“Para hoteles, el playa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Añadiste el Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Mazatlán
“Para hoteles, el playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tiene un gran servicio, bonito lugar para relajarse unos días. Muy completo. Tiene un buen programa de actividades, te diviertes mucho con sus cenas show y sus restaurantes son buenos.

• Se alojó el agosto de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de compartirnos sus comentarios, nos sentimos gozosos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos en familia. Por ocupación, requeriamos 3 habitaciones las cuales solicitamos por internet. En ningun lado de toda su página dice que no pueda haber 4 adultos por habitación (incluso dice 4 adultos ocupacion maxima). Hacer esos cambios llevo mucho tiempo en el check in ademas de no respetar la solicitud de las habitaciones juntas (me consta que si habia disponibles).
Insistian en saber que niño hiba en cada habitación para registrarlo.. realmente eso importa? Y si a mi hija se le ocurria quedarse dormida en la de sus abuelos? No se, me pareció excesivo.
Las habitaciones estan bien, a secas: Tamaño regular, camas cómodas y limpias, eso si. El clima en una funcionó bien y en las otras 2 fué un sufrir. No me gusta que la mesa que tienen esta fija al piso (es de azulejo). Viajando con una pequeña de un año empezando a caminar era un problema estarle cuidando su cabeza.
Nos proporcionaron una cuna con costo extra a la que no le cambiaron las sabanas hasta que no lo solicité expresamente.
El bufet del restaurant es suficiente, sobre todo si tomas en cuenta el precio. Igual la comida que ofrecen en el restaurant de la alberca.
Las albercas estan limpias y bien cuidadas.. Y las instalaciones del hotel son adecuadas para disfrutar en familia.
El estacionamiento es insuficiente y hay que caminar un buen para llegar de regreso al hotel.
El check out fué bastante rápido.

Si lo recomendaria pero buscaria otras opciones en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista preciosa... pero hay que pagar el precio escuchando...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de de expresarnos sus comentarios y nos sentimos contentos por contar con su recomendación. Me gustaría aclarar algunos de sus puntos para asegurar logremos ofrecerle el servicio que usted amerita, durante su próxima visita. El costo adicional por persona existe por las limitantes de camas en el cuarto, si uno selecciona una habitación con dos camas el máximo de adultos en esta habitación son de cuatro, sin embargo el costo que se presenta en todas las redes sociales y nuestra pagina web, es especifico a dos adultos por habitación, por lo cual la tercera y cuarta persona tienen un costo adicional. El razonamiento tras encontrar en que habitación se hospeda cada infante, es tanto por su propia seguridad como para poder otorgarle las tarifas correctas en el conteo de cada habitación. Camas, cunas, refrigeradores, etc cuentan con un costo adicional ya que es un lujo adicional dentro de la habitación, en futuro, podría recomendarle nuestras habitaciones familiares que cuentan con cosinetas, tres camas y en ciertos casos dos recamaras. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente en el futuro,para revisar cual de nuestras categorías mejor acierta con sus necesidades y presupuestos.
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

estuvimos hospedados 4 días, desde que llegamos batallamos mucho con el estacionamiento ya que es muy pequeño, el servicio de la persona que nos a atendió en el estacionamiento eses día no me gusto porque en lugar de buscarnos un lugar para estacionarse no hacia nada.
El check- in fue rápido y bueno, al llegar a la habitación esta no nos gusto tanto ya que era pequeña y algo descuidada, los wc muy bajos y la tv se veía mal(hab. con vista a la alberca), días después pedimos toallas y solo nos decían que ya iban a llevarlas mas nunca llegaron.
Las albercas muy buenas y limpias, la playa también muy buena.
En el restaurant junto a la alberca(los tejabanes) pedimos limonadas y una orden de papas fritas estuvo muy buena la comida, lo que no me gusto fue que sirvieran la comida en platos y vasos desechables y no nos dieran ni popotes.
Quisiera darles las gracias a Rodolfo quien fue nos llevo el equipaje hasta la hab. nos trato muy bien y fue muy amable con nosotros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios, y le invitamos a considere una de nuestras otras categorías en su próxima estadía para que pueda ver la variedad con la que cuenta el hotel. En cuanto a los servicios en las áreas de alimentos, se les ofrecen los vasos desechables, con el afán de seguir dentro de nuestras políticas de mantener una huella de carbono más pequeña al reciclar materiales y no siempre lavarlos, mas sin embargo como usted se dio cuenta esto o solo pasa en las áreas aledañas a playas y albercas, ya que en nuestros restaurantes les servimos con los platos normales. Estaremos platicando con el equipo de alimentos y bebidas para revisar su comentario y buscar un consenso de mejora. Le informamos que el hotel cuenta con tres estacionamientos variados para uso por parte de nuestros huéspedes (alrededor de 300 lugares) estamos en el proceso de expandirlo ya que con la apertura de la carretera de Durango nos hemos visto apretados en esta área, al mismo tiempo le informamos que no contamos con servicio de" Estacionamiento Valet" por lo cual me imagino un guardia de seguridad es la persona a quien usted menciona, mas sin embargo estaremos platicando con ellos para buscar que ellos siempre estén buscando ofrecer un buen servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio otorgado y las instalaciones.
Muy buen personal y atienden muy bien.
La pasamoz muy agusto en familia fueron unas vacaciones inolvidables.
Espero volver a hospedarme en este hotel.
Todas las actividades creadas por los stafs de actividades me parecieron muy buenas y motivadoras

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara eltiempo de expresarnos tan buenos comentarios, nos alegra saber que logramos nuestra meta de crear una experiencia inolvidable, por favor no dude en comunicarse directamente si le pudiese ser de servicio en la planeacion de su próxima estadía.
LT VIENt
Torreon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

vacaciones de Julio pésima percepción, demasiado lento el servicio de Bufet de medio dia, todo el personal perdido por el numero de huéspedes.

en lo general el hotel baja mucho su servicio por el volumen de Huéspedes, creo deben tener focos rojos en este aspecto.

el personal de recepción de lo mejor y albercas amenizan muy bien.

en general decidimos salir a comer fuera por lo poco atractivo de bufet y snack.

di el voto de confianza y regrese de nuevo a sugerencia de mi esposa y nos encontramos con Pésimo Servicio y sabor de Ceviches ya que una señorita joven nunca tenia nada y siempre en su celular mensajeando, ya para salir empezaron a capacitar a otra empleada.

como es posible que una empleada que le falta actitud y experiencia capacite a otra nueva que desconoce como hacer el servicio de ceviches frescos y snacks, ya que había huéspedes presentes cuando le capacitaba del como debía hacer ceviches y como hacerlos con jugo no natural y como sobrellevar el no estar preparando, que no son cocineros ya preparados.

la persona que se quedo a cargo desconocía de todo el puesto y lo comentaba que tenia poco y el como preparar lo que se ofrecía y de un sabor pésimo, no creo tengan personal que ya cuente con experiencia en este tipo de puesto de ceviches y comida fresca,

las playas muy sabrosas y atención de meseros excelente en albercas y playa, dejo a criterio lo del bufet de medio día y el poner a personal sin conocimiento del puesto en áreas de alto servicio, ya que a criterio pregunto.

que espero al ir a un destino de playa .... comer marisco fresco de buena preparación, playa y diversión.

dejo pregunta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Nos sentimos sorprendidos con la experiencia que tuvo con nosotros, mas considerando que ya nos había visitado con anterioridad, estaremos platicando a profundidad con el equipo de alimentos y bebidas para buscar una solución a las áreas que menciona y en particular con nuestros supervisores de área para asegurar que los entrenamientos se estén llevando a cabo de la manera en la que el hotel dicta el estándar. Espero contemos con la oportunidad de servirle en el futuro para que se lleve una mejor impresión de nuestro servicio y nuestros productos alimenticios en áreas de servicio. me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de mayor ayuda.

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco
Playa Mazatlan Hotel
Playas Mazatlan Hotel
Hotel Playa Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Playa Hotel Mazatlan
Mazatlan Playa Hotel
Hotel Mazatlan Mexico Playa

Si es el propietario o director del Hotel Playa Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.