“Usted,que espera de un hotel, cuando paga por adelantado, y lo que quiere es ir a descansar y relajarse?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Tepic, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Espero, mi opinión la tomen en cuenta, ya que para queja es demasiado tarde, puesto que ya tuve la DESAGRADABLE EXPERIENCIA de haber estado en sus instalaciones. y si no me quejé en ese momento, fue por que no quería tener un servicio mas malo que el que tuve, supuestamente por la "buena".
Empezaré aclarando que el paquete que yo contrate fue de "todo incluido" de Miércoles a Domingo. Ahora, la misma pregunta que tengo como titulo:¿ que espera usted de un hotel cuando paga por adelantado y lo que quiere es descansar y relajarse?, ¡¡PUES QUE LO ATIENDAN¡¡, pero si en lugar de eso, usted por principio de cuentas es ignorado por que el mesero atiende primero a un americano ( y quiero hacerle notar que solo me di cuenta de 5 personas que al parecer eran extranjeros, las demás personas eran nacionales), luego, pide una cerveza NACIONAL, y resulta que teniendo la cerveza que pido( yo pedí pacifico), me dicen que la cerveza que hay es tecate, que la pacifico tiene costo,(ya no es nacional la Pacifico?), lo peor es que si la tienen como parte del servicio pero no te la dan. Despúes, usted comenta que la televisión de su habitación no se ve bien, que los subtítulos no se pueden ver y que pasa? que NUNCA fueron a arreglarla o a cambiarla. A continuación se le antoja ir a la alberca a relajarse en un camastro o en las sillas y a su esposa se le antoja un ceviche, pero que cree??? que nunca ve a un mesero para pedirle que lo traiga, y cuando no tiene mas opción que ir personalmente por el ceviche, resulta que solo le dan un "platito" por que no le pueden dar 2, y me imagino que sabe la distancia que existe de la alberca al restaurant la terraza. entonces, no tiene mas opción que dirigirse a las palapas de la playa para no tener que dar un viaje mas largo por el famoso ceviche. Pero que cree??? que en las palapas de la playa y en el restaurant la terraza, tiene a la mayoria de los meseros tan "ocupados" que nunca le hacen caso. ( y ahi si quiero mencionar que la mayorÍa de los meseros se gana un "OSCAR" AL MESERO QUE SE HAGA EL MAS TARUGO PARA NO ATENDER A LAS PERSONAS EN LAS PALAPAS), porque por mas señas que les hace no lo atienden,( tengo que mencionar que no pude dirigirme al área del restaurant la terraza por que mi esposa estaba dormida y no podia dejarla sola), y cuando al fin algún mesero le hace caso, le lleva las dos cervezas que pide y ya no lo volvió a ver. Entonces se topa con el encargado de esa área y le pregunta que cual mesero no lo atiende, para llamarle la atención, pero imaginese, si por la buena no lo atienden, regañado, como cree que lo atenderia?. tengo que mencionar que el hotel fue recomendado por familiares que tiene uno ahí mismo en Mazatlán, y me decepciona saber que les gusta que no los traten como se supone se les tiene que tratar: " COMO CLIENTES". No entiendo si sus empleados ganan muy bien, o la mayoría de sus huespedes no entienden o saben como es una atención,o los empleados o usted mismo se conforma con los clientes que llegan, aunque algunos o muchos ya no regresemos. Debo de reconocer que afortunadamente no todo fue malo, en el restaurant Robertos tiene personal que sabe de su trabajo, en el terraza nos tocó la buena suerte que nos atendiera el señor Gustavo, lastima que solo fué una vez y un solo dia de todos los que estuvimos ahí, en el Spot Bar, el muchacho de la barra, ( no recuerdo su nombre) muy amable, lo unico que no me quedo claro fué, como si es un bar para ir a ver deportes por televisión, no puedas ingresar en camiseta sin mangas.( a la fecha no lo entiendo), los shows que presenciamos fueron buenos, y ahí también fue bueno el servicio, ( quiero pensar que fué por que ese dia reclamé al encargado del área de playa el mal servicio que tuve),en fin, si al principio nota que escribo en tercera persona, es porque quiero que reflexione, o haga reflexionar a la mayoría de la gente que labora en su hotel, lo importante que es el servicio, o mejor dicho "un buen servicio". por que yo le aseguro que si usted, o alguno de sus familiares tuviera el trato que le estoy describiendo, nunca regresa, y mucho lo recomendaría, o si????. ojalá tuviera una respuesta a mi comentario, o también me va a ignorar como la mayoría de los empleados. mi correo es: arakelyn@hotmail.com

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,
Le escribo para aclarar algunas de las dudas que menciona sobre su experiencia en el hotel. Me gustaría platicar una por una, en el afán de poder lograr un mejor entendimiento sobre nuestras políticas, sus inclusiones y mi plan para poder resolver los valiosos puntos que pone sobre la mesa.
- Inclusiones: El hotel presenta todas nuestras inclusiones del todo incluido en áreas variadas, como lo son la pagina web, redes sociales, informativos sobre los restaurantes, desglosado al momento de su llegada, los menús de los restaurantes, etc. En estas anotaciones se dará cuenta sobre los tipos de bebidas y platillos incluidos.
- El servicio de mesero es un lujo adicional del todo incluido, al igual que el bar móvil que ronda las áreas, el acercarse a las barras para obtener servicio es costumbre en la mayor parte de los todo incluidos, nuestros meseros también le ofrecen servicio a todas la palapas, mas sin embargo también están buscando ofrecer servicio a las personas locales que nos visitan y al servicio de personas que vienen pagando solo habitación. Estaré tanto dando reconocimiento a los compañeros quien usted menciona dieron un buen servicio, como a la vez hablando con mi equipo gerencial en esta área con el afán de dar una resolución a la actitud con la que se está ofreciendo servicio en las áreas.
- 2 bebidas por persona: esta limitante es solo por turno, no en su totalidad, esto con el afán de asegurar que el huésped que consume sus bebidas no las este compartiendo.
- Servicio y actitud de los meseros: Ninguno de nuestros meseros debería negarle el servicio, ya que es una de las políticas de la empresa, trabajare con gerencia para seguir trabajando hacia una resolución. Le pasare su comentario al Sr. Humberto, agradeciéndole por su servicio ejemplar.

Espero estas notas resuelvan algunas de sus incertidumbres, y posiblemente nos ganen la oportunidad de serle de servicio nuevamente, me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Después de haber tenido excelente experiencia ya en este hotel, esta vez no fue muy agradable la estancia, pues fue todo lo contrario a lo que esperaba:
Para comenzar reserve y pague viaje por anticipado de mas de un mes, todo incluido, haciendo referencia en la sugerencia o peticiones algo tan simple, cama King size y lejana al ruido, motivo porque iba de luna de miel.
Al llegar para mi sorpresa la habitación era doble, les explique a las recepcionistas que el motivo de mi estancia era mi luna de miel, y aun cuando en la petición era mas que clara, no me asignaron dicha sugerencia, en pocas palabras NO LES IMPORTO.
Luego, estaba una convención de no se quien, cosa que resulta muy desagradable al turismo, ya que es insuficiente el bufet que se sirve, un solo restaurant con el bufet para dar abasto tanto a los cientos de dicha convención como al turismo, que era bastante, asi que las filas eran enormes. Creo que deberían tener equipado un salón alterno para atender la demanda de dichas convenciones.
Tercero, a mi esposo en el sport bar, lo querían sacar por llevar playera ¿osea no entiendo si es sport bar, termino traducido deportivo, porque hicieron tremenda groseria? ahhh pero eso si, a los gringos aunque fueran en playeras interiores, chanclas etc. no les molestaban.
El chico de los snacks de la alberca atiende de manera muy grosera y mala carienta, Se supone inicia a las 12 del dia el servicio, aparte llega tarde y se enoja porque comienzan a llegar a pedir bocados.
Ojala tomen en cuenta esta opinión, después de ser mi hotel preferido DEFINITIVAMENTE ASI NO VUELVO

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos del oyster que esta a un lado del hotel, porque imposible dormir hasta des...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,
Quisiera iniciar agradeciéndole el cumplido por visitarnos de nuevo, y la oportunidad que nos dio en recibirle de nuevo durante sus vacaciones, en lo particular celebrando tan importante fecha. Le pido mis disculpas personales por la experiencia que menciona haber vivido durante su estadía y me gustaría tomarme el tiempo de hablar punto a punto, sobre cada una de estas, con el afán de llegar a una resolución y contar con la oportunidad a futuro de cambiar su opinión sobre el hotel, y nuestro servicio.
- Cama King Size: El hotel cuenta con habitaciones de cama King size, pero su cantidad es limitada a la variante de tipo de habitación. Este pudo haber sido el problema en la confirmación de la misma. Mas sin embargo, siempre estamos dispuestos a trabajar con las requisiciones de nuestros huéspedes.
- La convención: El Hotel recibió a un grupo con más de 800 integrantes, lo cual llevo a el hotel hasta su capacidad máxima, este tipos de eventos suelen apretar un poco las limitantes de nuestros restaurantes, mas sin embargo, si les abrimos salones particulares, solo que varios huéspedes optan por pagar el desayuno y estar junto al mar, como en éste caso; le informo que aprendimos de la situación, y para nuestras siguientes convenciones tendremos opciones alternas para nuestros huéspedes.
- El Sport Bar: A pesar de ser un sport bar, si cuenta con un requerimiento de ropa, es decir, es necesario traer algún tipo de camisa, y no entrar mojado, si no se actuó de esta manera con ustedes o las personas que les rodeaban, estaban trabajando por fuera de las políticas del hotel, y haremos un chequeo para trabajar con la actitud de las personas que estaban trabajando el sport bar durante este periodo.
- Snack Bar de la alberca: El horario establecido es el que usted menciona, le agradezco que traiga a nuestra atención un área de donde tenemos oportunidades de mejora.

Espero esta información aclare un poco los puntos que nos menciona, y le exprese a usted la cantidad de interés que tenemos en mejorarlos. Espero me dé la oportunidad de servirle personalmente en un futuro, y nos visite de nuevo para cambiar su experiencia y actitud sobre nuestra empresa.

Fresnillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hay muy buen servicio, en verdad el hotel es muy bonito, tiene buenas comidas, shows nocturnos y muchas cosas más, la verdad lo recomiendo bastante, quisiera felicitar especialmente a Canelo, Joshua y Raul que hacen muy buen entretenimiento, saben lo que hacen y son muy buenos animadores, hay limpieza, las habitaciones están muy cómodas, la verdad me gustaría volver a Mazatlan, especialmente a ese hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de extendernos tan gratos comentarios sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Le pasare su mensaje personalmente al grupo de actividades, para que sepan que siguen impactando las estadías de nuestros huéspedes. Espero contemos con al oportunidad de serle de servicio nuevamente, en un futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Sin duda alguna es un excelente hotel, desde comidas, actividades, shows nocturnos, etc. este hotel esta recomendable hay un buen servicio que los caracteriza y hacen que la gente quiera volver a unas vacaciones, ojala para las siguientes vacaciones sigan siendo haci de atentos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de hacernos tan notorio comentario, continuaremos esforzándonos por impactar las vacaciones de todos los huéspedes que nos visitan. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

principalmente quiero felicitar al grupo tekila que tocan diario en el restaurante la terraza, especialmente a ricardo (el guitarrista), tube el honor de conocer a esa fina persona y conversar de varios temas asi mismo me recomendo ampliamente las instalaciones del hotel.
los mejores restaurantes en mi opinión son dos ~guiorguinis y ~uno q no recuerdo muy bien el nombre pero es de comida mexicana.
al momento de llegada al hotel les hace falta un poco mas de atencion y amabilidad al guesped.
a algunos meseros les falta atencion, amabilidad y rapides en el servicio.
en el restaurante la terraza les falta variar un poco mas los alimentos, ya que las personas que se hospedan bastantes dias se aburren de los alimentos.
al momento de pedir cualquier alimento te estan molestando con el numero de cuarto y pulcera, yo he recorrido varios hotele entre ellos barcelo y ninguno hace lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel céntrico
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de guiarnos con sus comentarios. Le estaré pasando sus comentarios a Ricky (Sr. Ricardo) felicitándolo por su habilidad de impactar positivamente las experiencias que viven nuestros viajeros. El restaurante que usted no recuerda por nombre es el Casa Roberto, y estoy de acuerdo también es uno de mis preferidos. En cuanto a sus comentarios sobre los alimentos, estaré platicando con nuestro chef para lograr tener una mejor variedad en el producto.
La razón por la cual trabajamos con brazaletes, es porque el hotel recibe y ofrece variados tipos de clientes, los cuales cuentan con diferentes tipos de paquetes, y los brazaletes nos permiten definir qué servicio recibe cada uno. De nuevo gracias por sus comentarios y me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio personalmente.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.