“Un hotel de calidad...sin duda!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Mazatlán
Durango, Mex.
“Un hotel de calidad...sin duda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estube en este hotel el año pasado con mi familia, el trato fue exelente y una calidad muy buena, en habitaciones e instalaciones, la mayoria estamos acostumbrados a ver hoteles modernos, este es mas conservador y le da un toque algo colonial...me encanta sobre todo de noche...los precios que manejan son muy accesibles, el ambiente familiar es perfecto tanto así que voya a regresar este año de nuevo, les recomiendo la habitacion vista al mar.
Solo recomendaria un estacionamiento mas amplio ya que en ocaciones no hay espacio...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado huésped (Moises L)

Le agradecemos sus gratos comentarios y promesa de regresar pronto, nos sentimos honrados por su selección y haremos un esfuerzo por impactarle a usted y a su familia de nuevo. Me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo ser de ayuda.

Atentamente.

Paris, Ile-de-France, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

es uno de los mejores hoteles a lo que me e hospedado siendo que e ido a mazatlan muchas veces. Supero mis expectativas, buena comida, buena atencion a los clientes, exelente servivio de habitaciones. Enseguida esta la hermosa playa. Yo la verdad me esperaba estar encerrado en el cuarto todas mis vacaciones pero al momento de enterarme de todas sus actividades dije "de aqui soy"
Me pude hacer amigo de los mejores animadores que e conocido.
!EN VERDAD LO RECOMIENDO¡

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado huésped (Omar H)

Quisiera empezar agradeciéndole por venir a visitarnos, en segunda le agradecemos se tomara el tiempo de expresar una crítica tan positiva hacia nuestras instalaciones, amenidades, servicios y en particular equipo de animación y actividades. Personalmente les pasare su mensaje para asegurar y conozcan el impacto que hicieron en su estadía. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiera ser de ayuda en establecer sus próximas reservaciones.

Mazatlán
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

No recomendaría el Hotel Playa Mazatlán para pasar una noche divertida, ni como restaurant, pésima atención de los meseros. Hay otras opciones mejores en Mazatlán para pasar bien la noche del viernes, fuera de temporadas altas. Flaco servicio le hacen al buen turismo. No voy mas, y no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Tiene malos y buenos detalles.....
desayuno a la carta bueno, el buffet muy malo poca variedad y poco antojable, la comida a la carta muy bueno, la cerveza de botella muy buen detalles, le falta variedad de platillos, para la cena es el mismo caso a la carta es buena y con buenas porciones, buenas presentaciones sobre todo en el italiano, y el buffet es normal sin nada que te asombre,.......

Buenos horarios para bebidas, el sport bar debería de ser las 24 hrs tiene muy buenas instalaciones, atención excelente, el problema es que sientes la diferencia sobre los otros bares del hotel, el sistema considero ya es obsoleto deben de tener otro método mas efectivo y menos fastidiosos para el cliente.

Habitaciones con buena limpieza, amplias y con todas las amenidades necesarias, el hotel ya es viejo y la distribución se puede volver enredosa ya que no hay señalamientos suficientes para encontrar los 10 centros de consumo que oferta el hotel

Albercas con muy buena climatización, los disfrutas muy bien sobre todo las familias, el ambiente como siempre en Mazatlán es muy bueno y lo que ofrece el hotel esta excelente para adultos mayores.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado huésped (BIOPARADISE)

Le escribo en agradecimiento a su comentario, tomaremos sus puntos a consideración con el afán de implementar cambios donde se consideren necesarios. A su vez le agradecemos por habernos seleccionado para pasar sus vacaciones, esperamos tener la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio nuevamente en el futuro. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de ayuda en establecer su próxima visita.

London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

yo pase mis vacaciones de semana santa en el hotel playa mazatlan los dias 28,29,30 y 31 de marzo este hotel supero todas nuestras espectativas fuimos con plan todo incluido y la verdad vale cada peso que se gasta.
el almuerzo y la comida buffet con una excelente vista al mar
el restaurant italiano muy bn atendido y muy buena comida
la cena show de lo mejor nos toco tema internacional
las bebidas en zona de playa muy bn nunca batalle con los meseros
la zona de snacks muy rica comida
el sport bar de lo mejor atendido por su barman ANDRES y su mesero
solo un detalle el agua de la regadera se salia a la zona del baño y se encharcaba demasiado y el detalle de el aseo del cuarto un poco lenta cuarto 473 de ahi en mas no le pongo pero
en vdd que si regreso el año que entra

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado huésped (Ramon A)

Primeramente déjeme agradecerle el que nos haya seleccionado como el destino y hotel para celebrar sus vacaciones. En segunda le agradezco se tome el tiempo de mandar estos gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, hotel y servicios. Me tomare el tiempo de checar el problema que menciona con su habitación y al mismo tiempo de hablar con nuestro equipo de ama de llaves para crear un proceso de mayor excelencia en el proceso de limpieza y entrega de habitaciones. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de servicio en establecer la reservación para sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.