“Hotel con buena ubicación, atención y limpieza.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Island Hotel and Spa

Añadiste Coral Island Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Coral Island Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar #1234 | Zona Dorada Malecon, Mazatlán 82148, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara
“Hotel con buena ubicación, atención y limpieza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos hospedamos aqui en Diciembre para asistir al Maratón Pacífico tomando en cuenta la ubicación del hotel respecto a donde fue el evento. Al llegar nos atendieron de manera muy cordial y como llegamos antes de la hora del check in nos guardaron el equipaje mientras salimos a desayunar. Una vez que nos dieron la habitación el botones realmente me sorprendio porque ya no es común que te ayuden con las maletas y ademas te expliquen los servicios del hotel, habitación y hasta algunos atractivos cercanos, se ganó su propina a pulso.

La habitación fue con vista parcial al mar y alberca, una habitación limpia con dos camas matrimoniales, ni muy amplia ni muy pequeña. El baño impecable, sin olores extraños, tal vez agragar una tina no estaría de más. Las camas limpias tambíen, sin embargo para mi gusto algo rígidas. Todos los servicios funcionando (tv, internet, aire acondicionado, agua caliente). No utilicé servicio a la habitación ni lavanderia por lo que no podria opinar al respecto.

La alberca limpia pero algo pequeña, afortunadamente durante nuestra estadía estuvo muy abandonada. Tienen un area como para snacks pero no estaba en servicio, no se si por las fechas.
El hotel no se encuentra a pie de playa, hay que cruzar el malecón para acceder a ella, o, utilizar un tunel que pasa por debajo de la calle. Si requieres una sombrilla o camastro el personal te lo proporciona.

Cuenta con gimnasio y Spa pero no los utilicé.

Del restaurante ME me sorprendio su calidad y presentación, desayunamos ahí ya que la estadía incluía el desayuno, de entrada fue diferente al buffet con poca variedad que ofrecen en otros hoteles, los platos bien servidos y la calidad de la comida me dejo un gran sabor de boca.

En cuanto a la ubicación se encuentra cerca del Acuario y del centro comercial La gran plaza, a ambos se puede ir caminando (aprox 10 a 15 min a pie), en autobus o pulmonia. A espaldas del hotel se encuentra el estadio Teodoro Mariscal al cual también se puede ir caminando. Un poco mas retirado de La gran plaza esta una Comercial Mexicana. Siguiendo por el malecón en dirección a la marina llegas al Valentino´s, hay un McDonalds y varios sitios más para pasar el rato.

En general fue una buena elección de hotel a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en los pisos superiores ofrecen buena vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Sinaloa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me e hospedado en 2 ocasiones en este hotel junto a mi esposo y lo volvería a hacer sin pensarlo.. es un hotel pequeño pero muy lindo y sobre todo limpio y súper bien ubicado justo en le malecón. El restaurante muy bueno sobre todo los desayunos deliciosos! La alberca nos encanta! Lo único que podría decir que no es tan bueno es el tamaño de las camas son muy pequeñas y es incomodo para dos personas dormir juntas.. deberían tener habitaciones con cama king o por lo menos queen para matrimonios.. aunque cuentan con suites pero demasiado costosas para lo que ofrecen! a pesar de esto nosotros si Volveríamos! Espero verlos pronto saludos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Culiacan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Aunque no tienen playa enfrente, idearon un túnel subterraneo que te lleva a la playa. Las habitaciones están en muy buen estado, modestas pero con lo necesario. Alberca pequeña con pequeña área para niño y limpia. El restaurante ME de tipo gourmet tiene unos steaks muy buenos. Prueben el new york steak. Precio accesible.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cd. Obregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un hotel muy bonito, limpio en general, y amable en la atención de recepción y personal, lo que no me gustó es que las camas parecían mas individuales en lugar de matrimoniales, las recamaras no son muy grandes, pero si muy funcionales y limpias. La alberca esta bien, pero si hay mucha gente se siente pequeña. La vista muy bonita y está sobre el malecón, asi que hay varios lugares cerca para visitar. La comida del hotel muy rica, también cuenta con un túnel que traslada a la playa. Tambien tiene gimnasio y spa. En general está muy bien el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Lo mejor la limpieza es buena (aunque no en la pintura) trato amable, el aire acondicionado funciona de maravilla, de fácil acceso, lo NO tan bueno, alberca pequeña, la playa no es buena, definitivamente no es el clásico hotel vacacional donde las grandes albercas y playas con camastros son parte de la experiencia, es mas como un hotel ejecutivo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coral Island Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Island Hotel and Spa

Dirección: Avenida del Mar #1234 | Zona Dorada Malecon, Mazatlán 82148, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Island Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Island Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Isl Hotel
Coral Island Hotel And Balneario
Coral Island Hotel And Spa Mazatlán, Sinaloa
Coral Island Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Coral Island Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.