“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Mazatlán
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

1.Variedad de restaurantes
2.Amabilidad de el personal
3.Las habitaciones ya que incluyen plancha, secadora y un pequeño guardarropas con espejo de cuerpo completo.
4.Comida deliciosa en especial la de casa Roberto.
5.Tiene un cenote hermoso.
6.El show del salón venados.
7.El restaurante la terraza con vista ala playa.
8.El restaurante italiano y su elegancia.
9.La tirolesa
En fin es un hotel que en lo personal me agrado demasiado ya que a pesar de que estaba un poco saturado, no se siente que este tan lleno, gracias a que hay varias albercas y el hotel en si es muy grande.
Quedamos fascinados con la exquisita comida y variedad que hay en cada uno de los restaurantes y el personal es muy amable, sin duda una experiencia inolvidable.
Para regresar sin dudas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
RESPUESTA:

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios y esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio a usted y a su familia. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente si le pudiese ser de servicio en el futuro.

La Piedad Cabadas, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El personal es nefasto , no hay ni la mínima intención de servicio , pedimos agua para el biberón del bebe y nos dijeron que la tomáramos de la llave , no se hospeden aquí es terrible el servicio

Nos dejaron sin cenar y el servicio fue grosero y sin consideración

Mi nombre es gustavo Hernández

Se alojó el julio de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped, (Sr. Hernandez y familia)
Le escribo en seguimiento a su comentario, como miembro de la familia de dueños y participe en la mesa gerencial de la empresa, me siento avergonzado por la experiencia que menciona haber tenido dentro de las instalaciones del hotel. Como puede ver en nuestros otros comentarios, nuestro enfoque es familiar, y buscamos siempre otorgar una experiencia placentera que exceda las expectativas de nuestros clientes. Quisiera aprender un poco más sobre su situación para buscar dar acción correctiva, y asegurar no vuelva a ocurrir el tipo de percance que menciona. Al mismo tiempo quisiera platicar más a fondo con usted para buscar ganarnos el honor de que nos visite de nuevo y cambiemos su opinión. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente, ya sea por este medio o por uno más privado. Me reitero a sus órdenes.

Por su tiempo y consideración, gracias!
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace unos dias me hospede en el hotel Playa Mazatlan, es una excelente opción para hospedarse si se visita este hermoso destino de playa, la habitación que nos asignaron estaba en muy buen estado, con muy linda ropa de cama, tv pantalla plana, limpio y todo es su lugar.

El hotel tenia muy buena ocupación y estaba un grupo de jóvenes que asistían a un evento de porristas en la ciudad, felicidades a los chavos pues todo el día estaban ensayando para sus presentaciones.

El desayuno muy rico, nosotros nos hospedamos en plan europeo y entiendo que el hotel también maneja el plan todo incluido, rico el desayuno, la machaca y las tortillas recién hechas una verdadera delicia.

La playa esta hermosa, muy recomendable, lo que se puede mejorar son las albercas, me parecen pequeñas para el tamaño del hotel, pero el mar y la playa están muy bien.

Felicidades buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron habitaciones en planta baja con vista al mar,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus opiniones y de hablar tan positiva mente sobre nuestras instalaciones, y servicios. Nos sentimos orgullosos en contar con su preferencia al visitar el puerto de Mazatlán, estamos ansiosos por poder servirle de nuevo y crear nuevas experiencias inolvidables. Le informo que estamos en el proceso de remodelación en a la alberca de niños para que cuente con más espacio y amenidades, al igual que tenemos proyectos a futuro que podrán anexar mas áreas de alberca. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en establecer los planes para su próxima visita.
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hola
El año pasado, de hecho en la misma semana (1a de julio) me hospede en el Hotel.
la experiencia fue muy buena en cuanto a instalaciones, habitaciones y el trato del personal.
Nuevamente tengo la oportunidad este año de ir al bello Mazatlan y me voy a hospedar nuevamente en ese Hotel.
Lo que me gustaria que mejorara la proxima semana es el sentido humano del personal de recepcion y variedad de alimentos.
fuera de eso me parecio excelente, es por eso que mi familia y yo decidimos volver nuevamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos nos continúe dando la oportunidad de recibirle en este su hotel en Mazatlán, nos enorgullece saber que tendremos la oportunidad de servirle a usted ya su familia de nuevo. Estamos seguiros que notara los cambios que hemos hecho y seguiremos laborando hacia ofrecer un servicio inigualable y ayudar a crear de esta vacaciones una experiencia inolvidable. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

el hotel muy acogedor es la 2da vez que vamos tiene muy buenas instalaciones se la pasa uno muy agusto tiene detalles que nesecitan poner un poco de atencion el equipo de animacion muy bien ese amigo canelo es muy atento con todos y muy bien sus sugerencias para salir a conocer lugares fuera del hotel si dios quiere pronto volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus opiniones a través de estos comentarios. Nos sentimos orgullosos al saber que contaremos con la oportunidad de serle de servicio nuevamente y estaré al pendiente personalmente de felicitar a nuestro equipo de animación por sus esfuerzos y logro en impactar su estadía. Nos interesa saber más sobre los puntos que menciona debemos tener mas atención. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente si pudiese serle de mayor servicio.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.