“muy mala experiencia no sirve la refrijeracion,la tele,el control de la tele,la alberca cochina y ala gerente muy despot” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solamar Inn

Añadiste Solamar Inn a tu lista de perfiles guardados
Solamar Inn
3.0 de 5 Hostal   |   Blvd. Sábalo No. 1942, Mazatlán, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hostales y pensiones en Mazatlán
San Luis Rio Colorado, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

muy mala experiencia,fuimos a un nacional de baseball 11-12 años le reservamos 11 habitaciones y nos trataron mal, no servia la tele,el tel,el control de la tele,la refrigeración y la gerenta muy déspota dijo que si nos gustaba que nos regresáramos a nuestro rancho !!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mi estancia ahi fue una experiencia fatal no me trataron bien fue muy feo, primero mi tele no se vio en los tres dias que estuve ahi, hable para que la arreglaran y me hicieron caso omiso
muy mala limpieza el loby siempre estuvo mojado.
En fin, muy malo no vayan
Mejor escojan otro hotel hay otros mas baratos y los cuales te dan un excelente servicio

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
EverwhereLand
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un hotel viejo, no muy bonito, pero tampoco feo, aunque sin duda ya pasaron sus mejores años, cuenta con lo básico para descansar. Está sobre la avenida principal, en la zona dorada, pero retirado de la zona de mayor movimiento, hay buenas alternativas para comer cerca, a unos 2 cuadras esta el acceso público a la playa, tiene una pequeña alberca y todos los servicios (aunque el wifi no tiene buena señal salvo en el lobby). Es una opción económica, básica y aceptable sino se piensa pasar mucho tiempo en el hotel sino más bien llegar a descansar y asearse.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Horrible servicio, malisimas instalaciones, alberca cochina y pequena, ropas percudidas, y para colmo de males esta atestado de estafadores, personas que ofrecen tiempos compartidos y son muy insistentes, la gente en la alberca con pantalones si se les da la gana, mucho ruido en la noche... Malisimo, mejor junten 100 pesos mas y hospedense en algo mejor!

• Se alojó el agosto de 2012
Chihuahua, Chih, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Malisimo hotel, primero reserve y pague la reservacuion pero ya estando en el hotel me dijeronque me habian cobrado muy poco y que tenia que pagar mas, el recepcionista me trato muy despota y altanero. Por las noches muy ruidoso el hotel, no hay agua caliente, solo un rato en la mañana, sabanas y toallas muy viejas y percudidas.
La verdad es malisimo este hotel no se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Solamar Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solamar Inn

Dirección: Blvd. Sábalo No. 1942, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solamar Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solamar Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solamar Posada
Solamar Hotel Mazatlan
Solamar Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Solamar Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.