“Cumple” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Añadiste el Pueblo Bonito Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Cumple”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El hotel en lo personal no me gustó mucho, está un poco viejito pero hay detalles que creo pueden mejorar, considerando que no es nada barato.
Si uno quiere el servicio de todo incluido se duplica el precio con respecto a la tarifa normal. Deberían de considerar en su precio por lo menos el desayuno.
El check in es muy tarde, el estacionamiento no lo cobran, la comida en el restaurante francés es muy buena y no es tan cara.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando, nunca habia estado en un hotel con una hora de entrada taannnn tarde y salida temprano (04:00pm - 11:00am) a mi llegada, no se si siempre, un desastre absoluto la recepcion muchos huespedes registrandose y aparte no entregan la llave hasta que no pasas a un modulo en el que te ofrecen los acostumbrados recorridos del resort, creo q deberian preguntarte al inicio para evitar q hagas doble fila y pierdas el menor tiempo (estas de vacaciones) el hotel viejo pero muy mantenido, bonito, limpio ( en nuestro caso) la habitacion limpia y comoda , las areas muy lindas, mantenidas, varios ambientes. Tuvimos el plan "todo incluido" las bebidas bn "hasta cervezas" si pides tragos, cocteles los licores no son del todo bueno (vi un generico para todo "oso negro) sin embargo en el bar de la piscina familiar nos la pasamos super bien, el "Sr.Gallo" super buen servicio! La comida: desayuno, normal! Lunch, fast food! Cena, se les va en decoracion y ambiente porque la comida no vale para nada los precios que marcan (para quienes no tienen todo incluido) es decir si pagas el todo incluido dices: esta normal! Pero si no: esta horrible y caro! pero si recomiendo el restaurante italiano que tienen en el otro hotel (ellos te trasladan) muy bueno! Finalmente..depende de los gustos de cada quien y de la experiencia que puedan tener en su estadia, todo es cambiante!!! Espero les sirva mi opinion

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cada semana santa he viajado a Mazatlan y esta es la segunda vez que me quedo en este hotel. El servicio es muy bueno, las instalaciones y la comida también. El único detalle es que el servicio de recepción es lento pero de ahi en mas todo es muy recomendable!!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Esta muy tranquilo perfecto para descansar, bonitas albercas y hermosas áreas verdes ademas se pueden ver peces, tortugas, flamingos dentro de los jardines, la playa bonita y limpia y no me tocaron tantos vendedores asi que perfecto para relajarse.

Esta rustico, hermoso, diferente de los demas hoteles en mazatlan, los precios accesibles con esas instalaciones lo vale la comida excelente, la gente muy agradable sin duda de lo mejor de mazatlan.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

por años habia despreciado Mazatlan, aunque es la playa que me queda mas cerca, que equivocada estaba, por que no solo es una cuidad hermosa, con playas bellisimas, si no que la gente es la mejor. El trato que nos dieron no pudo ser mejor, la comida deliciosa, bebidas riquisimas, la habitacion con una preciosa vista al mar, te enamoras en serio de Mazatlan. el hotel si esta un poco lejos del malecon, pero super recomendadisimo por el excelente servicio. El proximo año ahi estaremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan
Hoteles Pueblo Bonito
Hoteles En Mazatlan Baratos
Pueblo Bonito Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.