“primer faro natural y mas alto en el mundo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 81 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Mazatlán, México
33 opiniones sobre atracciones
“primer faro natural y mas alto en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

claro que somos el primer faro mas alto y natural del mundo y cuando usted suba esta gran colina disfrutara de una vista muy hermosa atrevete a disfrutar....te esperamos.

Visitado el abril de 2013

11 opiniones sobre atracciones
“Vacaciones con bike mountain”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui con la familia me lleve la bici, de hotel pueblo bonito hasta el faro en domingo, el malecon lo cierran de 7 a 10 para quien desea hacer ejercicio y disfrutar el malecon. Vale la pena subir el faro en bici, excelente el trayecto hacia el faro, son 800 mts de subida de buen nivel

MAZATLAN SINALO
5 opiniones sobre atracciones
“el mas grande faro natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

tiene una vista hermosa de la bahia de mazatlan y tiene su bitacora de vicitas excelente ejercicio subir este coloso natural

7 opiniones sobre atracciones
“para entrenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

me lleve mi bicicleta como cada viaje q hago, salí de mi hotel y tome rumbo a el Faro, me impresionó ver la cantidad de gente q usa el malecón para realizar actividades deportivas muy temprano, muy bien por la gente de Mazatlán, al llegar a el Faro, lo subí hasta las escaleras, perfecto entrenamiento, vale la pena hacer 3 subidas y regresar a seguir compartiendo con la familia en el hotel!

Guadalajara, México
97 opiniones sobre atracciones
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

muy recomendable muy bonito lugar, observas los barcos camaroneros cuando se van y llegan muy bonito lugar, lo recomiendo mucho.

Visitado el octubre de 2012