“Hotel muy viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Hotel muy viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Lo bueno es un hotel limpio, con buena playa y buen servicio, lo malo es un hotel muy viejo le falta renovarse las instalaciones son muy antiguas, los cuartos son tipo tres estrellas, el aire ancondicionado de las habitaciones no enfria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped (jorshisher)

Me gustaría empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo de crear un comentario sobre esta mi empresa; a su vez me gustaría asegurar pedirle disculpas por la experiencia que tuvo en su habitación. Como estoy seguro tuvo oportunidad de ver, estamos en un proceso de gran remodelación de el Hotel, y por las altas ocupaciones que nos ha ofrecido este año nos hemos visto forzados a abrir algunas de las habitaciones que tenemos cerradas por remodelación. Quiero pensar que usted estuvo en una de estas por lo cual no tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras nuevas habitaciones (remodeladas). Lo invito a que visite nuestra página para que vea imágenes de nuestros cuartos remodelados, y le invito a que se comunique conmigo directamente en futuro, para asegurar y usted reciba el tipo de habitación y trato por el cual somos reconocidos.

Por su tiempo y atención le agradezco.

044-669-913-4754

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Ubicación, amenidades y servicio excelente.
Considero que es el mejor hotel porque está cerca de la zona de antros y su playa es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Huésped (Alexleo14),

Me tomo el tiempo de agradecerle por su más apreciable comentario, y la oportunidad que nos dio de serle de servicio. Nos mantendremos atentos para nuestra próxima oportunidad de otorgarle unas vacaciones memorables.

culiacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

A mi y mi familia nos encanto la habitación boutique, con una excelente ubicación y una muy biena vista, muy cerca de la playa y el mar. Los servicios de Reataurante también muy buenos, muy recomendable regresar...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huésped (Luis L),

A través de la presente me gustaría hacerle llegar nuestra más sentida gratitud por el gran comentario que hace sobre nuestra empresa, y esta su casa en Mazatlán. Como uno de los miembros del grupo de gerencia, nos es grato escuchar que nuestros esfuerzos han sido notados, y hemos tenido la oportunidad de crear una experiencia más. Estaremos más que dispuestos en recibirlo durante su próxima estadía y le pido sienta la confianza de contactarme directamente si le pudiese ser de servicio.

Gerencia de Operaciones
Chihuahua, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Todo nos gusto a mi y a mi familia (13) desde la llegada, nos entregaron las habitaciones inmediatamente, teniamos reservadas dos vistas al mar y una boutique ( la cual es muy bonita y tiene una vista prilegiada) los precios son muy buenos, los meseros atentos y el hotel siempre esta limpio, definitivamente el proximo año estaremos con ustedes nuevamente.

Gracias por hacer que un viaje tan esperado durante todo un año un recuerdo para toda la vida

Consejo sobre las habitaciones: "Los vendedores ambulantes no te pueden molestar ya que tienen restringido el acceso eso es gen...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado huésped (Lupita G),

Le agradecemos enormemente por tomarse el tiempo de hacer un comentario y hablar tan positivamente de nuestra empresa; para nosotros siempre es un gusto ofrecer un servicio de calidad y crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes. Esperaremos ansiosos una próxima oportunidad para serle de servicio y poner a sus órdenes la calidez y hospitalidad que nos distinguen.

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

He ido varias veces a este hotel, de hecho creo que es la mejor playa de Mazatlan. La habitaciones son muy buenas y el precio tambien. Esta vez, decidí una habitación boutique, la 119, y debo comentar que como hab. boutique es amplia y confortable, pero lamentablemente muy mal ubicada, junto a unos sanitarios de uso común, el restaurant y el bullicio de los pasillos, entre los gritos de los paseantes y el de los empleados hacen la estancia muy incómoda. Uno espera que al reservar una habitación llamada "boutique", ésta fuera más exclusiva y cómoda, pero no es en absoluto lo que uno espera, para nada!!!! De hecho tuve que pedir cambio de habitación. El ruido de la musica del bar y el restaurant no nos dejaron dormir, la primera noche Es una pena, porque todo lo demás del hotel vale mucho la pena. Así que recomiendo mejor hab vista al mar, por sobre las llamadas boutique del primer piso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped (mollie_joyce)

Me gustaría empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo de compartirnos su tan valiosa opinión sobre su última estadía en este su Hotel. Tomaré como nota los problemas que menciona (como contener el bullicio alrededor de su habitación) para darle seguimiento y pronta solución, ya que el descanso y comodidad de nuestros clientes es primordial para nosotros. Le agradezco y haga notorio que la habitación sí tenía el estándar que buscaba, y le pedimos disculpas por la incomodidad de tener que buscar otra habitación.

Espero y pronto pueda visitarnos de nuevo y se tome el tiempo de leer un poco más sobre nuestras habitaciones boutique que se encuentran situadas en otras áreas del Hotel ya que estoy seguro que más de alguna cumplirá con sus expectativas.

Espero en un futuro no muy lejano tener la oportunidad de conocerle en persona y asegurar que su experiencia sea inolvidable.

Sin más que decir, me pongo a sus órdenes personalmente,

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.