“nos encanto ala familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Torreon, México
“nos encanto ala familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

fue una experiencia marabillosa llevar a mi familia a tan agradable lugar no ahi muchas palabras para descrivir lo emocionado que regresamos a casa. gracias por tener un hotel tan completo volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar te relajan desde que estas durmiendo sientes la tranquilidad y al desp...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos sus gratos comentarios, y nos sentimos honrados por la oportunidad de serle de servicio cuando visita Mazatlán. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima visita.

Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta vez Regrese por segunda Ocasión por Invitación de mi esposa para Semana Santa.

Realmente se fue mi imagen después de la visita que había dado comentare algunos puntos muy relevantes e importantes.

En el buffet la verdad era tanta la gente que no era posible tener buen alimento y atención y remarco mucho esto ya que hasta algunos meseros se quejaron de no tener apoyo en temporada y peor aun el personal de cocina, se disculparon e hicieron de todo pero no se daban abasto, decían que era tanta la orden para el personal de cocina que no podían y que no era posible atenderlas todas y menos ellos darle celeridad afuera porque todos les pedían al mismo tiempo cerca de 200 personas comiendo y nada de apoyo.

Creo es una mala planeación operativa el reforzar áreas congestionadas para no disminuir la calidad, nosotros como dueños de establecimientos deberíamos tener bien claro que se pierde mas en el ahorro por empleado que por la calidad en el servicio.

peor aun fui al baño y ahí si te das cuenta de la falta de control y orden eran gritos e insultos al personal para que se diera prisa, criticas del personal por falta de apoyo, es de mal y muy mal gusto estar escuchando a jefes y supervisores insultar y presionar al personal en escucha del cliente, Una mujer gritando insultos al personal de cocina hasta afuera se escuchaban palabras altisonantes otro de voz de hombre mas fina haciendo segunda a los insultos etc. creo que no es manera lo que si es reforzar con mas personal en temporadas.

creo no es forma los snaks de hamburguesas hasta que se dio la tarea fue abierto lo mismo presionados poco personal y todos gritando, al final una hamburguesa media hecha y para finalizar los ceviches malos con un sabor espantoso y nunca Hubo, siempre que íbamos nunca tenia.

la recepción fabulosa no tengo manera de describirla las jóvenes atentas rápidas amables, tenían presión pero siempre una sonrisa, excelentes y mejor aun.

Los animadores excelentes una amabilidad excepcional, deberían trasmitir este positivismo al demás personal.

los shows de buen gusto aun que hay que estar pendientes para entrar pero vale mucho la pena verlo, felicidades.

El servicio de limpieza de lo mejor la persona que nos toco muy atenta y siempre aceptando comentarios y con una sonrisa, siempre estaba como espejo la habitación.

el sport bar con buena atención raro en el código de vestimenta pero bueno.

Salimos fuera a cenar y bailar precisamente porque era decepcionante en veces el comer o desayunar y ver esa actitud y despliegue de desorden y falta de alimento.

Realmente Cailifico como Bueno el hotel pero creo seria buenor esolver los puntos mencionados en el tenor que no siempre el ahorro te lleva ala mejor meta.

existe personal y áreas excelentes y otras que se deben mejor o reforzar, creo regresaría y esperaría una tercera ocasión para oportunidad al cambio.

he ido a otros hoteles en Mazatlán y como este en el cual te sientes mas apegado ninguno, consideren mis opiniones y feliciten a todo el personal que en gran medida ofrecen y dan de verdad su mejor cara en sus peores momentos.

Doy un 8 de calificación en espera de seguir adelante, espero regresar esta semana de la moto.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar Habitaciones Evitando las Albercas donde se encuentran los Snacks, Las habitaciones con vi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,
Permítame comenzar agradeciéndole por su tiempo en escribirnos sus comentarios; tanto los buenos como los negativos, serán revisados minuciosamente con el afán de darle solución y seguir por buen camino. Me da gusto escuchar que ya hemos contado con más de una visita por parte suya, y que fue notorio algunas de las áreas de necesidad para lograr una mejora. Estaré trabajando personalmente con nuestra gerencia en el área de alimentos y bebidas para asegurar que se esté trabajando sobre el plan de empleo de esta área. Durante los últimos tres años la empresa se ha dado a la tarea de crecer no solo en espacios y amenidades sino también en personal; hoy en día contando con más de un 100% de crecimiento sobre el año 2010, mas sin embargo seguimos con áreas de oportunidad y continua mejora, por lo que tomaremos sus recomendaciones como potenciales planes de acción.
En cuanto a sus comentarios positivos, me da orgullo saber que a pesar de pasar por algunas áreas de dificultad, logro disfrutar de otras en las que hemos demostrado habilidad, fuerza y pasión. Espero que durante su estadía en la semana de la moto, haya logrado ver pequeños cambios y nos hayamos ganado la oportunidad de serle de servicio por una cuarta visita.
Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estoy totalmente de acuerdo con Rafael L, pagas un servicio para que seas atendido y eso jamas sucede, de igual manera en el unico lugar donde fuimos atendidos bien fue por el mesero Julio, de la terraza, lastima que solo lo vimos un dia.
Es increible que no te puedan dar mas de 2 bebidas y alimentos, que tengas que tener a toda tu familia en la fila, para que pidan y les puedan dar lo que desean, en cuanto a las habitaciones hay que considerar que es un hotel viejo, asi que no se puede esperar mucho, limpias si, comodas no, amplias tampoco, no tuve problemas con la tv, fuimos en grupo numeroso (4 familias) y en el restaurante italiano nos cobraron servicio (propina del 15 %, que resultaron ser $790.00) porque eramos muchos y nos sentamos juntos. dentro del paquete se supone que es alimentos buffett y a la carta, pero en la terraza por ejemplo, los alimentos a la carta tenian costo, y digo se supone que fue todo incluido, entonces porque tenian costo?
tambien dentro del paquete, estaba el paseo a la isla de la piedra, sin alimentos ni bebidas, pero con un cobro de $ 120 por adulto y 70 por niño, te daban un platillo y barra libre, pero cual fue la sorpresa, que del hotel llego un autobus a llevarnos al embarcadero, todo bien hasta llegar a la isla, ya que la barra libre no era tan barra o tan libre, es mas es un asco, solo habia cerveza tecate de caguama, la pacifico te la cobraban, habia jugos marca patito y los tequilas mas corrientes que puedan ver en el expendio un tonayan.
para rematar, los alimentos y bebidas muy limitados, en cuanto a variedad, asi que no lo recomiendo para nada.
sir_gerar@hotmail.com

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre su estadía en el hotel, quisiera responder uno por uno, con el afán de mejor explicar la situación.
- Inclusiones: El hotel presenta todas nuestras inclusiones del todo incluido en áreas variadas, como lo son la pagina web, redes sociales, informativos sobre los restaurantes, desglosado al momento de su llegada, los menús de los restaurantes, etc. En estas anotaciones se dará cuenta sobre los tipos de bebidas y platillos incluidos.
- El servicio de mesero es un lujo adicional del todo incluido, al igual que el bar móvil que ronda las áreas, el acercarse a las barras para obtener servicio es costumbre en la mayor parte de los todo incluidos, nuestros meseros también le ofrecen servicio a todas la palapas, mas sin embargo también están buscando ofrecer servicio a las personas locales que nos visitan y al servicio de personas que vienen pagando solo habitación. Estaré tanto dando reconocimiento a los compañeros quien usted menciona dieron un buen servicio, como a su vez hablando con mi equipo gerencial en esta área con el afán de dar una solución a la actitud con la que se está ofreciendo servicio en las áreas.
- 2 bebidas por persona: ésta limitante es solo por cada vez que solicite en a la barra, no en su totalidad, esto con el afán de asegurar que el huésped que consume sus bebidas no las este compartiendo.
- Servicio y actitud de los meseros: Ninguno de nuestros meseros debería negarle el servicio, ya que es una de las políticas de la empresa, trabajare con gerencia para seguir trabajando hacia una resolución. Le pasare su comentario al Sr. Humberto, agradeciéndole por su servicio ejemplar.
- Propinas en el Georginis: este cobro solo se hizo si existían personas en la mesa que venían sin el paquete todo incluido, ya que su paquete ya incluye este pago, estaré hablando con mi gerencia para mejor entender el razonamiento tras hacer este cargo.
- Tipos de habitaciones: el hotel cuenta con más de 19 categorías variadas de habitaciones, entre estas encontrara habitaciones con mas lujos o espacio dependiendo de sus necesidades y habilidades económicas.
- Viaje a la isla de la Piedra: El hotel solo ofrece la transportación sin costo a esta área, ya que el huésped está saliendo de nuestras instalaciones, no nos podemos hacer responsables por el tipo de paquete, o área en donde usted seleccione para consumir, por lo que recomiendo hacer los comentarios sobre sus bebidas y comidas, al restaurante o proveedor responsable de darle este servicio.
Espero y estos puntos ayuden a mejor entender algunas de nuestras políticas, y nos ofrezcan la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro, le pido sienta la confianza de comunicarse directamente, si le pudiese ser de servicio.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola,bueno como dicen,cada quien habla de la feria segun le fue en ella.Y la verdad a nosotros nos fue super bien en Hotel Playa Mazatlan,es la primera vez que visitamos Mazatlan,y fue en semana santa y a pesar de ser temporada alta y con muchisima gente la mayoria del personal trataba de mostrarse servicial,y no queda mas que darles las gracias a todos,fueron unas estupendas vacaciones y en verdad no duden que regresemos a visitarlos de nuevo,lastima por la gente que se queja de todo,como siempre no faltaron personas que de todo se quejaban y aunque fueron contadas escuchamos algunas que la verdad ellos solitos se amargan sus vacaciones,lo que si les podemos decir a los que dudan por los comentarios que luego publican es que en lo personal les recomendamos hopedarse en este gran hotel,tiene todo lo mejor de mazatlan,su ubicacion,habitaciones limpias y amplias,camas comodas,buenas instalaciones,la mejor y mas limpia playa,personal atento y amable,muyyy rica comida,excelentes restaurantes,albercas limpias,excelentes shows nocturnos,bueno que les puedo contar,mejor hospedense aqui y compruebenlo uds mismos....por cierto las bandas que tocan en la playa le ponen un ambiente muy especial....NO SEAN QUEJUMBROSOS Y DISFRUTEN TODO,,ACUERDENSE QUE EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSAAAA....SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios, y su visita, nos da un orgullo saber que pudimos lograr nuestro lema, otorgándole una experiencia inolvidable. Le pasare sus comentarios personalmente a él Canelo, para que sepa el tipo de impacto que está habiendo con nuestros huéspedes. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Tepic, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Espero, mi opinión la tomen en cuenta, ya que para queja es demasiado tarde, puesto que ya tuve la DESAGRADABLE EXPERIENCIA de haber estado en sus instalaciones. y si no me quejé en ese momento, fue por que no quería tener un servicio mas malo que el que tuve, supuestamente por la "buena".
Empezaré aclarando que el paquete que yo contrate fue de "todo incluido" de Miércoles a Domingo. Ahora, la misma pregunta que tengo como titulo:¿ que espera usted de un hotel cuando paga por adelantado y lo que quiere es descansar y relajarse?, ¡¡PUES QUE LO ATIENDAN¡¡, pero si en lugar de eso, usted por principio de cuentas es ignorado por que el mesero atiende primero a un americano ( y quiero hacerle notar que solo me di cuenta de 5 personas que al parecer eran extranjeros, las demás personas eran nacionales), luego, pide una cerveza NACIONAL, y resulta que teniendo la cerveza que pido( yo pedí pacifico), me dicen que la cerveza que hay es tecate, que la pacifico tiene costo,(ya no es nacional la Pacifico?), lo peor es que si la tienen como parte del servicio pero no te la dan. Despúes, usted comenta que la televisión de su habitación no se ve bien, que los subtítulos no se pueden ver y que pasa? que NUNCA fueron a arreglarla o a cambiarla. A continuación se le antoja ir a la alberca a relajarse en un camastro o en las sillas y a su esposa se le antoja un ceviche, pero que cree??? que nunca ve a un mesero para pedirle que lo traiga, y cuando no tiene mas opción que ir personalmente por el ceviche, resulta que solo le dan un "platito" por que no le pueden dar 2, y me imagino que sabe la distancia que existe de la alberca al restaurant la terraza. entonces, no tiene mas opción que dirigirse a las palapas de la playa para no tener que dar un viaje mas largo por el famoso ceviche. Pero que cree??? que en las palapas de la playa y en el restaurant la terraza, tiene a la mayoria de los meseros tan "ocupados" que nunca le hacen caso. ( y ahi si quiero mencionar que la mayorÍa de los meseros se gana un "OSCAR" AL MESERO QUE SE HAGA EL MAS TARUGO PARA NO ATENDER A LAS PERSONAS EN LAS PALAPAS), porque por mas señas que les hace no lo atienden,( tengo que mencionar que no pude dirigirme al área del restaurant la terraza por que mi esposa estaba dormida y no podia dejarla sola), y cuando al fin algún mesero le hace caso, le lleva las dos cervezas que pide y ya no lo volvió a ver. Entonces se topa con el encargado de esa área y le pregunta que cual mesero no lo atiende, para llamarle la atención, pero imaginese, si por la buena no lo atienden, regañado, como cree que lo atenderia?. tengo que mencionar que el hotel fue recomendado por familiares que tiene uno ahí mismo en Mazatlán, y me decepciona saber que les gusta que no los traten como se supone se les tiene que tratar: " COMO CLIENTES". No entiendo si sus empleados ganan muy bien, o la mayoría de sus huespedes no entienden o saben como es una atención,o los empleados o usted mismo se conforma con los clientes que llegan, aunque algunos o muchos ya no regresemos. Debo de reconocer que afortunadamente no todo fue malo, en el restaurant Robertos tiene personal que sabe de su trabajo, en el terraza nos tocó la buena suerte que nos atendiera el señor Gustavo, lastima que solo fué una vez y un solo dia de todos los que estuvimos ahí, en el Spot Bar, el muchacho de la barra, ( no recuerdo su nombre) muy amable, lo unico que no me quedo claro fué, como si es un bar para ir a ver deportes por televisión, no puedas ingresar en camiseta sin mangas.( a la fecha no lo entiendo), los shows que presenciamos fueron buenos, y ahí también fue bueno el servicio, ( quiero pensar que fué por que ese dia reclamé al encargado del área de playa el mal servicio que tuve),en fin, si al principio nota que escribo en tercera persona, es porque quiero que reflexione, o haga reflexionar a la mayoría de la gente que labora en su hotel, lo importante que es el servicio, o mejor dicho "un buen servicio". por que yo le aseguro que si usted, o alguno de sus familiares tuviera el trato que le estoy describiendo, nunca regresa, y mucho lo recomendaría, o si????. ojalá tuviera una respuesta a mi comentario, o también me va a ignorar como la mayoría de los empleados. mi correo es: arakelyn@hotmail.com

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le escribo para aclarar algunas de las dudas que menciona sobre su experiencia en el hotel. Me gustaría platicar una por una, en el afán de poder lograr un mejor entendimiento sobre nuestras políticas, sus inclusiones y mi plan para poder resolver los valiosos puntos que pone sobre la mesa.
- El servicio de mesero es un lujo adicional del todo incluido, al igual que el bar móvil que ronda las áreas, el acercarse a las barras para obtener servicio es costumbre en la mayor parte de los todo incluidos, nuestros meseros también le ofrecen servicio a todas la palapas, mas sin embargo también están buscando ofrecer servicio a las personas locales que nos visitan y al servicio de personas que vienen pagando solo habitación. Estaré tanto dando reconocimiento a los compañeros quien usted menciona dieron un buen servicio, como a la vez hablando con mi equipo gerencial en esta área con el afán de dar una resolución a la actitud con la que se está ofreciendo servicio en las áreas.
- 2 bebidas por persona: esta limitante es solo por turno, no en su totalidad, esto con el afán de asegurar que el huésped que consume sus bebidas no las este compartiendo.

Espero estas notas resuelvan algunas de sus incertidumbres, y posiblemente nos ganen la oportunidad de serle de servicio nuevamente, me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.