“Comida fabulosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Añadiste Pueblo Bonito Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
“Comida fabulosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuve con mi familia la ultima semana de Agosto del 2014. Me encanto el menu del restaurant cilantros, todo super bien preparado, calidad en el servicio, el restaurat pequeno pero con una atmosfera y vista espectacular. Soy lic. En turismo y dificil de complacer, pero esta vez quede muy complacida con el hotel y sus servicios. Lo unico de lo que me puedo quejar son los colchones de las camas, muy duros para mi gusto. Excelente hotel en pocas palabras!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Los restaurantes tiene la mejor comida en cuanto a mariscos y otros platillos,as habitaciones excelente limpieza, áreas recreativas estupendas, sin mencionar el personal amables y muy serviciales. El clima super agradable. En conclusión estuvo genial mi estancia en el hotel

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las instalaciones muy limpias comida riquísima personal muy atento sin duda la playa genial las mejores vacaciones en familia... Súper recomendable un hotel con todas las comodidades... Nuestra estancia fue realmente maravillosa

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos de vacaciones a puebo bonito mazatlan y fueron las mejores, para empezar las habitaciones son muy bonitas, las albercas muy grandes y agradables, el personal muy amable y servicial,las actividades muy divertidas. Lo recomiendo a todos

• Se alojó el julio de 2014
Durango, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es muy bonito y nos atienden muy bien, todo el personal es muy agradable nos sentimos como en casa sus habitaciones, albercas y todo el lugar es muy agradable, los niños se divierten muy bien y es lo que a nosotros como padres nos satisface un lugar bonito y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Es muy agradable y bonito
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan
Hoteles Pueblo Bonito
Hoteles En Mazatlan Baratos
Pueblo Bonito Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.