“COMO CADA AÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, México
“COMO CADA AÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

cada año una muy buena semana en hotel playa, mas de 15 años hospedandonos en el hotel y siempre todo de maravilla, el día de ayer dejamos el hotel después de una muy buena semana, en horabuena...hasta el próximo añor

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada familia Cervantes,

Le agradecemos de nuevo por su constante lealtad a nuestro hotel, me da gusto saber que después de 15 años todavía logramos satisfacer sus necesidades. Espero haya disfrutado de los cambios que se han logrado últimamente y los esperaremos ansiosos para el próximo año. Si le puedo ser de ayuda por favor no dude en contactarme.

750 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

la comida rica, la playita excelente, escuchando a la banda que pasa ofreciendo sus servicios al publico, el sol, la arena suavecita, el jacuzzi del hotel delicioso, las bebidas bien, y la cerveza sobre todo es CORONA, meseros super atentos (mario y gilberto), el sport bar super comodo, los empleados de ventas (kiria) y los de entretenimiento (marco y jonhy) excelente, muy amables uff!! bueno todo casi perfecto solo que les hace falta un frigobar en los cuartos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la playa son las mejores, las habitaciones que estan del lado izquier...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada huésped (TriniB)
Le agradecemos ampliamente por sus gratos comentarios, nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras amenidades y servicios, tomaremos en cuenta su propuesta por los refrigeradores en las habitaciones. En su próxima estancia le recomiendo considere revisar nuestras habitaciones De lujo, Jr. Suite, Boutique o Pent-house, las cuales cuentan con este servicio dentro del cuarto o también considere solicitarlo en recepción, ya que ofrecemos la renta de refrigeradores en recepción. Le agradezco nuevamente por su comentario y me pongo a su disposición para ver si le puedo servir en un futuro.

Saludos,
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

lo recomiendo ampliamente el todo incluido de este hotel.. los meseros se desvivieron por atendernos! lo que no me gusto fue que los lancheros empezaron a rentar la playa y de repente nos quitaron la vista con sus sombrillas y la gente que lo rentaba era muy vulgar y con hieleras se emborrachaban y hablaban muy mal con groserias y pues nome gusto nada creo que el hotel deberia de llegar a un acuerdo con ellos ya que de plano nos quitaron dos veces la vista al mar tan bonita.. y todo lo que uno paga para que pase esto!! otro detalle fue que en la agarradera del baño habia hongo habitacion 411..por favor limpienla muy bien!! y por ultimo.. a la entrada nunca nos dijeron que al dia siguiente era el paso a la isla venados que venia en plan todo incluido y al cual mi hija tenia muchas ganas de ir..y pues el viernes salimos y solo habia dos paseos por semana no alcanzamos lo cual venia inlcuido y al menos no lo hubieran cambiado por otro viaje al menos al acuario que se viera un detalle ..por cierto la de consierge medio mal humorada..parecia que le estaba pidiendo un favor.. y nome gusto que el restaurant georginis el cual califico como excelente!! no habriera por temporada todos los dias-!! digo uno paga y en la reservacion dice que ese restaurante iba incluido y pues solo tuvimos la oportunidad de ir dos veces!!.. deberian de especificar mas!! por lo demas perfecto el hotel.. volvere para septiembre y para diciembre invitando a mis padres y suegros!! los felicito!1 no cambien de atencion al cliente..

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar! plan todo incluido!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped (javierhermosa)
Le agradecemos enormemente por sus futuras visitas y por las recomendaciones que nos hace. Me tomaré el tiempo personalmente de revisar la habitación 411 y asegurar que esté a la par de nuestras expectativas al igual de tomarme el tiempo de crear material que mejor informe al huésped de nuestras amenidades como son los horarios y servicios. De nuevo gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario y de tomarnos en cuenta para sus próximas vacaciones. Me pongo a su disposición personalmente si le puedo ayudar en algo.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

estuvimos 3 amigas y yo hospedadas y recibimos un excelente trato, las instalaciones muy bonitas,la comida, los eventos, las habitaciones,nuestra estancia fue inolvidable gracias al personal del Hotel Playa Mazatlan, ademas esta muy centrico el lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimada huésped (Laura B)
Les agradecemos por tomase el tiempo de hacernos tan grato comentario, y que nos hayan dado la oportunidad de serle de servicio, esperaremos la oportunidad de servirle de nuevo cuando regresen a Mazatlán. Me pongo a sus órdenes personalmente,

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

esta super padre el hotel, acabo de ir hace poco y me la pase super bien!!! les recomiendo el hotel para su vacacioness, todos los servicios son excelentes!!!
es una buena eleccion para tus vacaciones ya sea con familia o con amigoss..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped (karla r)
Le agradecemos se tome el tiempo de platicar sobre su experiencia en este su Hotel en Mazatlán, siempre es bonito escuchar que los cambios y ajustes que estamos logrando se están reconociendo atreves de las experiencias de nuestros huéspedes. Me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo ser de servicio en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.