“VACACIONES FAMILIARES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Añadiste Pueblo Bonito Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Mazatlán
Zapopan, México
“VACACIONES FAMILIARES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen servicio, buenos alimentos, mi estancia fue de 4 dias, fue placentera y disfruto mucho el estar en ese hotel, siempre que visito Mazatlan, acostumbro hospedarme con ustedes, hotel 5 estrellas, buenas playas, limpias y albercas de primer nivel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hay muchas deficiencia urgentes en las habitaciones, tv antigia, aire acondicionado, blancos horribles, refrigerador viejo, muebles antiguos y etc. Un hotel tan enorme y con tan buena ubicación no puede desatender cosas tan basicas, Despertar con el sonido del mar, una vista hermosa y la comida del lugar salvo nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: recomedación amplia cenar en cilantro´s sera inolvidable.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

LAS HABITACIONES TIENEN UN PESIMO MANTENIMIENTO. NOS CAMBIARON A 3 Las habitaciones tienen un pésimo mantenimiento. Nos cambiaron a 3 habitaciones y ninguna fue satisfactoria. Parece que la política del hotel es que el huésped debe detectar lo que se debe cambiar. 1.- el colchón es más grande que el boxspring. Las patas del box estaban rotas. 2.-una tv antigua ni se ve ni se oye. 3.-las llaves de la regadera y los baños se salen de su lugar. 4.-el refrigerador viejo y oxidado.5.- el mosquitero de la puerta a la terraza, roto. 6.-se sale el agua de las cañerías. 7.-la tapicería de las sillas, sucias. 8.-muebles raspados y descuidados. 9.-el agua de la alberca fría, sin caldera, porque "aun no es época" 10.-pedimos hablar con el gerente sr. David tusi, pero no nos concedió ni un minuto de su tiempo en una semana. El huésped no es importante para él. 11.-en todos los hoteles, actualmente el internet es gratis. Aquí se cobra por hora y por día. 12.-el personal del hotel, muy amable, apenado por las fallas, dicen que no les dan recursos para mejorar el mantenimiento. Conclusión: perdimos 3 días de nuestras vacaciones, haciéndoles el trabajo de corregir las fallas. Lo que se debe cambiar es la administración, ya que el hotel está en un lugar privilegiado

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación remodelada. Las otras atentan contra tu hígado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Oy todo es viejo en ese hotel,colchones, aire acondicionado que no funciona bien, bano con fallas, en fin si quieres descansar este hotel no es buena opcion,solicitamos que nos dieran otra habitacion y aunque el hotel casi no tenia huespedes, no recibimos la atencion que esperabamos.
Estan mas enfocados a vender ocupacion en el otro hotel que en dar servicio, mala estrategia pues despues del mal servicio no queremos saber nada de esa cadena de hoteles

• Se alojó el octubre de 2013
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos a Mazatlan del 28 al 30 de junio del año en curso, anteriormente ya estuvimos en este hotel en febrero y nos habia gustado. A pesar de que llegamos muy tarde, como a las 22:00, nos atendieron super rápido, inmediatamente asignando la habitación (en la parte del Pueblito, tal como queriamos, ya que es más tranquila), el botones muy amable y, además, nos pudo informar muy bien sobre las opciones de cena cercanas. La eficiencia de atención la pudimos comprobar cuando después de un par de horas en el hotel, se apago el aire acondionionado, llamamos y lo resolvieron en 2 minutos, literalmente, hasta quedamos sorprendidos. En la habitación todo limpio, ningún olor extraño, sábanas impecables. Al hacer el desayuno, encontramos todo la necesario en la cocina. En la alberca lo que llama la atención es que el agua está limpia, a pesar de que se usa mucho. El restaurante en la playa, Cilantro's, no puede haber nada más romantico, la puesta del sol, increible, comida rica, atención excelente. Personal amable, check in y check out muy eficientes. El descanso reparador, debido a lo cómodo que son los colchones, con colchoneta. En la mañana, antes de salir del hotel, un rico café comprado en el Deli, que está a un piso en el elevador, con un panecito y, claro está, lo disfrutamos en el balcón de la habitación, admirando el paisaje, disfrutando plenamente. La única propuesta de mejora es que cuando está lleno el estacionamiento del hotel, el otro parking que está cruzando la calle, no tiene vigilancia, nos preocupaba nuestra camioneta, pero todo salió bien, aunque aun sin vigilancia podriamos decir que todo fue simplemente Perfecto. Ya estamos planeando regresar en diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: Si queren un descanso tranquilo, elijan la parte del hotel que se llama Pueblito. En el tercer piso...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan
Hoteles Pueblo Bonito
Hoteles En Mazatlan Baratos
Pueblo Bonito Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.