“Excelentes Vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Culiacan, México
“Excelentes Vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Nuestras vacaciones super excelentes, lo pasamos increible con la atencion de todos loe empleados del hotel, el todo incluido muy completo, el servicio en el restaurant muy bueno igual que la comida y la alberca, pared escalable todo muy divertido y mis hijos entretenidos todo el dia, mientras mi marido y yo disfrutamos nuestro tiempo ah!! y el show excelente! diferente cada vez, les recomiendo este hotel para sus vacaciones, nosotros definitivamente volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera frente al mar me encanta!!
, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimado huésped (veromar8)

Por medio del presente quisiera agradecerle personalmente por su tan grato comentario. Siempre es un gusto escuchar que hemos podido ofrecer una buena experiencia a nuestros huéspedes, pero nos es más grato escuchar que hemos creado un fuerte impacto el cual los llevará a tomar la decisión de visitarnos de nuevo. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de servicio en un futuro.

LT VIENT

Culiacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel tiene buenas instalaciones en general, muy amplias habitaciones.
las albercas son buenas, la ubicacion excelente.

Lo unico mal es el restaurante que, aunque tiene buena comida, el servicio es pesimo, meseros enredados, toman mal los pedidos, no te atienden, servicio a habitaciones tardado.

la concierge no sabe su trabajo, ella debe ser facilitadora y hacer lo posible de resolver tus problemas ella misma, pero se desentiende y te manda con otras personas a que solucionen problemas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado José D.

Le escribo en respuesta a su comentario, escrito tras su última visita a este su Hotel; primero me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de facilitarnos de su opinión y darnos dirección específica sobre áreas donde tenemos oportunidad de mejora y crecimiento. Al mismo tiempo me gustaría ofrecerle mis gratas disculpas, ya que en medio de estos últimos cambios que hemos hecho, se le ha otorgado empleo a mucho personal nuevo que están en proceso de aprendizaje. Parece ser y usted estuvo con nosotros durante un periodo donde todavía existen algunas áreas de atención que necesitan mejora. Espero y nos dé la oportunidad en un futuro cercano de servirle de nuevo, ya que nos encantaría tener la oportunidad de cambiar su opinión y ofrecerle unas vacaciones y experiencias inolvidables. Me pongo a sus órdenes personalmente, si le puedo ser de servicio en sus próximas vacaciones.

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

luego de visitar este hotel durante muchos años fue grato encontrar la inaguracion del plan todo incluido con la apertura de 2 nuevos restaurantes 1 sport bar y muchas modificaciones en instalaciones como en personal yque siguen teniendo muy buenas ideas para complaserte tienen en viaje de aventura a la isla de los venados isla semivirgen muy duena experiencia,
un equipo de actividades que no descansa con el afan de interactuar entre visitantes y conoser a los demas paseantes y un exelente grupo de meseros que no para con el afan de complaser ente ellos se encuentran ariel y jaciel del area de alberca que estaran a tu entera disposision
ademas este hotel tiene la mejor playa de mazatlan y la mejor ubicacion.

Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Mis mejores vacaciones sin duda hermoso hotel, instalaciones siempre limpias, el personal super atento, no pude ni aprenderme ningun nombre por k nos atendian varios a la misma vez. Solo resta agradecer a todo el personal por su amable hospitalidad. Desde Recepcion, Maleteros, Meseros, Concerjes, Actividades, Capitanes, Camareras, en fin todos siempre dispuestos atenderte. Los restaurantes riquismos, los snack, las bebidas, y las hermosas cascadas. Nos veremos de nuevo no hay duda. Mil Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen instalaciones mas nuevas y las tipo boutique
Estimada Silvia G.

Le escribo en agradecimiento por tomarse el tiempo de hacer tan grato comentario sobre nuestro personal, instalaciones y servicio en general. Fue para nosotros un placer atenderle a usted y a su Familia, y seguiremos ansiosos de servirles el próximo año y escuchar su opinión sobre nuestro constante crecimiento y cambio.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hola! Estuvimos 5 noches en este hermoso hotel en la habitacion Penthouse Cielito Lindo y es maravillosa esa habitacion con una vista espectacular, un hotel muy limpio, con una muy buena playa y tambien tiene hermosos jardines. El desayuno buffet de los mas ricos que hemos probados, todos los empleados muy amables y me emcanto que todas las noches teniamos en el restaurante musica en vivo y en el dia actividades para niños y adoloscentes. A mi esposo le gusto que tuviera una mesa de billar de verdad que te pudes quedar en el hotel y disfrutas tus vacaciones sin salir de ahi. Mucha vigilancia. Lo recomiendo sobre todo a familias. Gracias Elizabeth (Concergie) por tus atenciones. Solo un punto en contra se tardan un poco en el check in, punto a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia te recomiendo el penthouse cielito lindo (hab. 455) ya que cuenta con sala, comedo...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped (Maribel R),

Le escribo para agradecerle por su tan amable comentario sobre su estadía en el Hotel; personalmente le pasaré el mensaje a Elizabeth y estoy seguro que estará complacida por haber sido reconocida. En cuanto a las recomendaciones sobre nuestras amenidades y cambios, le agradezco y haga notorio que vamos en avance con cambios a mejora. Esperaremos ansiosos su próxima estadía, y me pongo a sus órdenes para cualquier pregunta.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.