“No parece un hotel de una buena cadena como los Crown Plaza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Añadiste el Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“No parece un hotel de una buena cadena como los Crown Plaza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un hotel no muy grande, en general con buen servicio aunque en Recepción en la noche es muy lento y no muy bueno y en el Spa sencillamente nefasto. Lo mejor el área de la alberca. Limpio, con una vista hermosa del mar tanto de la alberca como del Restaurant y del GYM. Sin embargo las habitaciones parecen de motel barato, muy mal iluminadas ya que donde se necesita la luz no la hay y donde no la hay de más y de colores. El lavabo está mal diseñado ya que se sale el agua y suena muy fuerte cuando se abre la llave de agua. Hay un solo Restaurant y cerca de ahí no hay nada cerca para salir a comer. La atención de la gente del Spa muy mala parece que y e están haciendo un favor. Sin embargo de los hoteles que hay en Mazatlán es de lo mejor no le busques más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, General Manager en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios, a nombre de todo el staff y del mío propio que laboramos en este hotel le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se suscitaron en su estancia. Le comentamos que todos y cada uno de sus comentarios son analizados por la gerencia general y tomados en cuenta para la toma de acciones al respecto ya que usted es nuestro mejor crítico para la mejora continua. Nuevamente gracias y esperamos nos brinde una segunda oportunidad y brindarle un excelente servicio.

Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta ubicado en la zona nueva de Mazatlan, todo lo tienes que hacer en taxi si no llevas vehiculo.

Llegue por la noche y habia 5 huespedes mas hacuendo su check in. Espere 20 min. mas para hacer el mio, llego la tripulación del avion que llegue y enseguida hicieron su llegada, se entiende que ya los esperaban. Al final, 25 min. para que me dieran habitación ya que solo habia una persona en la recepción.

Como lo mencione, no hay nada cerca del hotel, si quieres cenar y pasan de las 10:30 pm, tendras que espeear al menos 20min por un taxi que hay que solicitarlo en el front desk ya que el room servixe acaba justamente a esa hora. La única opción es un Oxxo que esta a 2 cuadras del hotel.

La habitación es amplia con una tina en la ventana que llega a estorbar, el resto de las instalaciones normales.

El servicio es regular, no se esmeran en ir mas alla de las expectativas de sus clientes.

En mi caso, no regresaré hasta que haya mas infraestructura alrededor del hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Crowne Plaza Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Le damos las gracias por tomarse un poco de su tiempo y compartirnos sus valiosos comentarios; A nombre de todo el staff y el mío propio que laboramos en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se suscitaron en su estancia; además permitirme informarle que todos y cada una de sus observaciones son tomadas en cuenta para nuestra mejora en servicios y ya nos encontramos trabajando en mejorar esos detalles. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro próximo. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No esperare a regresar a casa para recomendar totalmente Crowne Plaza Mazatlan...!!! Servicio de primer nivel y muy profesional, si estas por venir a Mazatlan, considera reservar aqui...agradecimiento especial al equipo de Recepcion, Bell Boy y a su Gerente de Ventas Juan Manuel Ramirez que me auxilio en sobremedida con mi arrivo, definitivamente volvere
Atte. Martin Duran C.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sr Duran, agradecemos sus valiosos comentarios y la mención que hace de nuestro staff y estamos más que complacidos en saber que su estancia con nosotros ha sido muy placentera. Esperamos verle muy pronto por esta su casa hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Atte. Martin Duran C.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Habitualmente me hospedo en este hotel, por las instalaciones y su ubicación.

Es grato ver que se le ha invertido en mejoras y que la calidad del servicio es superior que muchos hoteles de la localidad. Cada vez que voy veo grandes avances en las instalaciones y en el servicio en general. La comida del nuevo snack en muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero vale la pena hacer el up break a Junior Suite! Muy...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en su estancia en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan. Esperamos servirle próximamente y brindarle la atención y servicio que nos distingue. Saludos cordiales.

¿Has estado en Crowne Plaza Mazatlan? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Crowne Plaza Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.