“divertido el mini club” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“divertido el mini club”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

padrisimo el mini club saludos a las maestras joseline y fabiola y a todos los chavos de actividades mi niña no se queria regresar a monterrey.
la comida en el restaurante terraza riquisima, y en casa roberto tambien.
las actividades en pintura de figuras bien padre para los niños.
el show por las noches muy bueno y entretenido junto con las cena y los postres.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Familia Romero (martha_romero)

Le escribo en agradecimiento a su tan grato comentario sobre nuestras facilidades, amenidades y personal. Siempre es un gusto saber que nuestros esfuerzos son bien recibidos y ayudaron a ser de estas unas vacaciones inolvidables. Nos ponemos a la orden para proporcionarle de nuestros servicios el próximo año.

750 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me encanto el Hotell y mas Las actividdades ke ponen en el area de la alberca!!.... y en la noche el show en el Restauran El Venadoo!... la comida esta muy buenaa tambien el servicio al clientee... .esta uvicaddo en un muy buen espacio para caminar en la playa y alas tiendas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada Huésped (Vane M)

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su comentario, nos ponemos a sus órdenes personalmente si le podemos ser de ayuda en su próxima visita.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Teniamos altas expectativas sobre este hotel por los comentarios en esta pag, pero la verdad es que el hotel es muy malo, para empezar en el registro tardarmos 1 hora y eso que eran las 7:30 P.M. los sillones de recepcion sucios ni ganas de sentarte te daban, muy mala imagen a nuestra llegada, ya cuando por fin nos atendieron no encontraban nuestra reservacion 20 min mas en darnos nuestra habitacion, (tampoco habia camas king size disponibles) en nuestra habitacion limpia a medias, jabon usado, migajas de galletas, solicitamos un cambio y nos comentaron que nos enviarian a alguien, llego una persona de limpieza y se encargo del orden de la habitacion. despues de 1 hora me vuelven a llamar para ver si queria cambiarme de habitacion, ellos NO me enviaron a la persona de limpieza me quede ahi, ya habia perdido casi 3 horas de mi llegada, solicitamos un cambio de habitacion a otra categoria ya que era ruidosa, sin plancha, instalaciones viejas, TV antigua, clima ruidosooo y SIN FRIGOBAR pero no habia disponibles, pasamos una noche ahi

teniamos desayuno buffet incluido, pero tenias que solicitar los tickets en recepcion, lo cual tambien tardamos 25 minutos en obtenerlos, el restaurant era en la orilla del mar, pero la comida era horrible sin variedad, jugos sin sabor y ni pensar en refrescos (tienen cargo extra) lo unico en lo que hay fila es en los omelet, que son lo mas o menos rescatable, al segundo dia lo mismo, mejor nos fuimos a desayunar fuera, al panama por menos de 100 p/p

la playa si esta bien cuidada, solo los "camastros" son viejisimos baños muy sucios

no te dejan entrar con cerveza ni a la playa menos a las habitaciones

el cambio de categoria cargo extra, que realizamos con vista al mar estan grandes las habitaciones, en esta categoria si hay plancha jaja, pero tienen el mismo mobiliario y decoracion viejisima de un hotel de 2a les urge renovarse!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada huésped (Carmen M)
Le escribo en respuesta a sus comentarios. Quisiera empezar ofreciéndole una disculpa personal, ya que como uno de los miembros de la familia de dueños y gerente de operaciones del hotel siento que es mi responsabilidad. Parece ser que estuvo aquí durante un periodo de alta afluencia o tal vez tuvo algunos inconvenientes en el camino que le causaron una mala imagen al llegar al Hotel. A pesar de ser una empresa de más de 50 años ofreciendo servicio, siempre hemos tenido la política de mejorar el hotel en un 10% anualmente, y en este ultimo año hemos agregado 10 puntos de consumo entre restaurantes y bares, al igual que el equipamiento de nuevas televisiones, camas e inmobiliario a mas del 50% del hotel, con un proyecto de total mejora para verano del 2013. Quisiera pensar que fue una habitación a la cual no se le han hecho cambios todavía en este año, porque personalmente he revisado todas nuestras habitaciones remodeladas y si se encuentran al nivel o sobrepasan el nivel de otros hoteles dentro de nuestro mismo rango de precios. De ser posible le pido se comunique directamente dejándome saber cuáles fueron las habitaciones en las que usted estuvo hospedada para tomar las medidas necesarias para resolver los problemas que menciona, ya sea por problema con personal o porque esta habitación no le hayan realizado los cambios todavía.
Quisiera al mismo tiempo pedirle disculpas por la experiencia por la cual menciona haber pasado, y quisiera ponerme a sus órdenes personalmente si es que nos ofrece la oportunidad de cambiar su opinión durante su próxima estadía.

Delicias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Excelente hotel para viajar con niños, muchas actividades, pintura, juegos de billar, ping pong, programa de amenidades para todo el dia y para toda la familia, a mis hijos les encanto la noche de cine en la piscina. La comida muy buena, excelente atencion del personal, muy buena ubicacion para salir a caminar. el sport bar de lujo. y la playa de las mejores que he conocido en mis 12 viajes a diferentes hoteles de mazatlan.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones 223 , 224 ya que tienen un amplio balcon con vista al mar y tienen s...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado huésped (JQGDelicias)
Me tomo el tiempo de agradecerle personalmente por sus gratos comentarios sobre nuestro hotel y amenidades. Esperamos tener la oportunidad de servirle personalmente en su próxima visita.

Por favor no dude en comunicarse conmigo.
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

cada año una muy buena semana en hotel playa, mas de 15 años hospedandonos en el hotel y siempre todo de maravilla, el día de ayer dejamos el hotel después de una muy buena semana, en horabuena...hasta el próximo añor

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada familia Cervantes,

Le agradecemos de nuevo por su constante lealtad a nuestro hotel, me da gusto saber que después de 15 años todavía logramos satisfacer sus necesidades. Espero haya disfrutado de los cambios que se han logrado últimamente y los esperaremos ansiosos para el próximo año. Si le puedo ser de ayuda por favor no dude en contactarme.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.