“Muy buen hotel, excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Aguscalientes
“Muy buen hotel, excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Por el precio de este hotel, el servicio ofrecido es excelente. A pesar de ser uno de los hoteles más viejos de Mazatlán, está muy bien conservado. En cuanto a la comida, si bien el bufet es limitado en variedad de alimentos, hay otros restaurantes incluso a la carta que no requieren reservación y otros con reservación que ofrecen platillos de primera calidad y excelente servicio.
La playa está muy bien, las albercas también bastante bien, hay tres albercas grandes, en general el hotel está muy bien, sobre todo considerando que su costo es mucho menor a otros de similar calidad.

Los únicos peros que le pondría a este hotel es que hay que estar siempre mostrando el número de brazalete para que te sirvan alimentos o bebidas y que hay algunas bebidas y alimentos que no están incluidas en el servicio de todo incluido, lo cual es comprensible, lo malo es la manera en que algunos meseros o cantineros se lo hacen ver al cliente, diciéndole que esa marca o esa comida es para los que pagan (como si los que tienen el servicio todo incluido no hubiéramos pagado), creo que podrían decirlo de otra manera sin hacer sentir mal a los huéspedes.

Otro detalle que no me agradó es que cuando mi hijo quería jugar futbolito unos minutos antes de las 11:00 am, estando la persona encargada de los juegos no le quisieron prestar la pelota porque el servicio empieza hasta las 11:00. Creo que los juegos de billar, futbolito y ping-pong tienen un horario muy limitado, de las 11:00 a las 20:00 hrs., otro día que queríamos jugar como a las 21:00 hrs. ya no había servicio, además la mesa de ping-pong no tenía red.

En general el personal nos presto un muy buen servicio, especialmente felicitaciones y agradecimiento a Martín el capitán del sport-bar y del foro-restaurante en el que hacen shows y eventos especiales, hace un excelente trabajo, se esmera por brindar el mejor servicio posible a los clientes, seguramente progresará en la empresa.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de la parte que da hacia la calle porque se escucha mucho ruido de otros esta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos gratamente se tome el tiempo de expresarnos sus comentarios. Nos enorgullece saber que se siente bien servida y acogida por nuestro personal e instalaciones, al mismo tiempo escucho algunos de los puntos que menciona y me gustaría verbalizar algunas de las ideas que me acontecen con el afán de que empecemos a darles solución, y usted sepa que los recibimos.

- Verbalización por parte de los prestadores de servicio: Como usted menciona es necesario por parte del hotel ofrecer variados tipos de productos y servicios dependiendo del tipo de paquete que el cliente selecciona (es decir, todo incluido o solo habitación) por lo cual el hotel ofrece una amplia selección de bebidas y comidas que solo se ofrecen en el plan europeo, al igual que algunas amenidades adicionales sin costo dentro del paquete todo incluido. Sin embargo el cliente está en la libertad de utilizar o tomar ventaja de todas las amenidades del hotel si está dispuesto a cubrir las diferencias en precio entre paquetes. Me encargare de asegurar nuestros meseros reciban un breve entrenamiento sobre como mejor expresar las diferencias entre los dos y no hagan sentir que el cliente no puede tomar beneficio de su respectivo paquete.
- Utilización de código en brazalete: Esto lo hacemos con el afán de mantener un mejor control sobre los variados paquetes y servicios que ofrecemos. Hoy en día estamos en platicas sobre como mejor mantener este control sin hacer sentir al cliente que estamos poniéndole barreras en el servicio. A corto mediano plazo, estoy seguro lograremos establecer un método que nos permita continuar en la mejora.
- Horarios de juegos: hablare con nuestro gerente de área para asegurar se pueda llegar a una regla un poco más flexible basada en las necesidades de nuestros huéspedes.
- Le pasare sus comentarios personalmente al capitán Martin.

De nuevo gracias por su tiempo, espero esto explique un poco mas sus puntos, y me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en el futuro.

LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es muy buen hotel, y el personal e muy atento.Es un lugar muy agradable y la playa esta hermosa.

Algo muy agradable es que tienen varias albercas con diferentes temperaturas y es cómodo y practico para los que vamos a descansar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por ofrecernos sus críticas y comentarios, nos sentimos orgullosos de que logramos ofrecerle el descanso que buscaba. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, el trato del personal de los restaurantes, del servicio de limpieza, del bar, de los snacks, la playa, las albercas, el show mexicano, la ambientación con fuentes de peces, en fin¡¡¡ todo nos pareció Excelente, le doy calificación de Muy Bueno debido a que en el ingreso tardaron mas de 3 horas en asignarnos habitación y 2 familias estabamos en el mismo caso-pero a lo mejor fue debido a que acudimos en temporada alta- Aún con esto mi familia es el hotel al cual quieren regresar y este año estaremos nuevamente de visita :)

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja es ideal para familias con niños, mis hijos abrían la puerta corrediza y se íban a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, y nos sentimos alagados por su calificación. Seguiremos trabajando con nuestra operación dentro del área de recepción con el afán de poder facilitar más el momento de llegada de nuestros huéspedes. Le agradecemos su comprensión y esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen día, agradezco consideren el punto de vista de los huéspedes, me encanta su hotel y si tengo 2 observaciones: 1.- El jacuzzi exterior de atrás al caer la tarde tiene espuma amarilla parte por los bronceadores o bloqueadores que usan los usuarios y con el agua caliente hace reacción, pero también es suciedad, entiendo que todo mundo se baña diario, pero no siempre es así, continuamente por situaciones de trabajo, estoy todo el día fuera, y en la tarde intento relajarme pero me da asco meterme y para mi es una de las mejores atracciones.
2.-Con el estacionamiento, siempre me regreso con un mal sabor de boca, ya que NUNCA me permiten ingresar porque esta casi lleno, sin embargo después de que me tengo que estacionar enfrente, observo que si dejan seguir entrando a americanos, lo cual me molesta en exceso, no ha sido una o dos han sido muchas ocasiones, mi camioneta es del año cuido donde la estaciono, sin embargo no soy americana, situación que he comentado con los vigilantes y luego salen, con que es que ya tiene 2 días aquí, o es que no entiende y se enoja si no lo dejo entrar, lo cual por donde lo vea es discriminatorio, han habido ocasiones en donde hay lugares vacíos y no quieren porque pueden llegar los que ya estaban antes, que curiosamente son americanos, en fin espero lo consideren y den el mismo trato que deben a los americanos, ya que la prioridad debe ser para los compatriotas,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos altos con vista a la playa son mas tranquilas, que las de la planta ba...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada huésped,

Primeramente le agradezco se tome el tiempo de expresarnos sus opiniones e inquietudes sobre las experiencias que ha vivido en nuestra empresa, tanto las buenas como las no tan favorables. Me gustaría hacer respuesta a sus comentarios de la siguiente manera:

- Jacuzzi – Como usted menciona la cantidad excesiva de bañistas en el agua tiende a crear una reacción con los químicos de la alberca que forman la espuma que usted menciona, esto lleva a dar un aspecto de negligencia en la limpieza, que le puedo garantizar que no es la situación, el hecho de que se acumule en una sola burbuja en la superficie es ejemplo de que los químicos están funcionando correctamente y están presentes, lo que sí puedo hacer es hablar con nuestro alberquero para que en temporada, se esté dando más rondines alrededor del jacuzzi, para poder desnatar esta pasta mas continuamente.

- Estacionamiento – El hotel cuenta con un cupo limitado en el estacionamiento, que se mantienen abierto y disponible hasta agotarse; le informo que la familia de dueños del hotel son Norteamericanos y tienen estacionamientos privados dentro de las instalaciones, a su vez le damos prioridad a las personas minusválidas que nos visiten, quiero pensar que esta es la explicación para los comentarios que hace sobre un parecido “preferencismo”. Le garantizo que como empresa no discriminamos entre norteamericanos o mexicanos. Los estacionamientos tanto del lado del hotel como los de nuestras oficinas tienen seguridad las 24 hrs. Puede sentirse confiada de que su carro estará vigilado.

Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en resolver cualquier otra duda que tenga.

Fresnillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel playa mazatlan es mi preferido desde hace mas de 20 años, porque tiene la mejor playa de Mazatlan, ademas de ser muy comodo por la ubicacion que tiene, Y se complementa con un escepcion servicio del personal, cada vez que vamos hacen inmejorables nuestra estancia, los meceros muy amables, los chicos de actividades muy activos, me encanta ir al gym. por la atencion personalizada de Alejadro, Agradezco a todo el personal incluyendo al gerente tan amable el sr. Raul por hacernos pasar las mejores vacaciones. Mis felicitaciones a los muchachos del show, son unos profesionales. PRONTO REGRESAREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar, porque el ruido de las olas te relajan.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos tan gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestro personal. Me da mucha alegría saber que estamos logrando impactar de una manera positiva las experiencias de nuestros huéspedes, y hemos ganado la oportunidad de serle de servicio nuevamente, en el futuro. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.