“nuestra boda en el Crowne Plaza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste el Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“nuestra boda en el Crowne Plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nosotros somos de Torreón y después de revisar varias opciónes decidimos hacer la fiesta de nuestra boda en el Crowne Plaza Mazatlán, desde que empezamos a llamarlos nos dimos cuenta del compromiso que tienen para que los eventos sean todo un éxito. Nos respondían rápidamente nuestros mails con nuestras dudas: no tubimos que viajar a Mazatlán porque la Lic. Linsay nos dió la seguridad y confianza de que todo saldría bien. La mayoría de nuestros invitados se hospedaron en el hotel en plan todo incluido: la atención por parte de los meseros fue muy amable, la comida excelente y las bebidas exactamente como las pedíamos. El banquete de la fiesta fue mas que bueno, yo pedí hacerle una modificación al platillo y aceptaron hacerla (cosa que no es muy común) y la organizadora de eventos del hotel se quedó toda la noche ayudandonos y coordinando a los demás proveedores; Recomiendo al 100 % el hotel, sus habitaciónes (lo único malo esq no tienen balcón) y el plan todo incluido y hacer la boda en la playa es una excelente opción para convivir mas con tus invitados por varios días no solo 5 horas que dura el evento.

Consejo sobre las habitaciones: No se en que influye pero hay unas habitaciones que tienen Jacuzzy y otras que no y creo que las dos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en un evento tan especial como el día de su boda. Nos es grato sabes que contamos con colaboradores que hacen de sus evento una gran experiencia. Agradecemos su amplia recomendación y esperamos verlos pronto en esta su casa Crowne Plaza Mazatlan.

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Super buena experiencia con Crowne Plaza y en especial con la coordinadora de eventos, Lindsay Goodman quien llevo a cabo mi boda en su lindo hotel. Todo salio increible y perfecto. Sus servicios super personalizados y atencion a detalles hizo de nuestra estancia y la de nuestros invitados una experiencia inolvidable! :)
SUPER RECOMENDADO!

• Se alojó el marzo de 2014
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Les agradecemos por habernos tomado como sede del evento más importante de sus vidas y estamos más que complacidos de saber que fue todo un éxito, es un placer conocer que nuestro staff cumplió con sus expectativas y su boda fue un gran evento. Una vez más le damos las gracias por haberse tomado un poco de su tiempo y compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pase mi luna de miel en el Crowne y fue la mejor experiencia, el hotel tiene buenas instalaciones, son muy modernas, como no es tan grandes como algunos de esa zona la atención es mas personalizada, el personal en su mayoría es muy amable... la habitación muy calidad con tina de hidromasaje, la alberca si es algo chica... pero como la pasamos mas en la playa pues no me importo!! Con el hotel todo fue genial... lo único malo que me paso en mi viaje,... es que al estar en la playa una ola me revolcó y el mar saco mis anillos... :( dicen que el mar toma lo que quiere... pero estaba en mi luna de miel!! me quede sin mi sortija :'( si alguien se la encuentra!! dice Oscar 15-mar-2014 (un pequeño comercial)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradecemos todos los comentarios que hacen de esta su casa Crowne Plaza Mazatlan, esperamos tener el placer de que nos elijan nuevamente como opción de hospedaje en su próxima visita a Mazatlan. Nuevamente gracias, saludos ¡
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , las camas muy cómodas y las instalaciones muy limpias, el café y bufet del desayuno muy rico, el servicio en la alberca pudiera ser la oveja negra del hotel. En general muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de tripadvisor, de misma forma le damos las gracias por todos y cada uno de sus comentarios, y tomaremos especial atención a la observación que nos hace de nuestro servicio en alberca. Deseamos pronto volver a servirle como se merece.
Hidalgo del Parral, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias y cómodas, accesorios de baño completos. El personal siempre amable y atento a las necesidades, principalmente en el área de restaurante y alberca, sobresaliendo Octavio en esta última. No le doy cinco puntos solo por la falla de calefacción en la alberca y el lobby abierto es un poco inhóspito. Lo recomiendo bien si se va en plan tranquilo de descanso porque no hay bar con música.

Se alojó el febrero de 2014
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por compartir sus observaciones y todas las buenas experiencias que Crowne Plaza Mazatlan le brindo en su estancia. Gracias por hacer mención de nuestro staff y que ellos le brindaron el servicio que se merece. Permítame externar mis disculpas por el detalle que paso en la alberca. Esperamos nos elija nuevamente al visitar Mazatlan.

¿Has estado en Crowne Plaza Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Mazatlan

Dirección: Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.