“Mi experiencia!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Añadiste el Pueblo Bonito Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Mazatlán
Durango, Méx.
“Mi experiencia!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hola!, visité este hotel de los días 15 al 18 de julio de 2013.
Quiero decirles que lo visité porque compré una promoción de 3 noches 4 días, en un centro comercial de mi Ciudad, en la cual, quienes la vendían eran precisamente gentes del hotel.
El precio era súper bajo, y, pues claro muy atractivo, entonces, me informé sobre el paquete y como me interesaba ir en el plan de todo incluido, me dieron un precio que me informaron era promoción.
Entonces, resulta que firmas un contrato y te dan un certificado con varias responsabilidades, entre ellas acudir obligatoriamente a un desayuno en el hotel también PB pero Emerald bay, promocionando el hotel, más bien tratando de venderte el tiempo compartido. Si no acudes te cobran la tarifa normal, aunque a decir verdad, esto no te lo dice el vendedor, sí vienen en las cláusulas del contrato que te dan a firmar, que te dicen que lo leas, sí, en ese momento, pero a mí la verdad se me escapó la cláusula que dice que no es reembolsable, por ejemplo. Te piden dos tarjetas de crédito y que en ese momento nada más las muestres y, cuando llegues al hotel, más bien con los del tiempo compartido, que es personal diferente, las vuelves a enseñar.
Lo que sí es que lo puedes hacer vigente en los dos años próximamente o algo así. Para confirmar tu reservación me dijo el vendedor que hablara a un número que es en cabo san lucas y el nombre de la persona para confirmar al día siguiente, lo que no me gustó, por lo que el vendedor me dijo que podríamos hablar en ese momento desde mi celular para terminar el proceso.
Total que ya llegando al hotel, lo que me di cuenta es que hay una total descoordinación entre el personal de tiempos compartidos y el personal del hotel. La persona que estaba en la recepción al llegar, que era un encargado no la titular, ya que era muy temprano, me dijo que esperara a la titular pero pude observar que no tienen conocimiento de estas promociones, lo que al llegar, genera desconfianza e inquietud en uno.
Pero esta desconfianza se desvaneció al llegar la titular de la recepción, quien muy amablemente, nos atendió a mí y a otros huéspedes que llegamos a esa hora.
La verdad, es muy bueno expresarnos cuando hay críticas negativas, pero también hay que expresar las positivas, y, siendo justos, quiero por este medio decir que PB y el Señor Coppel tienen como mejor trabajadora a la Señorita PATY, quien nos atendió en el front desk toda nuestra estancia excelentemente, no me sé su apellido, pero ella trabaja en el turno de la mañana.
La verdad los demás empleados de front desk no están a su altura. Y del resto de trabajadores, meseros, camaristas, seguridad, personal de albercas, etc. PATY es la MEJOR, EXCELENTE. La verdad nada más por ella volvería a este lugar, deben de darle un aumento de sueldo, una promoción Sr. Coppel, o alguna recompensa, porque hay que incentivar a los trabajadores que aman su trabajo, y saben que el servicio y la amabilidad es parte del mismo y lo hacen con gusto, como ella y más en la industria de los servicios. Por este medio, Gracias PATTY, quien estuvo siempre dispuesta a atender nuestras necesidades y a ayudarnos a tener una excelente estadía.
De lo demás creo que es un resort bueno, pasé unas muy buenas vacaciones; el servicio de alimentos es regular, la verdad puedes elegir unos platos que estarán deliciosos y otros que te decepcionarán, por ejemplo una noche ordené espaguetti y estaba muy bueno, sin embargo dos noches antes ordené ensalada no recuerdo el nombre de la misma y upsss nada que ver, súper desabrida, le faltaba aderezo el cual se anuncia es especial para cada ensalada y se prepara al momento. Ahora también comí unos camarones muy buenos, todo hay que decirlo.
Como comenté, yo contraté el todo incluido que se paga en la recepción llegando, como me dijo el vendedor en mi Ciudad, pero lo que me desconcertó y pues sí me incomodó, fue que, como mencioné no hay conocimiento de los paquetes que ofrecen los de tiempo compartido, en recepción, porque el personal de recepción me decía que el precio que me habían dado del todo incluido total por todo el período, y que venía anotado en los papeles que me dieron al comprar el paquete, y tenía la firma del vendedor, y, que cuando le compré al vendedor, le dije que si con eso me darían el precio que él me ofreció y dijo que sí, resulta que era menor a como lo vendían en recepción. Cosa que yo, como cliente no tengo porqué saber. Total que Paty haciendo cuentas al dividir el monto que me dieron entre el número de días salía menor al precio por día que ella lo vende. Total, que me dijo que pasara con las gentes de tiempo compartido que aún no llegaban, y les tienen asignado un escritorio en un rincón del lobby. De cualquier manera pude acomodarme antes de que llegaran ya que el todo incluido empezaba a las 12:00 horas. Cuando fui con la persona del tiempo compartido para este trámite, me hizo un certificado, firmado por ella para que pudiera pagar el todo compartido a ese precio, y de nuevo, el joven que me atendió en recepción desconocía el trámite y el procedimiento con ese documento, para yo poder pagar, y eso que la gente del todo incluido esta enfrente de ellos, por lo que solicité se aclararan entre ellos porque yo no tengo porque padecer la descoordinación de ellos, por eso pedí la ayuda de Paty.
Bueno, continúo aparte de trámites, con el resort, el PB Mazatlán tiene una playa espléndida en la que puedes nadar y si te gusta el mar, como a mí es una excelente opción. Las albercas, regulares, no son del otro mundo. El día que fui al Emerald Bay pude ver la diferencia de albercas con este último, aunque ahí la playa no es apta para nadar, debido a que es mar abierto.
En lo personal no compré el tiempo compartido, el vendedor que me tocó sí fue muy amable y nos enseñó, como a todos, las instalaciones, había, déjame decirte muchísima gente que iba a ese desayuno, y al llegar te ponen un número y luego ya te presentan a tu vendedor. Aunque ellos manejan que no ejercen presión, No me gustó como pude apreciar si presionan a la gente aunque ellos digan que no, y a las familias, sé que es el negocio, pero… TACHE, el vendedor que me tocó en cambio fue amable, como no compré el TC me pasaron con otro vendedor quien intentó venderme un tipo pasaporte como membresía, para modalidad de hotel, no TC, pero como vio que no me convencía me mandó ya a que me sellaran el certificado que compré en mi Ciudad para que me respetaran la tarifa, y aunque me anunciaron regalo, no me dieron nada, jajajajajajaja el regalo es deshacerme de ellos NETA.
Como mencioné me la pasé bien pero no creo que convenga ser socio de sus TC o pasaportes, yo prefiero la variedad de conocer varios hoteles y no nadar con intercambios, cargos extras, etc.

La verdad es que por algo no quieren los de personal del hotel al personal de tiempos compartidos.
Pero como conclusión fueron, gracias a Dios, unas vacaciones muy placenteras y necesarias, muy buen clima y feliz. Gracias. Les deseo un verano muy feliz, cuídense por favor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

541 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Demaciado descuidado problemas de goteras en el baño, todo demaciado sucio la ventila del a/c repleta de moho, todo lleno de polvo, lastima fue una muy mala eleccion. No lo recomiendo pesimas instalaciones.

• Se alojó el julio de 2013
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

elegí este hotel cuando me toco viajar a la hermosa ciudad de Mazatlan como en julio del 2012,es un hotel bonito como su nombre lo indica , me encanto la playa , hermosa opción para unas vacaciones relajantes, les hace falta un poco mas de amabilidad a los que se encuentran en recepción, recuerden que el buen trato hace la diferencia...todo lo demás esta excelente , sus habitaciones, la alberca, la playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Luis Rio Colorado, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

es el lugar para descansar buena playa super limpio y unas hermosas puestas de sol si quieres mas albercas o pasar el dia de una manera diferente puedes ir a emeral bay si quieres pasear pide una pulmonia dan un tour por todo el puerto y los choferes son de lo mas amables y seguros

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si viajas en familia este hotel es una buena opción. La habitación donde nos hospedamos cuenta con dos camas matrimoniales, una pequeña sala, balcón y cocineta (que si no tomaste el All Inclusive te es muy útil) equipada con estufa, micro, licuadora y frigibar.
En nuestro caso optamos por un paquete con desayuno incluído el cual no es nada del otro mundo pero de buena calidad y con un servicio eficiente por parte de los meseros. Tiene dos albercas una con ambiente familiar y la otra un poco más ruidosa en donde está ubicado un bar y normalmente realizan las actividades recreativas.
Por su ubicación tienes varias opciones de restaurantes cercanos.
En general, a pesar de ya tener sus añitos, es un buen hotel con una playa limpia y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el área de la alberca familiar porque es más tranquila.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan
Hoteles Pueblo Bonito
Hoteles En Mazatlan Baratos
Pueblo Bonito Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.