“Lindas Vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Añadiste el Pueblo Bonito Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Mazatlán
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Lindas Vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lindo lugar para vacacionar. los alimentos son buenos en el restaurante Cilantros. La atención del personal es muy buena! Fue una experiencia muy romántica con mi pareja!
la Suit es muy bonita y comoda

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

491 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Empecemos por su gente, la gente muy agradable, en el caso de alberca, nos toco nos atendiera el Sr. Miguel, muy atento, muy amable, agradable y servicial, en caso de recepcion otro Señor canoso una disculpa por no recordar su nombre, que de igual forma nos atendieron muy bien.

En cuanto a instalaciones; Es un hotel viejo, que requiere de mantenimiento mayor, ya que hasta los empleados cuando te ofrecen su tiempo compartido, con la carcajada en la boca, te preguntan tiene usted alguna queja ? con excepción de los colchones !! jajaja
Pues si; llegas a tu cuarto y resulta que tienes colchones mas flojos y mas aguados de lo que se puedan imaginar, Los aires acondicionados no enfrían, las toallas deshilachadas, en los baños tienen tinas solo por decir que tienen, ya que dudo que un niño de 12 años quepa en ellas, Ijole, ahí recordé como eran las televisiones de mis abuelos, en la alberca principal tienen una canasta de basquet con cinturón de "precaución" a punto de caerse

La exscusa es, en 3 años lo re-modelamos, Cuando pretenden venderte el tiempo compartido, te llevan a otro desarrollo muy bonito, Sin embargo lo primero que me pasa por la cabeza es; después de 5 años cuando ya haya pagado mi tiempo compartido, seguirá igual de bonito o me dirán esperece 25 años mas para cambiarle colchones. jejeje

Desconozco si la gerencia de Pueblo Bonito Lea esto, sin embargo les recomiendo no seguir aceptando huéspedes en ese hotel viejo, o hablar con honestidad y aclarar que las estrellas también se las dieron hace 25 años, que no lo dudo que en su momento haya sido de los mejores hoteles de Mazatlan, pero en la actualidad hay muchos de 3 estrellas mejores que ustedes. ya que ustedes solos se ponen la soga en el cuello,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este hotel tiene un planteamiento un poco más enfocado a la atención integral de sus huéspedes, y sus habitaciones son sumamente agradables tanto por la hermosa vista como por la agradable decoración.

Sumamente recomendable para descansar y disfrutar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

He disfrutado el hotel durante 27años. Su servicio, su atención, su hospitalidad, su mantenimiento, su trato es excelente. Hemos disfrutado el hotel felizmente 3 generaciones, mi esposa y yo, mis hijos y mis nietos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La verdad es uno de los mejores hoteles en los que eh estado, para empesar el servicio es de lo mejor que pueda imaginar, el personal ni se diga los Señores Juan, Sergio y Ernesto hacen que este hotel sea de lo mejor (Ellos atienden el restaurante), para empezar el chek in fue super rapido llegamos mi esposa y un servidor a las 12 pasadas, la habitacion de lo mejor, si tiene razon no son muy modernas, pero la verdad son muy limpias tienen cocineta equipada, tienen suficiente espacio, las televiciones algo viejas (Pero nada que preocupe), todas las habitaciones tienen dos camas (De lo mejor se descansa super bien), el restaurante Cilantro´s de lo mejor, nunca habia comido comida tan rida, y las personas son super atentas y te dan el mejor servicio del mundo, las bebidas de la mejor calidad, la cerveza es enlatada no es agranel, te saben consentir, la playa de lo mejor, tambien tiene servicio en la playa y eso es muy bueno ya que pasa un joven constantemente viendo si te hace falta algo.

La verdad el mejor hotel que eh tenido la oportunidad de conocer y sin duda alguna lo recomendamos ampliamente y seguro volvemos en nuestras proximas vacaciones.

Felicitaciones a todo el personal que sin duda son una parte importante para que el hotel luzca en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en el 3er poso alrededor de los numeros 300 tienen una vista fabuloza.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Hoteles En Mazatlan Baratos
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan
Hoteles Pueblo Bonito
Pueblo Bonito Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.