“marbellín vacaciones espléndidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Añadiste el Pueblo Bonito Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
La Piedad, Mich.
“marbellín vacaciones espléndidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Volver otra vez a Pueblo Bonito Mazatlán, superó mis expectativas. La calidez de todo el personal, las instalaciones bien presentadas me hacen sentir mejor que en casa.
Felicidades a todos los que nos atendieron y que sigan los éxitos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Pueden creer que NO SOLO no hicieron nada especial por el festejo de mis papas de 36 aniversario de casados, (en otro hotel del mismo grupito en Los Cabos nos dieron una super cena, una super suit...). Sino que lo que despertó a mis papás no fue el sonido del mar, sino el sonidito de la rascada de un animalejo dentro de DONDE SE GUARDA LA ROPA!
OOOOBVIO fui a hablar con el responsable del hotel, ahi en el front desk... me dijo que lo tendría que ver con el gerente... regresé, y despues de 3 vueltas (una cada 40 mins) resulta que me presentan a un señor, que segun era el gerente y según "lo tomaria en cuenta" -lo del aniversario de mis papas- Y NO HIZO NADA! SOLO ME CHAMAQUEÓ, ¿acaso me tiro de a loco?.
Y para hacerlo aun mejor: El "Todo incluido" tenia Vodka (SMIRNOFF), Ginebra (OSO NEGRO)... Brandy (PRESIDENTE)...esas son bebidas que tomo con la banda cuando voy de campamento a playas virgenes con el Ímpetu y objetivo de ponerme hasta la madre y no tengo dinero! YA NOMÁS LES FALTÓ EL CHINICUIL O TONAYAN (una sugerencia para cuando quieran incluir el mezcal en su super paquetaxo amiguitos pueblo-boniteros)
GRACIAS PUEBLO BONITO! Espero que para la próxima, ya si no el servicio ni la limpieza, al menos mejores las bebidas.
OBVIO no deje que mis papas escucharan estos comentarios, ¿como les voy a amargar su viaje de festejo? De plano mi mama no peleó nada porque es bien pacifica y hasta me dijo "ya mejor vamos a disfrutar".

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar de descanso, las habitaciones muy completas, el personal muy amable a excepción de la señorita que hacía el aseo ésta semana de mi estancia en la habitación 4006. Las albercas muy limpias y super relajadas. Recomiendo muy ampliamente las vistas que tienen las habitaciones 5004, 5005 y 5006, así mismo de la 4004, 4005 y 4006. En toda nuestra semana de estancia no hubo discriminación como dicen.. nada más eso sí hay que saber hablar inglés, sí no ni se quejen jaja

• Se alojó el octubre de 2011
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel excelente para viajar en familia. Cuenta con dos secciones cada una con su respectiva alberca, si te gusta el ruido y la animación, lo encontrarás en la alberca principal. Si te gusta algo más calmado para estar con los niños, en la alberca pueblito lo encontrarás. Si prefieres cocinar para economizar, en la suite encuentras todos los enseres necesarios para hacerlo. Por el contrario, si prefieres comer en restaurant, los desayunos buffet son deliciosos y muy variados, y la comida a la orilla del mar es relajante y además DELICIOSA!!! El único pero que le pondría es que las instalaciones ya no se ven muy nuevas que digamos, pero tienen un excelente mantenimiento, y las atenciones y servicio del personal, hacen tu estancia super placentera, SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un bonito hotel donde uno disfruta mucho la estancia, excelente atención y servicio del personal, la habitación junior suite es cómoda aunque algo pequeña. Muy bueno el buffet de desayuno. Disfruté mucho la estancia en Pueblo Bonito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan
Hoteles Pueblo Bonito
Hoteles En Mazatlan Baratos
Pueblo Bonito Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.