“Yuremi Garcia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Zamora de Hidalgo, México
“Yuremi Garcia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fue un excelente hotel, las comidas, servicios, fueron excelentes, las actividades del hotel también estubierón bien por cierto héctor una persona muy amable y sencillo, sin duda alguna vuelvo a regresar al hotel, las noches son fantásticas y aun mas la playa. :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimada huésped (Srita. Garcia)

Le agradecemos mucho que se tomara el tiempo de escribirnos este comentario. Nos da un grande orgullo el saber que hemos ganado la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio en un futuro no muy lejano. Le pido sienta la libertad de ponerse en contacto conmigo directamente si le pudiese ser de ayuda en el establecimiento de su próxima estancia.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Definitivamente LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA! No vuelvo a poner un pie en ese Hotel por nada del mundo!! Viajamos mas de 13 horas desde Monterrey hasta mazatlan, ibamos en un viaje TODO INCLUIDO de lunes a sabado. Al llegar al hotel nos topamos con que algunas habitaciones no estaban reservadas, y qe no teniamos todo incluido! Las reservaciones de varios de los pasajeros de nuestro autobus estaban en plan europeo y mal captadas! Nuestros coordinadores estubieron negociando con el Gerente del Hotel, que persona tan despota y cerrada de mente, se le demostro el pago por medio de la agencia y aun asi no qiso respetarnos nuestro paqete. Nos tubieron en el loby del hotel hasta pasadas las 5 de la tarde, siendo qe llegamos a las 11:30 de la mañana, sin comer y sin nada hasta qe nuestros coordinadores pudieron solucionarlo! Alrededor de 15 personas nos qedamos en plan europeo, se le ofrecio al Gerente del hotel PAGAR en ese momento el todo incluido y su Estupida respuesta fue:NO HAY SUFICIENTE COMIDA! Somos un grupo qe ya tiene mas de 4 años o 5 viajando con estos coordinadores, son personas serias y respetables y es una lastima qe tan bonito hotel se vea afectado por personas tan poco coherentes como estas.. NO me gusto, NO volveria a ir y NO lo recomiendo.. Si la gente qiere ir a Mazatlan, qe mejor se hospeden en el hotel Emporio, Ramada, o en el Cid! Definitivamente NO LO RECOMENDARE jamas y si hablare muy mal de la atencion a toda la gente qe conozca! INVITO a qe las personas encargadas del hotel respondan mi respuesta y se atrevan a Negar el mal trato y mal servicio qe nos dieron.

Apodaca, N. L
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

A nuestra llegada al hotel fuimos recibido en recepcion por MIGUEL una persona amable y te explica muy bien en q consiste el todo incluido, la habitacion perfecta limpia y nunca nos faltaron toallas y siempre hacian la limpieza temprano, las albercas super limpias y en el bar la terrasa el barman ALARII siempre amable y los demas empleados tambien siempre al pendiente del huespet y siempre con una sonrisa, el Show del salon Venado de primera un gran espectaculo, me encanto, ( fui 4 veces a ver el show, uno distinto cada noche) el restaurant Casa Roberto su comida mazatleca riquisima y su mesero EDGAR siempre de lo mas atento y mas amable ( fuimos tres veces a cenar) las instalaciones del hotel muy limpias y algo que nos percatamos y que nos gusto mucho es que en los desayunos simpre estaba entre sus huespedes el señor LANCE y su familia y eso habla muy bien de el, que esta atento a cada detalle del hotel, de sus empleados y de sus huespedes y claro que volveremos el proximo año al HOTEL PLAYA MAZATLAN gracias por estas vacaciones inolvidables, estuve hospedada del 2 de julio al 9 de julio 2013

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada huésped (NenaApodaca_N_L)
Le escribo en respuesta a su tan grato comentario de Excelentes Vacaciones y Servicio. Nos fue muy grato recibir estos comentarios y platicarlos en uno de esos desayunos en los cuales menciona haberme visto. Le agradezco haga mención por nombre de cada una de las personas involucradas en crear de esta una experiencia inolvidable. Personalmente le pasare el comentario mientras los felicito a Miguel, Alarii, Edgar y bailarines. Nos da mucho gusto saber que pudo tomar disfrutar plenamente de las amenidades y servicios que el hotel y nuestra familia de empleados les ofrece. Nos da aún mas gusto saber que tendremos la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio nuevamente en un futuro no muy lejano. Le pido sienta la confianza de ponerse en contacto conmigo directamente si le pudiese ayudar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Esta muy padre este hotel la verdad esta muy a gusto y quisiera volver a ir la relajación y el trato es de lo mejor las actividades y las habitaciones las albercas y el jacussi están geniales lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013
Estimada huésped (loopiittaa)
Le escribimos en agradecimiento por tomarse el tiempo de expresar sus comentarios sobre su estadía en este su hotel de preferencia en Mazatlán. Nos ponemos a sus órdenes personalmente si le podemos ser de ayuda en la planeación de su próxima estadía. Nos será un honor tener la oportunidad de servirle a usted y a su familia nuevamente.
Chihuahua, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Sin duda alguna es el mejoooooooor hotel, un exelente servicio sus actividades maravillosas, se los recomiendo mucho yo fui el 30 de julio y sin lugar a dudas regresare , tienen una exelente limpieza en las areas de la alberca, sus aerobics estan muy suabes sus shows us exxelentes, el hotel te atrapa completamente no te dan ganas de salir de el...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped (Karen R)
Le agradecemos plenamente se tomara el tiempo de escribirnos tan buenos comentarios, nos sentimos honrados de tener la oportunidad de serle de servicio a usted y a su familia en el futuro. Por favor no sienta pena por comunicarse conmigo en un futuro si le puedo ser de ayuda personalmente.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.