“Ambiente increíble” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 229 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Mexico, Distrito Federal
“Ambiente increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En un patio de una casa escondida, sin muchos anuncios, sin nada ostentoso, pero al entrar te encuentras con un ambiente muy bien logrado, una cocina que sorprende y un servicio esmerado del todo el personal. Sin dudarlo muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Medellín, Colombia
“Experiencia para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El sitio es bonito y acogedor. La recepción fue cálida y amable. La atención fue profesional, con un toque de humor y mucha competencia. La comida: muy rica y llena de sabores y texturas tremendamente agradable.

Langkawi, Malasia
“¡Wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Topolo... wow, el mejor de todos los restaurantes en los que he estado, excelente comida, grandioso ambiente, excelentísimo servicio, me quedé con muy buen sabor de boca, las porciones son ENORMES y la MARGARITA DE MANGO una delicia total, lo recomiendo, no se decepcionarán.

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, México
“Simple y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un pequeño lugar, no muy ostentoso pero muy agradable. La atención es esmerada y amable, el lugar bien cuidado y cómodo. Toda la comida estuvo deliciosa, con generosas porciones y bien presentadas. De postre pedimos las fresas flameadas y son excelentes.

Visitado el marzo de 2014
df
“Espero sea genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pues apenas reserve y espero sea algo genial por que llevaré a mi novia la atención por teléfono muy buena a esperar ese día y daré mi opinión pero estoy seguro que será como lo pienso

Visitado el febrero de 2014