“buena ubicacion y bebidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Mazatlán
Uruapan, México
“buena ubicacion y bebidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

para la tarifa que pague estubo bien, me gustaron los alimentos, los snacks y las bebidas, me gusta su ubicacion, la animacion que tenia el hotel en la noche, la cena show. hay personal que es muy amable como fany y rocio de recepcion, pero otros como elizabeth del area de concierge que no es nada de amable y de 60 personas que lleve en el grupo todos nos quejamos de su atencion, hasta tuvimos una discusion con ella. definitivamente todos comentamos como pueden tener a personal tan despota laborando. chequen estos detalles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios, esperaremos ansiosos la oportunidad de servirle nuevamente. Estaré platicando personalmente con el área de concierge para asegurar estemos manteniendo mejores practicas de servicio.

771 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

pues primero si me la pase bien me divertí muchisimo me falto salir a conoser un poco mas pero si estubo bien me la pase bien con los aniadores eran super graciosos en especial el canelo ese hera muy divertido pero todo me parecio muy bien si me animaria a bolber a ir

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos se tome el tiempo de hacernos sus gratos comentarios, le haré mención al Canelo por su habilidad de impactar su estadía. Esperamos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro.

Durango, Durango, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Las habitaciones son comodas aunque no muy lujosas dan lo suyo, ya es algo viejo el hotel pero se ah sabido defender. Pero lo mejor de ahi es que esta muy cerca de todo así que puedes facilmente ir en la noche a algun bar o a algun restaurante sin necesidad de buscar estacionamientos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de darnos su comentario y recomendación, le invitamos a que se mantenga en contacto si le podemos ser de servicio en sus próximas vacaciones.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pues bien, fuimos en grupo TODO INCLUIDO y o desepcion prometen mas de lo que cumplen, si bien el hotel es bonito, comodo eso si muy limpio todo el tiempo, te limitan mucho en bebidas, alimentos, snaks, no hay animacion solo un ratito en la alberca principal, la tirolesa, mis hijos no pudieron subir porque para todo ponian trabas, el paseo que te ofresen segun gratis, te cobran la comida y bebida cuando tu ya estan pagando TODO INCLUIDO, nos toco un pleito entre unos huespedes y otros que no lo eran dentro del hotel y a causa de eso cerraron los bares y pues los demas se tubieron que aguantar la verdad estan muy verdes para ofreser todo incluido y el gerente solo se limita a desirte que no leiste las letras chiquitas lastima se playa tan hermosa, a nosotros no nos toco esa parte de que son muy amables pues a varios de nuestros hijos les llegaron a negar tanto bebidas como alimentos, desgrasiadamente acostumbrados a otros lugar donde te dicen TODO INCLUIDO y si es todo incluido, lo unico bonito son los bailarines que se cotizan como los artista porque no tienen ni 5 min. para tomarse fotos con los huespedes lastima lo pintan mejor que lo que son, a y las habitaciones paresen laberintos lejisimos de la playa y la alberca, con nosotros hubo una sra, que se callo y la llevaron a dar puntadas en otra institucion porque el hotel se lavo las manos, en algunos cuartos no servia el wc en otros el aire en otras las teles y la respuesta es que iban a trabajar en eso y pues que el hotel estaba lleno y no podian cambiarte de habitacion etc. el caso es que si quieres bailar, divertirte y demas no lo recomiendo les falta mucho para ser un hotel que sepa llevar un TODO INCLUIDO y los animadores mucho para divertir a la gente

Consejo sobre las habitaciones: pues dicen que las caras que estan con vista al mar porque las otras te pierdes en los laberintos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le escribo con el afán de resolver algunas de sus dudas y clarificar algunos puntos, al igual que para agradecerle por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios, ya que es tanto de lo bueno como de lo malo que aprendemos de nuestros huéspedes.

- Limitantes en bebidas: El Hotel cuenta con un menú de bebidas en el paquete todo incluido, mismo que se presenta en todas las barras, lobby, habitaciones y pagina web. Anexo a este menú el hotel cuenta con una amplia gama de bebidas y licores que se ofrecen por un costo adicional. Algunos de nuestros restaurantes cuentan con bebidas especializadas que solo se ofrecen en las barras de los mismos, como es el ejemplo del Casa Roberto, Sport bar y Georginis.
- Cobro de bebidas y comidas en el paseo: El hotel ofrece la transportación a la Isla de la Piedra sin ningún costo adicional, mas sin embargo no somos dueños de los restaurantes y bares que están situados en la isla, estos son negocios independientes que lógicamente van a buscar hacer la venta de sus productos. El tener la expectativa de que el Todo incluido incluye TODO sin importar en que negocio o parte de la ciudad está situado es un poco ilógico.
- El cierre del restaurante: Este fue un instante en donde se alteraron dos miembros de una familia dentro del restaurante, y en el afán de tranquilizar la situación se dejo de ofrecer el servicio de bebidas alcohólicas en esta barra, 30 minutos antes de la hora de cierre normal, sin embargo se le invito a los huéspedes a pasar a una de nuestras otras barras como la de Sport bar que se mantuvo abierta hasta las 2:00am este día.
- Sobre la nota de negar servicio, el hotel el ofrece a nuestros clientes colores variados de brazaletes basados en el tipo de plan de alimentos que está utilizando, si el niño no tiene brazalete, no sabe el numero de su cuarto y/o no tiene forma de hacer pago, no se les permite que se les otorgue alimentos o bebidas ya que no existe un método de pago claro. Esta situación solo se ha visto en niños pequeños que no cuentan con la edad suficiente para que se les otorgue un brazalete (menores de 3 años) en cual situación siempre vienen acompañados de un padre para resolver el problema. Le pediría más información sobre su circunstancia particular para poder encontrar un razonamiento o solución viable. Hago notorio que el hotel cuenta con múltiples tipos de paquetes alimenticios, algunos que no cuentan con todo incluido, por lo cual es necesario este control de brazaletes, a diferencia de otros hoteles que tal vez solo ofrecen un tipo de servicio.
- Bailarines: Los bailarines cuentan con múltiples responsabilidades, entre ellas la oportunidad de mantenerse en escenario alrededor de 5 minutos al terminar el espectáculo para que el huésped se pueda tomar fotos, como ellos también trabajan en otros espectáculos cuentan con tiempo limitado, mas sin embargo rondan las áreas en los días del espectáculo durante las horas de la mañana para que los huéspedes se puedan tomar fotos con ellos, esto lo podrá ver en nuestras redes sociales.
- EL Hotel cuenta con 19 categorías de habitaciones que están situadas en lugares que asemejan su nombre, es decir, Vista al mar está sobre la playa, vista a la alberca esta frente a la alberca. Considerando que tenemos 400 metros de frente de playa con 400 habitaciones, puedo garantizar que todos tienen acceso implícito a las área de playa; mas sin embargo si se desea una habitación más cercana a la playa, mi recomendación es pedir una habitación frente al mar o playa en recepción.
- Señora que se cayó: El Hotel cuenta con una enfermería dentro de nuestras instalaciones al igual que un equipo entrenado en primeros auxilios, no contamos con el equipo necesario para suturas o acciones mayores; contamos con un convenio con el hospital más cercano, lugar a donde se le llevo a esta persona a que se suturara por un profesional médico, sin que la misma tuviera que hacer un pago adicional. El Hotel no se lava las manos, ofrece el servicio de la manera más segura para el cliente sin involucrarnos en áreas que no son de nuestro conocimiento como procesos médicos. Este servicio lo ofrecemos a pesar de que el accidente fue circunstancial y no por culpa del hotel o nuestro personal.
- Cuartos con problemas: Me he dado a la tarea de revisar todas las habitaciones que tuvimos ocupadas en el periodo que usted menciona haber estado hospedado con nosotros y no he encontrado ningún problema con televisiones y/o inodoros, al igual cheque reportes de mantenimiento en estas fechas y todos los problemas reportados fueron resueltos dentro del horario de trabajo en el cual fueron recibidos. Le pido información más específica para que de ser el caso que se me haya pasado uno, podamos dar solución inmediata y no causemos una molestia a otro huésped.
- No habían habitaciones disponibles: Como usted debe de saber somos el hotel familiar numero uno este destino turístico, por lo cual contamos con una alta afluencia de huéspedes, sin embargo siempre mantenemos algunas habitaciones para ofrecer cambio o “upgrade”, lo más probable es que no contábamos con otra habitación en su misma categoría, pero tal vez si otras opciones por un mayor precio.
- Problemas con entretenimiento y animación: EL hotel cuenta con música en vivo todos los días al igual que la ambientación junto a la alberca, hecho que es notorio através de las imágenes reflejadas en este sitio al igual que en nuestras redes sociales, pero lo platicare con nuestro equipo de actividades para que ellos se enfoquen en crear más y nuevas dinámicas.

Espero mi seguimiento nos permita aclarar algunos de sus puntos y lo inspiren a visitarnos de nuevo para poner a prueba mis notas, de ser esta su decisión, me pongo a sus ordenes personalmente para serle de servicio en su próxima estadía.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos este mes de octubre, en plan todo incluido, en familia. Las habitaciones son cómodas, limpias, tienen una vista extraordinaria del pacifico, no tiene lujos. La comida en todos sus restaurantes es excelente, muy buen sazón, productos de buena calidad y el restaurante Italiano es simplemente lo mejor. La playa es deliciosa, limpia, oleaje moderado y el hotel tiene una zona muy extensa por lo que se puede disfrutar mucho de la playa, sus palapas cómodas. La mayoría del personal es muy atento, amable y servicial, merecen una felicitación especial el Sr. Julio de la Terraza, siempre con una sonrisa y muy amable, el chico de las maletas Luis, una persona siempre dispuesta a ayudarte y ponerte de buen humor, los meseros del Georginis, nos hicieron sentir consentidos y especiales y también el Sr. Martín de Casa Roberto. A Todos ellos gracias por sus atenciones y amabilidades que sin duda nos hacen querer regresar a este bello puerto de Mazatlán y a su hotel. Sin embargo como nada en esta vida puede ser perfecto, dos negritos en el arroz, el Sr. Gustavo mesero del Salón el Venado y el Sr. Julio César mesero del restaurante la Terraza, son groseros, jamás se dignaron a atendernos, ni siquiera a mirarnos, nos hicieron sentir muy incomodos. OJO, por favor no dejen que estas dos personas arruinen el trabajo de las otras cien, que hacen todo lo posible por atender con calidad a sus huéspedes, no dejen que arruinen sus esfuerzos por hacer un hotel con excelencia en su servicio, ya que nosotros no dejaremos que estos dos meseros, nos quiten ese gran sabor de boca que nos llevamos de su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, tienen una vista inmejorable del pacifico, sin embargo, por las n...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos gratamente se tome el tiempo de darnos su comentario y hacernos saber un poco más sobre su experiencia con miembros de nuestro personal de servicio. Me da más gusto todavía saber que las experiencias positivas que disfruto con nosotros nos permiten contar con su recomendación y si dios quiere, con su regreso. Me comunicare con las personas que menciona tanto para felicitarlos, como para encontrar áreas de mejora. Con toda confianza comuníquese directamente si le pudiese ser de ayuda en la planeación de su próxima estadía.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.