“La ubicacion no hace al hotel!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Tijuana, México
“La ubicacion no hace al hotel!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es viejo, no tiene nada nuevo las picinas escondidas, si bien es sierto tiene una ubicacion muy buena frente a la playa y demas, las intalaciones ne la playa no son las mejores ni mucho menos, realmente es un hotel al que le hace falta modernizarse

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Le escribo en respuesta a sus comentarios sobre nuestras instalaciones; como uno de los gerentes de la empresa y miembro de la familia de dueños, tomo mucha importancia a su opinión y comentarios. Quisiera saber un poco más sobre la área del hotel en donde usted se quedo, ya que en el hotel a pesar de tener 60 años, contamos con un riguroso sistema de mantenimiento. Atraves de los últimos 3 años, el hotel a re modelado el 80% de nuestras habitaciones y áreas, incluyendo la construcción de 7 nuevos centros de consumo. Nuestras playas cuentan con palapas y muebles a los que se les da mantenimiento general mensualmente. El estándar de palapas es único e igual en todos los hoteles. Lamento que su opinión de nuestra empresa no haya sido la más positiva, y quisiera ofrecerle de mi ayuda en la selección de su próxima habitación si nos visita en futuro, para asegurar que podremos seleccionar la categoría de habitación que mas satisfaga sus necesidades, ya que el hotel cuenta con 19 categorías de habitaciones, entre ellas algunas económicas que tal vez no hayan cumplido con todas las amenidades que usted buscaba. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio con este punto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tiene todo lo que se necesita y más, además nos tocó un cuarto con vista al mar que lo hacía aún mejor. Muy limpio, renovado, adornado, con caja fuerte en el cuarto. Tienen un cenote artificial para lanzarse. La zona es bonita. Me volveré a hospedar ahí en el siguiente viaje a Mazatlán.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos tan gratos comentarios, nos es un honor escuchar que contaremos con otra visita por parte suya. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

es un hotel muy bonito es antiguo pero en muy buenas condiciones cerca de todo casino, bares y blvd. principal de mazatlan, la atencion me parecio muy buena asi como sus alimentos , habitaciones limpias y espaciosas con muy bonita vista al mar. restaurante principal muy grande frente al mar , y el italiano y el robertos de comida mexicana muy variada. y la playita muy tranquila para los menores. en fin muy buen hotel a buen precio esperamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresar tan gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, servicio y localidad. Me agrada saber que tuvo la oportunidad de experimentar en los variados centros de consumos y entretenimiento con los que cuenta tanto el destino como el hotel. Esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio en un futuro no muy lejano. Si le pudiese ser de servicio personalmente, por favor no dude en comunicarse directamente.
Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

yo fui a este hotel, y fue una experiencia inolvidable, el personal es muy atento y amable...la habitación super limpia, la ubicación es muy buena por que tienen la playa a unos cuantos pasos de la habitación y no dejan meter vendedores, la comida me parecio muy buena sobre todo el restaurant italiano... sobre todo un ambiente familiar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente se tome el tiempo de darnos su recomendación y comentario, esperamos contar con al oportunidad de serle de servicio en un futuro no muy lejano.
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Bueno primero que nada es el primer hotel construido en la zona dorada de mazatlan, por lo que obviamente es hotel viejo mas no descuidado, si no todo lo contrario, de todo Mazatlan es el que cuenta con la mejor area de playa! tiene una muy amplia area para descansar y ver todo el dia el mar hay mucha gente y si eres joven pues te encantara ya que muy seguido pasa la tradicional banda sinaloense y puedes escuchala y pasar un buen rato, el hotel tiene una excelente ubicacion por lo que puedes ir caminando al malecon a los antros a desayunar a comer cenar sin ningun inconveniente y sin la necesidad del automovil. Yo no fui en el plan todo incluido mas sin embargo me atrevo a opinar por lo que vi que paso con una persona que si iba en ese plan que no es nada recomedable, ya que para empezar no pagas tres pesos por el servicio lo cobran y lo cobran bien, y sin embargo no tienes derecho a todo lo que ofrece el hotel, y hablamos de algo muy basico la señora queria unos nachos con carne y le dijeron que no, que ella solo podia ordenar nachos naturales sin carne, que si los queria con carne pues tendria que pagar extra, creo que es algo que no deberia de pasar, asi es que evitense eso y mejor salgan del hotel ya que esta muy cerca de todo!
en cuanto a las instalaciones de la alberca no son muy grandes pero tienen prendida la caldera y para estos tiempos que no esta haciendo mucho calor es algo que se agradece que cumplan, porque si bien es cierto segun todos los hoteles lo ofrecen pero nadi cumple con tener la alberca a una temperatura agradable y este hotel lo cumple esta deliciosa la alberca, en cuanto las habitaciones pues obviamente es un hotel viejo y las bases son de concreto y pues los colchones no son lo mejor por lo que son camas muuy duras y las almohadas nada comodas, el baño cumple pero la regadera es algo chica e incomoda y pues el agua sin presion, esto no es un comentario bueno y no me gusta eso del hotel, pero la verdad vale la pena aunque sea una o dos noches y poder disfrutar de la playa!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradezco se tome el tiempo de darnos sus comentarios y su recomendación. Me gustaría aclarar un poco sobre algunos de sus comentarios en cuanto al servicio todo incluido. Como usted menciona no todos los productos que el hotel ofrece, son parte del paquete todo incluido, sin embargo si incluye todas las áreas de servicio y todo nuestro repertorio de producto es listado a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que nos recomienda, y esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.