“UN HOTEL CON MUCHOS ATRACTIVOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“UN HOTEL CON MUCHOS ATRACTIVOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

hola estuvimos 5 dias en el hotel y en general la experiencia fue muy buena, el hotel es acogedor, y las diferentes atracciones lo hacen unico tanto en las instalaciones como el cenote,las noches tema, el restaurant con vista 100%al mar, el paseo a la isla, etc.

las areas de oportunidad estan en la comida, ya que siempre es lo mismo en el desayuno y en el resto les falta sabor, lo unico rescatable es el georginos, asi como el servicio de bar en la playa ya que no dejan ingresar por bebidas si uno esta mojado y los meseros pocas veces acuden a la playa para tomer la orden.y la musica de las noches en la terraza sugiero que sean mas versatiles en los ritmos, ya que siempre cantan las mismas canciones.

pero en general el hotel es 100% recomendable, de hecho ya lo he recomendado a mi familia y compañeros de trabajo...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos su comentarios sobre nuestro hotel, instalaciones, personal y servicio. Nos sentimos honrados en contar con su recomendación hacia sus amigos y familiares, este es el mayor cumplido que podemos recibir. Seguiré trabajando de la mano con nuestro equipo de alimentos y bebidas para encontrar el mejor balance de variedad, sabor y calidad en nuestros alimentos para así lograr darle una mejor impresión en su próxima visita. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me encanto fue la primera vez que nos hemos hospedado en este hotel y créanme que regresaremos. los animadores de la alberca fueron muy amables sobre todo el "Canelo", el restauran mexicano Rico y muy amables todos, los espectáculos grandiosos, me gustaría que hubiese platillos infantiles en el restauran de comida italiana. gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, y nos sentimos honrados en contar con su recomendación. Le haré mención a Canelo sobre el impacto que tuvo en sus vacaciones, ya que se que le encanta hacer feliz a nuestros huéspedes. Actualmente estamos trabajando en un Menú y bufete para niños, si dios lo permite estará listo para su próxima visita. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hola nosotros hemos vacacionado ya tres veces en diferente epocas del año la verdad nos encanta mucho el trato, servicio y por supuesto el hotel.

Definitivamente lo mejor que tienen es el personal ya que siempre estan con una sonrisa y estan dispuestos a ayudarnos a nosotros como huespedes para que nuestra estancia sea lo mas agradable posible.

Lo unico que si les sugeriríamos es la rotacion en alimentos ya que todo sabe lo mismo y llega un momento donde uno se cansa del sabor.

Los shows son excelentes, las noches en la terraza con musica en vivo es muy buena ya que uno puede seguir conviviendo y pasarla muy bien.

La playa definitivo es la mejor de la zona se preocupar por siempre tenerla limpia para nosotros y eso se les agradece.

En General todo muy bien, altamente recomendables. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier parte que te pongan en el hotel esta excelente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Nos sentimos honrados de contar con su comentario y recomendación, es un gusto saber que los esfuerzos de nuestro personal por mantener las áreas limpias y amenas están siendo reconocidos, y en particular nos jactamos en que reconozca nuestro mayor tesoro; el personal del hotel, que nos permiten mantener el ambiente familiar que nos reconoce como empresa. Estamos actualmente en platicas con el equipo de cocina y restaurante para asegurar una mejora en la variedad de productos y la utilización de sazones, para que nuestros huéspedes disfruten mas de nuestros bufets, le agradecemos nos de sus comentarios. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de apoyo en la planeación de su próxima estadía.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hola, sólo para recomendar ampliamente este hotel, me encanto el servicio del personal, fueron muy amables, también felicitarlos por las noches excelentes en el salón venados. Sólo me quede con ganas de probar mariscos dentro del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios y darnos sus felicitaciones, es un orgullo saber que pudimos impactar su estadía. En cuanto al comentario de los mariscos; le invitamos a que durante su próxima estancia visite nuestro restaurante “snack” de mariscos, “La Playita” que cuenta con variados cocteles y ceviches basados en la pesca del día. Este se encuentra del lado de la Playa sur del Hotel, y es parte del Plan Todo incluido; al mismo tiempo le hago mención que durante el show caribeño por lo general servimos un bufete de mariscos, al igual que contamos con un amplio menú de mariscos en el restaurante por un pequeño costo adicional. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio personalmente.
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

hola soy susana de Durango acabo de regresar de vacaciones. felicidades, el servicio es de muy buena calidad , los meseros amables, la comida muy rica y variada, también quiero felicitar al grupo de actividades ( al canelo,christian y Raul) que hacen esfuerzo muy grande por entretener a los visitantes.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped (Susana de Durango)
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios y felicitaciones, le estaré dando mención personalmente al grupo de actividades en agradecimiento por sus esfuerzos en impactar su estadía. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.