“una gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
City of Durango, México
“una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

luego de visitar este hotel durante muchos años fue grato encontrar la inaguracion del plan todo incluido con la apertura de 2 nuevos restaurantes 1 sport bar y muchas modificaciones en instalaciones como en personal yque siguen teniendo muy buenas ideas para complaserte tienen en viaje de aventura a la isla de los venados isla semivirgen muy duena experiencia,
un equipo de actividades que no descansa con el afan de interactuar entre visitantes y conoser a los demas paseantes y un exelente grupo de meseros que no para con el afan de complaser ente ellos se encuentran ariel y jaciel del area de alberca que estaran a tu entera disposision
ademas este hotel tiene la mejor playa de mazatlan y la mejor ubicacion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Mis mejores vacaciones sin duda hermoso hotel, instalaciones siempre limpias, el personal super atento, no pude ni aprenderme ningun nombre por k nos atendian varios a la misma vez. Solo resta agradecer a todo el personal por su amable hospitalidad. Desde Recepcion, Maleteros, Meseros, Concerjes, Actividades, Capitanes, Camareras, en fin todos siempre dispuestos atenderte. Los restaurantes riquismos, los snack, las bebidas, y las hermosas cascadas. Nos veremos de nuevo no hay duda. Mil Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen instalaciones mas nuevas y las tipo boutique
Estimada Silvia G.

Le escribo en agradecimiento por tomarse el tiempo de hacer tan grato comentario sobre nuestro personal, instalaciones y servicio en general. Fue para nosotros un placer atenderle a usted y a su Familia, y seguiremos ansiosos de servirles el próximo año y escuchar su opinión sobre nuestro constante crecimiento y cambio.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hola! Estuvimos 5 noches en este hermoso hotel en la habitacion Penthouse Cielito Lindo y es maravillosa esa habitacion con una vista espectacular, un hotel muy limpio, con una muy buena playa y tambien tiene hermosos jardines. El desayuno buffet de los mas ricos que hemos probados, todos los empleados muy amables y me emcanto que todas las noches teniamos en el restaurante musica en vivo y en el dia actividades para niños y adoloscentes. A mi esposo le gusto que tuviera una mesa de billar de verdad que te pudes quedar en el hotel y disfrutas tus vacaciones sin salir de ahi. Mucha vigilancia. Lo recomiendo sobre todo a familias. Gracias Elizabeth (Concergie) por tus atenciones. Solo un punto en contra se tardan un poco en el check in, punto a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia te recomiendo el penthouse cielito lindo (hab. 455) ya que cuenta con sala, comedo...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped (Maribel R),

Le escribo para agradecerle por su tan amable comentario sobre su estadía en el Hotel; personalmente le pasaré el mensaje a Elizabeth y estoy seguro que estará complacida por haber sido reconocida. En cuanto a las recomendaciones sobre nuestras amenidades y cambios, le agradezco y haga notorio que vamos en avance con cambios a mejora. Esperaremos ansiosos su próxima estadía, y me pongo a sus órdenes para cualquier pregunta.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Sali el día de hoy y viví la experiencia nuevo todo incluido, ya me habia hospedado pero con solo hotel, se los recomiendo ampliamente. Sport bar nuevo con muchas pantallas y diferentes deportes. Desayunamos y cenamos con una hermosa vista al mar. El servicio excelente. Tienen un rest italiano con vista frente al mar se los recomiendo sobretodo por las pizzas que mis hijos disfrutaron bastante bebidas de marca en sus áreas. La playa se puede meter los niños sin problema hay diversión para todos. Espero regresar para el puente de septiembre.

Estimado huésped (TheCarsJunior),

Le escribo en agradecimiento por su estadía y excelente comentario sobre este su Hotel; esperaremos ansiosos a su próxima llegada y me pongo a sus órdenes para cualquier pregunta o comentario.

Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

La calides y el servicio, las habitaciones y todas las instalaciones son de lo mejor recomiendo ampliamente que lo visiten no se arrepentiran que nosotros repetiremos la experiencia pronto

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado huésped (Irma Berenice R.)

Le escribo para agradecerle de su tan grato comentario sobre nuestras instalaciones, servicios y amenidades. Siempre es un gusto escuchar que nuestros esfuerzos y cambios están siendo bien recibidos. Esperaremos ansiosos la próxima oportunidad de serle de servicio, y me pongo a sus órdenes personalmente para cualquier duda o comentario.

LT VIENT

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.