“Excelente lugar familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Aguascalientes, México
“Excelente lugar familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este Hotel es muy agradable para disfrutarlo en familia, su personal tiene un trato excepcional con los huespedes asi como la limpieza de las habitaciones. Sobre todo la vista que se tiene hacia el mar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de darnos tan gratos comentarios, esperamos tener la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro.

Gomez Palacio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

buen dia me encanto el hotel buen servicio solo quiero mencionar algunas pequeñas areas de oportunidad que como cliente me gustaria que las mejoraran, mencionar de una señorita que estaba en recepcion no recuerdo el nombre donde nos reciben por primera vez muy mal servicio de su persona mala cara y a todos los clientes los atendia mal un amigo que ya tiene varios años hospedandose ahi ya la conoce y efectivamente paso lo que me dijo me atendio mal esta señorita ella entraba despues de medio dia, y solo mencionar tambien que un dia no nos hicieron el servicio de limpieza en el cuarto vatalle mucho para bañarme por que no me llevaban las toallas ojala y les sirva estos comentarios todo lo demas muy bueno felicidades.
saludos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba estan mejor en cuestion de ruidos aunque estan arriba vale la pena por el...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradecemos sus comentarios, y sobre todo su comprensión. Trabajare con las áreas que menciona para asegurar esto no sea razón de quejas por parte de otros huéspedes, o durante su próxima estadia. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Derivado de la experiencia que tuvimos el año pasado, decidimos volver a este hotel.

Y como siempre encontré que el restaurante italiano que está dentro de las instalaciones tiene una excelente selección de platillos, mientras que en la terraza los meseros son muy atentos y el bufete es muy sustentable, por otra parte en el salón Venados los espectáculos y la cena también cumplen con el objetivo y nos dejaron bastante satisfechos, asimismo, el personal de las actividades infantiles hace partícipes a los chiquillos de sus espectáculos, pero si lo prefieres, puedes dejar a tus pequeños en el área de actividades infantiles, donde son muy atentos y cuidadoso con los pequeños, eso permite pasar tiempo libre sin preocupaciones.

Para en la noche, puedes asistir al Sportbar, en donde se pueden ver varios deportes y disfrutar de una buena bebida o en la misma terraza, donde todas las noches además de la buena cena, hay música en vivo para bailar.
La atención de los meseros en la playa es muy buena y puedes disfrutar de snacks y bebidas sin límite (con plan todo incluido), El servicio de taxi que está a la entrada es seguro y las tarifas están expresas en el hotel para evitar sobrecobros.

En fin que esta ocasión pudimos disfrutar de algunas cosas más que el año pasado, sólo que más seguro y tranquilo.

Quizás el único punto negro fue la atención de la señora que atiende los ceviches quien no se muestra muy cordial con el público y que desafortunadamente hay personas que llegan en grupos grandes por poco tiempo y no respetan las medidas de higiene en las albercas, pues no falta el desordenado que de repente intenta meter a bebés con los pañales sucios o personas que comen dentro de la alberca, situación de la que no culpo al hotel ya que siempre hay alguien menos civilizado, pero en ese caso, valoraría mucho que el personal de seguridad fuera más severo con esas personas en cuando a la limpieza, de ahí en fuera, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieres la tranquilidad, las habitaciones con vista al jardín son una gran opción, mientras que...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos enorgullece saber que contamos con aun otra visita mas de parte suya y su familia, nos da mucha satisfacción saber que pudieron disfrutar de las amenidades y servicios con los cuales contamos, y que estos fueron satisfactorios para usted y su grupo. En cuanto a sus notas del “punto negro”, le aseguro tomare cartas en el asunto y trabajaremos en métodos para mejorar e incrementar nuestra supervisión.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola, tuve la oportunidad de asistir junto con mis hijas para celebrar las fiestas patrias, me encantó tooooddooooo unas vacaciones excelentes, la verdad a las tres nos quedaron ganas de regresar, de hecho ya estamos anotadas para la fiesta de este año, me encantaron las albercas y la temperatura tan agradable del agua, el jacuzzi, sobre todo el que estaba en la parte de arriba donde está la gruta, el ambiente muy agradable, la atención del personal excelente, sobre todo la de unos chicos que les decían Canelo y Josua, super amenos los espectáculos de disney, así como el de imitadores me encantaron, el bufette excelente, los restaurantes diversos me encantó la comida, no tengo mas que agradecimientos para toda la gente de servicio, que nos hicieron sentir mejor que en casa, y que decir de la noche mexicana, me encantó todo, la música, el baile folcklorico, el ambiente, todo, de verdad muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por dejarnos saber mas sobre su estadia, y confirmar una segunda visita,espero que la opinión de sus hijas haya sido la misma, y que nos visiten mas seguido en el año siguiente. Me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pues para empezar las instalaciones, están muy bien me encanto el ambiente las actividades que tienen para los nosotros, demasiada limpieza todo muy bien me encantaron los animadores me acuerdo que se llaman Joshua y Canelo bueno así lo cono si son unos chavos muy divertidos ambientados que con ellos jugaba y me diario tenían una cosa diferente con que jugar esos 2 muchachos muy bien mis felicitaciones para ellos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos sus comentarios, nos da mucho orgullo saber que pudimos impactar sus vacaciones. Esperamos contar con la oportunidad de serle de servicio nuevamente.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.