“Excelente y hermoso hotel, solo la musica en vivo afecta un poco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
City of Durango, México
“Excelente y hermoso hotel, solo la musica en vivo afecta un poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un hotel super comodo, limpio, su personal muy amable, las habitaciones espaciosas, camas riquisimas, albercas grandes, areas muy hermosas. Lo recomiendo ampliamente. Solo si no les gusta mucho el ruido, asegurense de pedir una habitacion lejana al restaurante la terraza, ya que diariamente hay musica en vivo, la primera vez escuchar resulta agradable, pero es espantoso cuando vacacionamos 1 semana entera y es exactamente el mismo repertorio, las mismas canciones, el mismo orden, entonces si resulta fastidioso, la chica vocalista canta divino, pero no hay versatilidad. La comida es riquisima, en si es excelente hotel, bastante calidad. Solo busquen una buena area.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Srita. (Esmme),

Le estoy escribiendo con la idea de darle las gracias por tanto lindo comentario que nos otorgó a través de la página Tripadvisor; y al igual darle las gracias por recomendarnos y tomar estancia dentro de nuestro Hotel. Como miembro de la familia de dueños y mesa directiva, nos es de suma importancia escuchar sus comentarios con el deseo de hacer mejoras y saber qué cambios nos están funcionando.

En cuanto a su comentario sobre los músicos, haremos todo lo posible por trabajar con ellos para que su espectáculo tenga mayor variedad.

Sin más que decir me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario futuro, y estaremos ansiosos por hacer de su próximas vacaciones una estancia inolvidable.

Atentamente,
LT VIENT
Lance T. Vient, BSM/MKT
E-commerce and Marketing Manager
Hotel Playa Mazatlan
ltvient@hotelplayamazatlan.com
044-669-913-4754

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
SINALOA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Amigos el hotel estaaa de hermoso, todos sus alrededores estan super decorados,, limpios con mil actividades ke hacer, NOS ENCANTOOO. Es la segunda vez ke vamos a este hotel y su tarifa vale lo ke es, las albercas es lo que mas me escantaa, solo que esta segunda visita que hicimos nos decepciono mucho el trato de la primer persona con quien tratas o sea la recepcionista que se porto con mas de 2 personas bastante cortante, poco accesible y con muyyyyyyy mal caracter para brindar informacion de hecho hizo comentarios fuera de lugar que hacian dudar lo que se le decia, la verdad nos quedamos heladosssss y no fuimos los unicos es por eso que les digo que fuimos varias personas las que recivimos ese trato ya que nos toco presenciar su mal actitud. Es por eso ke titulo mi critica como RECOMENDACION pero es para los dueños del hotel ya que me imagino que es importante para ellos la calidad de su GRAN HOTEL en todos los sentidos y la verdad esta de lujoo; espero ke con una charla con esa señora de melena, gordita trate de ser mas amable y completar el 100% en calidad que brinda el hotel Playa Mazatlan.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

A mi me gusto este hotel porque me trataron muy bien, es mas ..puedo decir que me consintieron, tienen un show muy bonito y la comida deliciosa... si van prueben la langosta y los desayunos son espectaculares con esa vista tan bonita al mar... y la habitacion muy limpia, las camas super agusto...no me quejo de nada ..al contrario , lo recomiendo porque esta muy bien este hotel... ya espero el proximo año para ir en vacaciones... : )

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Fuimos de vacaciones a principios de Junio, genial poca gente, la playa hermosa y limpia, el mar fabuluso tranquilo fue muy buena temporada, solo un detallito como tuvimos dos habitaciones en una se vieron vario sanimalillos blancos como laga mas nunca supimos que fue solo se vieron una noche creo, pero de hai la vista al mas de las habitaciones fueron con vista al mar y nos quedaron en el mero centro del hotel asi que quedo fabulosa la vista de dia y de noche, muy padre lel hotel y super centriko.

Les recomiendo que vallan a este hotel ! :)
Si volviera a mazatlan lo haria al mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

El hotel me gustó mucho, las albercas son lindas,la playa también está muy bonita, los jardines bellos, la ubicación excelente. Mi crítica va relacionada con tres cosas que pudieran mejorar: La primera: El personal podría ser más amable, las recepcionistas menos malacarientas. Segundo : No hay máquina de hielos y lo venden en los snak , es incómodo. Tercero que es lo que me molestó de verdad: Las instalaciones parecen públicas. Entran huéspedes de todos los hoteles que no tienen playa y utilizan las instalaciones de este hotel, acaparan las bancas y camastros de las albercas y de la playa. Estuve platicando con unas personas que no eran héspedes del playa mazatlan, eran de unos hoteles que estaban frente a éste. No traían la pulsera y los dejaban entrar sin problemas. No es justo que paguen en un hotel hotel y utilicen instalaciones que no pagan y los del Paya Mazatlan no les digan algo.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.