“¡Wow!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 248 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Langkawi, Malasia
“¡Wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Topolo... wow, el mejor de todos los restaurantes en los que he estado, excelente comida, grandioso ambiente, excelentísimo servicio, me quedé con muy buen sabor de boca, las porciones son ENORMES y la MARGARITA DE MANGO una delicia total, lo recomiendo, no se decepcionarán.

Visitado el marzo de 2014

Monterrey, México
“Simple y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un pequeño lugar, no muy ostentoso pero muy agradable. La atención es esmerada y amable, el lugar bien cuidado y cómodo. Toda la comida estuvo deliciosa, con generosas porciones y bien presentadas. De postre pedimos las fresas flameadas y son excelentes.

Visitado el marzo de 2014
df
“Espero sea genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pues apenas reserve y espero sea algo genial por que llevaré a mi novia la atención por teléfono muy buena a esperar ese día y daré mi opinión pero estoy seguro que será como lo pienso

Visitado el febrero de 2014
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy buen restaurante. Todo es simplemente excelente, buen lugar para cualquier ocasión. Vino y comida. Excelente ambiente, diseño, se siente bien estar ahí. Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ginebra, Suiza
“Acogedor lugar con deliciosa cocina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He visitado el lugar en varias ocasiones y es uno de mis favoritos. Es un espacio sumamente acogedor, especialmente cuando hay música en vivo. El servicio es muy bueno, el personal agradable y sonriente, siempre dispuestos a hacer sentir bien a los clientes. La comida, toda es de primera, con ingredientes siempre frescos, servida en el punto exacto! 100% recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente