“vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Gomez Palacio, México
“vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

yo fui a este hotel, y fue una experiencia inolvidable, el personal es muy atento y amable...la habitación super limpia, la ubicación es muy buena por que tienen la playa a unos cuantos pasos de la habitación y no dejan meter vendedores, la comida me parecio muy buena sobre todo el restaurant italiano... sobre todo un ambiente familiar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente se tome el tiempo de darnos su recomendación y comentario, esperamos contar con al oportunidad de serle de servicio en un futuro no muy lejano.

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Bueno primero que nada es el primer hotel construido en la zona dorada de mazatlan, por lo que obviamente es hotel viejo mas no descuidado, si no todo lo contrario, de todo Mazatlan es el que cuenta con la mejor area de playa! tiene una muy amplia area para descansar y ver todo el dia el mar hay mucha gente y si eres joven pues te encantara ya que muy seguido pasa la tradicional banda sinaloense y puedes escuchala y pasar un buen rato, el hotel tiene una excelente ubicacion por lo que puedes ir caminando al malecon a los antros a desayunar a comer cenar sin ningun inconveniente y sin la necesidad del automovil. Yo no fui en el plan todo incluido mas sin embargo me atrevo a opinar por lo que vi que paso con una persona que si iba en ese plan que no es nada recomedable, ya que para empezar no pagas tres pesos por el servicio lo cobran y lo cobran bien, y sin embargo no tienes derecho a todo lo que ofrece el hotel, y hablamos de algo muy basico la señora queria unos nachos con carne y le dijeron que no, que ella solo podia ordenar nachos naturales sin carne, que si los queria con carne pues tendria que pagar extra, creo que es algo que no deberia de pasar, asi es que evitense eso y mejor salgan del hotel ya que esta muy cerca de todo!
en cuanto a las instalaciones de la alberca no son muy grandes pero tienen prendida la caldera y para estos tiempos que no esta haciendo mucho calor es algo que se agradece que cumplan, porque si bien es cierto segun todos los hoteles lo ofrecen pero nadi cumple con tener la alberca a una temperatura agradable y este hotel lo cumple esta deliciosa la alberca, en cuanto las habitaciones pues obviamente es un hotel viejo y las bases son de concreto y pues los colchones no son lo mejor por lo que son camas muuy duras y las almohadas nada comodas, el baño cumple pero la regadera es algo chica e incomoda y pues el agua sin presion, esto no es un comentario bueno y no me gusta eso del hotel, pero la verdad vale la pena aunque sea una o dos noches y poder disfrutar de la playa!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradezco se tome el tiempo de darnos sus comentarios y su recomendación. Me gustaría aclarar un poco sobre algunos de sus comentarios en cuanto al servicio todo incluido. Como usted menciona no todos los productos que el hotel ofrece, son parte del paquete todo incluido, sin embargo si incluye todas las áreas de servicio y todo nuestro repertorio de producto es listado a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que nos recomienda, y esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro no muy lejano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hola yo nunca habia salido de guadalajara, y estas fueron mis primeras vacaciones y la verdad me encanto tanto el hotel como las playas de mazatlan, son excelentes. el show estuvo magnifico todos profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes y cuando estan cerradas las ventanas no se escucha nada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Nos sentimos orgullosos en tener la oportunidad de iniciar lo que esperamos sea una continua tradición de viaje para usted y su familia. Espero que todas las áreas que menciona hayan excedido sus expectativas, y estoy seguro que nuestro paisaje y ciudadanía le dieron una agradable bienvenida. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planificación de su próxima estadía.
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La atención es Muy Buena, Las playas a un paso y excelente lugar para Descansar a la orilla de la Playa, demasiados Vendedores y hay veces que Se meten pero el Vigilante hace su trabajo, lamentablemente los vendedores no respetan y esperan un momento para introducirse.

Restaurante una atención pobre ya que tienen muchos huéspedes de camiones que son demasiado exigentes y problemáticos, comen y piden hasta lo que no pueden.
Las alberca me parecieron buenas, y de nuevo se pierde por la Gente que no respeta y son demasiado groseros con el personal, ya que todos al mismo tiempo y sin respeto piden de todo.

Snack de Mariscos y Ceviches, excelente atención y el sabor de verdad da mucho para que le envidien los puestos de renombre en Mazatlán la persona que los prepara le salen de lujo y con unas cervezas delicioso, aquí de nuevo es gente que le gritan y groserean a la persona que atiende, el tiempo que tomamos para probarlos valió la pena, y atiende amablemente, aqui todos los dias esperabamos que abriera, es lo mas nos encanto.

Recepción es ágil el personal se entrega en atender y los shows, el tiempo suficiente. me gradado. te cuidan los niños dando tiempo a disfrutar.
considero las instalaciones muy buenas atención buena, los puntos negros seria controlar a la gente de Camiones.

Yo lo recomiendo ampliamente y espero regresar este verano con mi familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos ampliamente se tome el tiempo de darnos tan gratos comentarios sobre este su hotel en Mazatlán. Me enorgullece saber que los esfuerzos de nuestro equipo laboral son reconocidos, a pesar de, a veces, ser puestos a prueba. Pasare sus comentarios a nuestro director de ventas para lograr aprender un poco más sobre como mejor controlar al segmento que nos menciona. A su vez me tomare el tiempo de felicitar a nuestro Chef por los esfuerzos de su equipo en el Snack Bar La Playita; y me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planificación de su próxima estadía.
COAHILA, MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La atención del personal es pésima desde el restaurante, tuve que pedir un café a 5 meseros direntes para que me lo pudieran servir después de una hora.. asi mas o menos es todo...poca variedad en el buffet.. la instalesiones están muy bien.. hay poca gente.. buenas albercas.. y no esta tan lleno como el cid que no puedes ni caminar...pero el personal desde recepción hasta el restaurante la verdad dejan mucho que desear...no vuelvo a ir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Le escribo en seguimiento a sus comentarios, con el afán de aprender un poco más sobre su experiencia, al parecer no estuvo de su agrado el tipo o nivel de servicio que recibió, mas sin embargo no logro digerir más ejemplos fuera del que nos da sobre el café. Nuestra meta es siempre seguir creciendo y mejorando en todas las áreas de oportunidad que nos mencionan nuestros huéspedes. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente, para poder encontrar la mejor manera de resolver estas situaciones y dios mediante contar con la oportunidad de serle de servicio nuevamente para poder cambiar su opinión sobre nuestra empresa.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.