“Nuevamente esperando mejoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Saltillo, México
“Nuevamente esperando mejoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hola
El año pasado, de hecho en la misma semana (1a de julio) me hospede en el Hotel.
la experiencia fue muy buena en cuanto a instalaciones, habitaciones y el trato del personal.
Nuevamente tengo la oportunidad este año de ir al bello Mazatlan y me voy a hospedar nuevamente en ese Hotel.
Lo que me gustaria que mejorara la proxima semana es el sentido humano del personal de recepcion y variedad de alimentos.
fuera de eso me parecio excelente, es por eso que mi familia y yo decidimos volver nuevamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos nos continúe dando la oportunidad de recibirle en este su hotel en Mazatlán, nos enorgullece saber que tendremos la oportunidad de servirle a usted ya su familia de nuevo. Estamos seguiros que notara los cambios que hemos hecho y seguiremos laborando hacia ofrecer un servicio inigualable y ayudar a crear de esta vacaciones una experiencia inolvidable. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

el hotel muy acogedor es la 2da vez que vamos tiene muy buenas instalaciones se la pasa uno muy agusto tiene detalles que nesecitan poner un poco de atencion el equipo de animacion muy bien ese amigo canelo es muy atento con todos y muy bien sus sugerencias para salir a conocer lugares fuera del hotel si dios quiere pronto volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus opiniones a través de estos comentarios. Nos sentimos orgullosos al saber que contaremos con la oportunidad de serle de servicio nuevamente y estaré al pendiente personalmente de felicitar a nuestro equipo de animación por sus esfuerzos y logro en impactar su estadía. Nos interesa saber más sobre los puntos que menciona debemos tener mas atención. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente si pudiese serle de mayor servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es muy acogedor, la gente es muy atenta, sobre todo la gente de animación que siempre tienen diferentes actividades y te hacen ameno el día. Me agrado mucho Raùl Hdz de animación porque es muy atento y alegre, me recomendó varios lugares para visitar con mis amigos y nos invito a ver el show del hotel que por cierto esta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son grandes y con una buena vista al mar y al malecón de mazatlan
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de darnos tan buenos comentarios, nos enorgullece saber que logramos impactar sus vacaciones y en crear una experiencia inolvidable. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

estuve hospedada el pasado fin de semana en este hotel, es la segunda ves que regreso y como siempre me la pase increíble con mi familia,las instalaciones son buenas pero lo mas destacable es el equipo de actividades del hotel, he estado en otros pero ninguno se compara con el del Playa empezando por el Jefe de ellos Raul, quien estuvo siempre atento para cualquier cosa que necesitábamos, quiero feliciarlos a todos los muchachos en general, Gracias por su calidez, y nos vemos en unos meses

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios y en especial por dar mención al equipo de actividades. Nos sentimos honrados por contar con la oportunidad de seguir sirviendo le a usted y a su familia. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planificación de su próxima estadía.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La verdad el hotel está muy bien en todo las instalaciones comidas el equipo de staaff te hacen sentir como en casa el encargados Raúl Hernández la verdad nos trato d lo mejor y su equipo y los show y todo la verdad me sentí súper agusto sin palabras lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios sobre su estancia dentro del hotel, es un orgullo saber que logramos impactar su estadía y crear una experiencia inolvidable. Esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Crowne Plaza Mazatlan

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.