“MUY BUENO solo mas atencion en su personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“MUY BUENO solo mas atencion en su personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

buenas instalaciones siempre limpias seguras buen bar, buenas variedades solo pido mas atencion en el personal que contratan ya que tuve diferencias y mal trato de un BARMAN que nunca traia su gafete con su nombre y al preguntarselo me dijo que se llamaba ROBERTO hable por telefono en el hotel para exponer mi queja de su mal trato y me dijeron que no sabian de el pregunte al demas personal y al señalarlo me dijeron que su nombre era ELIUD como ven???MAS CUIDADO CON EL PERSONAL ya que donde estaba el DE BARMAN ya no iba a pedir bebidas por su MALA ATENCION.
estuve en la semana del 27 de julio al 1 de agosto.POR UNO LA LLEVAN TODOS NO CREEN???

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son muy buenas SALUDOS
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus inconformidades con el servicio en el área de bar, y en particular que se tomara el tiempo de describirnos el problema, hoy mismo estaré platicando con nuestro gerente de alimentos y bebidas para asegurar podamos dar seguimiento y tomar cartas en el asunto. No es justo como usted lo menciona que el resto del personal que se esfuerza por dar un buen servicio no sean reconocidos por uno que lo da de mala manera. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio o si desea ser atendido a mayor profundidad en el asunto mencionado.
Atentamente.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel es antiguo pero muy bien conservado todo muy limpio, una de las mejores playas de Mazatlán le haría falta que la limpiaran mas minuciosamente, el restaurante italiano uno de los mejores de Mazatlán el cual esta disponible en el todo incluido, el restaurante robertos muy buena comida, la cerveza que ofrecen cuando estas en la alberca o en la playa que es tkt o indio no es nada buena, seria mejor que te dieran cerveza de lata y no de barril, el trato del personal es muy bueno, actividades agradables en la alberca, si regresaría

Consejo sobre las habitaciones: una buena opción
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios y opiniones sobre este su hotel en mazatlan. Nos sentimos alagados por contar con la promesa de recibirle de nuevo y poder serle de servicio. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese apoyar en la planeación de su estadía.
Nuevo Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

el hotel aunque es antiguo esta muy bonito, habitaciones amplias y limpias, con una excelente ubicacion, una de las mejores playas de mazatlan, el personal en general muy atento con algunas ecepciones pero afortunadamente los que no dan el extra en el servicio son muy pocos, las albercas no son de las mas nuevas que son enormes y con desniveles y cascadas pero son suficientes para refrescarte y disfrutar de la tarde, mi familia y yo nos la pasamos muy bien, lo que puedo poner como punto de mejora y que los clientes tengamos una mejor experiencia seria en relaciona a mejorar los platillos de la terraza, el italiano y el robertos muy bien, la cerveza que ofrecen tkt e indio es de barril yo soy de nuevo leon y tomo tkt pero la que manejan ustedes no sabe igual tiene un mal sabor, la indio pasa, sin embargo manejan la pacifico de botella pero al parecer es para los que pagan por pieza es decir que no cuentan con el plan todo incluido eso me dijo el que atendia la barra de la terraza el miercoles 23 de julio como a las 5 p.m. no quiero pensar que fue selectivo y a mi decidio no darme pacifico, en mi punto de vista seria conveniente que se incluyera en el todo incluido de lo contrario te quedas con las ganas de disfrutar de algo que estan sirviendo y que si lo quisieras tendrias que pagar adicional a un plan que se supone es todo incluido. creo que si regresaria a este hotel pero si veria opciones antes por las obsevaciones que hago

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar excelente vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios sobre su experiencia aquí en el Hotel Playa Mazatlán, nos da gusto saber que logro disfrutar de su estadía y de la mayoría del personal. Seguiremos trabajando hacia una constante mejora en la áreas de alimentos para que todos nuestros clientes se sientan satisfechos. En cuanto a sus comentarios sobre inclusiones dentro de su paquete, le invitamos a que revise nuestros informativos sobre inclusiones para que se sienta un poco más segura sobre lo que se le va a ofrecer dentro del paquete y que cuenta con un gasto adicional. Si le pudiese ser de servicio personalmente no dude en comunicarse conmigo directamente.
Victoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía todo incluido y sólo desayunaba en el hotel, en algunas ocasiones me comí un ceviche y la señorita que te atiende mal encarada y de mal humor y fueron varias veces. Los manteles del comedor a la hora de desayunar sucios, usados y no los cambian, a la cenas que fueron varias mejor preferí irme a restaurantes fuera del hotel, por que la comida no me gusto y sin variedad. Me desagrado mucho que las regaderas de la playa huelen a orines.
Lo positivo que puedo decir es de la limpieza de los cuartos es buena y que las instalaciones son bonitas.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus opiniones y puntos de vista sobre algunos de nuestras áreas y alimentos, me sorprende la experiencia que menciona haber tenido con nosotros, me gustaría platicar más a fondo en afán de buscar una solución y asegurar esto no ocurra con otros clientes y que usted se sienta satisfecho con su selección en Mazatlán. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
chihuahua chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

todas las actividades, están muy padres, podrian mejorar la comida de la terraza:), el trato que dan es muy bueno los chicos de actividades muy agradables (canelo, Enrique, etc) gracias por todo nos llevamos un buen recuerdo de ustedes

• Se alojó el julio de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarse tan bien de nuestro equipo de actividades e instalaciones. Al mismo tiempo le hacemos la promesa, de que seguiremos buscando de las mejores y más deliciosas recetas, para asegurar que su paladar disfrute en su próxima visita. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.