios en donde valoren y reconozcan a parte de nuestro staff. Quedamos a sus órdenes y esperamos servirles nuevamente.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recomiendo ampliamente al hotel Crowne Plaza Mazatlán, recibimos una excelente atención de todo su equipo desde la recepción hasta el montaje de la realización del Congreso Uromar 2013, mucha disponibilidad de parte de todo el personal, y en particular gracias a Juan Ramirez y Dulce Soto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Agradecemos con sinceridad sus comentarios y la amplia recomendación que hace de nuestra propiedad y del servicio que brindamos. Con gran satisfacción le haré llegar sus agradecimientos a nuestros colaboradores. Esperamos seguir contando con su presencia en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlán.

¿Has estado en Crowne Plaza Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Mazatlan

Dirección: Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.