“El mejor staff de actividades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Mazatlán
“El mejor staff de actividades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos vimos la hermosa vista a la playa, es un lugar magico tenia muchisimas palapas donde podiamos pasar tiempo con toda la familia,no pensabamos movernos de ahi hasta que nos dimos cuenta de todas las actividades que tenian en la alberca los chicos nos tuvieron jugando bingo,dardos,volly,boliche,golfito,aerobics y en las noches con el karaoke y la noche de cine que estuvo increible tambien vimos un show que estuvo genial,un saludo a marco y raul que por cierto es todo un profecional hablando por microfono,gracias por felicitar a mi hija en su cumpleaños. El restaurante la terrasa lindisimo ,el sportbar nos encanto un saludo a hermes,esperamos volver en diciembre un abrazo a todos

• Se alojó el septiembre de 2012
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado huésped (Ang_2695)

Le agradecemos ampliamente el reconocimiento que comenta de nuestro personal de actividades (Marco y Raúl) al igual que a nuestro gerente del “USG Sport Bar” (Hermes) les hare llegar este reconocimiento personalmente. Estaremos ansiosos de recibirle en Diciembre para crearle nuevos recuerdos de esta su casa.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nosotros llegamos el Domingo 23 de Septiembre estuvimos en la habitacion 363 y todo estuvo excelente, el clima de la habitacion funciono perfectamente, el elevador aunque un poco viejo dio muy buen servicio, el servicio de limpieza pasaba un poco tarde, las instalaciones excelentes, las albercas muy bonitas, la vista a la playa inmejorable, la comida estuvo excelente, en el restaurant se desayuna muy rico, puedes pedirle al chef algo a tu gusto, a parte del buffet, la comida muy rica, la cena muy exquisita, es a la carta pero tiene una vista hermosa a la playa y en las noches ameniza un trio que canta y prende muy bien el ambiente, también hubo noche de karaoke, en el restaurant Giorgini que es de comida italiana se cena de lujo, las instalaciones están muy bien decoradas y cuidadas, la comida muy rica, es a la carta la única recomendación es ir vestido de forma casual, no chanclas no short no playeras de manga corta, esto por reglas del hotel pero de ahi en fuera excelente, restaurant casa Roberto, muy buen lugar y comida deliciosa, el snack bar, también, muy recomendable la hamburguesa y las clamacheves........ gracias hotel playa mazatlan por una de las mejores experiencias......solo un comentario como area de mejora, el personal de los diferentes restaurantes necesita ser mas amable y servicial..................... David!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimado huésped (David L)

Le agradecemos enormemente sus gratos comentarios y su consejo de la dirección que debemos tomar sobre nuestro personal en cocina, personalmente estaré supervisando el entrenamiento de estas áreas para asegurar el constante nivel de excelente servicio por el cual somos reconocidos. Le agradecemos profundamente nos haya visitado y esperaremos ansiosos la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio nuevamente en un futuro que esperamos no sea muy lejano. Si pudiese ayudar en algo personalmente me pongo a sus órdenes.

Gómez Palacio, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

bastante agradable el ambiente, la comida, el bar y lo mejor es la playa, una playa muy comoda ademas de sus palapas practicas. su ubicacion es una de las mejores atractivos que tiene este hotel.
cuenta con estacionamiento techado, actividades dentro y fuera del hotel, sala de eventos, albercas, tirolesa y sobre todo un hambiente muy hogareño

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar impresionante
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado huésped (PakoPadilla)

Le escribo en agradecimiento a su tan grato comentario sobre nuestras instalaciones, actividades y servicio. Esperaremos ansiosos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Pasamos 5 dias de vacaciones inolvidables en este Hotel, la atencion recibida por todo el personal de este hotel fue muy cordial y amigable, las opciones de alimentos muy buenas, en el Restaurant La Terraza con el Chef Manuel ,el Restaurant de comida italiana muy bueno tambien asi como el Restaurant Roberto.
Muy buena limpieza del hotel y de la playa, la ubicacion de este lugar esta en un sitio excepcional ya que hay muchos lugares para visitar y comprar recuerdos y regalos.
Buena variedad de espectáculos, buena música, principalmente de un Trio que amenizo por la noche la cena....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar con excelente vista.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado huésped (José Arturo O)

Le escribo en agradecimiento por su tan grato comentario, y a su vez en agradecimiento por su visita. Esperaremos ansiosos la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio de nuevo y me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ayudar en el proceso de reservar y planear su próxima visita.

costa rica, culiacan sinaloa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hola, con mucho gusto comparto mi experiencia en este hotel, acabamos de estar en el puente de septiembre.
Primera vez que lo visitamos, despues de muchas buenas recomendaciones de familia y amigos.
Al llegar encuentras un lugar muy bonito, comodo, limpio, dando muy buena imagen, inmediata atencion de los maleteros, en recepcion no tuvimos ni un percance, todo bien, normal, amabilidad de la recepcionista.
Al llegar a la habitacion causò muy buena imagen amis hijos, dandome un abrazo y las gracias por haberlos llevado ahi. . . Una habitacion muy amplia, absolutamente limpia, muy agradable, con vista a la piscina central (366) . . .
Pasillos, corredores, area de albercas, jardines. la verdad estan muy bonitos, que realmente invitan al descanso, al relax. muy bonita el area de la tirolesa, que por cierto, desde arriba nos dimos cuenta del jacuzzi que esta semi escondico, arriba de la cascada, la verdad se sacaron un 10 con ese lugar . . . estando en ese jacuzzi me llamao la atencion ver a un par de personas de la tercera edad en una especie de departamento, que hacia algunas figuras con conchas, mi admiraciojn y rspeto para ellos. El area del cenote esta muy bonita, solo que algo sola y poca iluminacion.
La comida de la terraza muy buena, el buffet, solo que los guisados que tienen preparados con huevo no dan buen aspecto, se ve un mazacote . . . ahi recomiendo que le pida al chef que esta ahi junto prepara los huevos al gusto, que con mucho gusto lo hace. El unico pero que le pongo a la terraza es la atencion de los meseros (no todos), si hace falta poner un poco mas de cuidado en cuanto a su funcion. El la zona de las palapas no hay meseros, tuve que pararme varias veces a pedir mi s bebidas al bar. La comida y atencion del restaurant georginis, excelente . . . al igual que en casa Roberto (que solo lo visite de cena), un saludo y mi agradecimiento por su fina atencion al mesero ANDRES, de casa roberto, ojala todos fueran como èl.
Nos venimos en general con una excelente impresion del hotel, dos que tres personas que no trabajan como debe de ser, no van a empañar tampoco el trabajo de los qie SI SE ESMERAN POR DAN CALIDAD Y BUEN SERVICIO A LOS HUSPEDES.

MUCHAS GRACIAS AL HOTEL PLAYA MAZATLAN , POR HABER SIDO PARTE DE UNOS DIAS MUY BONITOS Y DESCANSADOS EN MAZATLAN, SEGURAMENTE EN LA PROXIMA OPORTUNIDAD ESTAREMOS DE VUELTA POR AHI.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.