“Todo bien, excepto.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste el El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Todo bien, excepto.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

De verdad nos encanto estar hospedados en el Cid, una experiencia magnifica, atencion excelente, servicios muy buenos, areas de distraccion fabulosas, solo que el dia que llegamos nos hicieron una atenta invitacion a un desayuno-informativo de ventas de membresias o algo asi, todo iba excelente y la informacion adecuada, hasta que llegamos a la hora del costo y el tipo que nos atendio para negociar simplemente nos dejo hablando y se levanto al decirle que no podiamos responder instantaneamente como el pedia, queria que se asegurara la compra inmediatamente, fue muy muy grosero, es una pena que por ese tipo de personas, no se pueda calificar como excelente

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado (a) Cewin R

Permítame agradecerle por habernos dado su preferencia por sobre diferentes opciones de hospedaje en este bello puerto. Me alegra leer que califica su estancia con nosotros como magnifica y que nuestas instalaciones y servicio brindado por nuestro personal le parecierón excelente, aun sin embargo, sinceramente lamentó la experiencia que tuvo con nuestro compañero de la división de Tiempo Compartido, el Cid Resorts es una empresa que se caracteriza por brindar un servicio de calidez y excelencia, es por lo desaprobamos actitudes de este tipo, le aseguró que sus comentarios serán canalizados con el director de esa area para que se tomen las medidas necesarias con la finalida de evitar situaciones similares en un futuro, por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente causado.

De nuevo gracias por sus comentarios, deseamos que nos honre nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este hotel tiene excelentes instalaciones. Bien cuidado, muy buena atención por todos. Son muy atentos en todo momento. Desde el check in hasta el final.
Cuartos muy ampliios, nosotros llegamos a una Junior Suite.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado (a) CCGDL

Es un gran placer leer que su experiencia en esta su casa fue mas que placentera. Nos da un gran placer personal y profesional saber que cumplimos con sus expectativas de hospedaje.

Deseamos nuevamente tenerlos entre nosotros para consetirlos una vez más.

Sinceramente,

durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

la semana pasada me ospede en el hotel la marina , la comida me encanto bien rica y fresca todo , servicio excelente, la gente muy amables con todos,el equipo de actividades muy bien hasta me hize amiga de ellos, divertidos,hacen buenas actividades (Y)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimada lizzeth_11

Permítame agradecerle por habernos elegido para su reciente estancia en Mazatlan. Nos llena de placer leer que hemos cumplido con todas sus expectativas de hospedaje, y que sus vacaciones fueron más que placenteras.

Esperamos nos brinden el placer de teneros entre nosotros nuevamente.

Saludos cordiales,

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Tuvimos un excelente estadía en el hotel CID Marina , excelente equipo de staff especialmente en la alberca ......Yuli es una excelente anfitriona , recomiendo este hotel para cualquier persona dispuesta a disfrutar una tranquila y familiar estadía.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado ErnestoMexicoDF

Antes que nada, permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros y con nosotros, su experiencia en El Cid Marina.

Sus elogios hacia nuestro personal es bien apreciado, tenga la seguridad que sus palabras nos motivarán a continuar brindando un servicio de excelencia a ustedes nuestros huéspedes.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Su amigo,

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

una de las mejores experiencias. si lo que buscan es relajarse olvidarse de los problemas este es el lugar indicado muy buen hotel mejor aun el personal la comida muy rica y las bebidas ni se diga. en verdad visitelo y disfrute de unas excelentes vacasiones

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Estimado alejandroep

Muchas gracias por tan amables comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa. Nos da un placer personal y profesional el saber que nuestros esfuerzos diarios realizados, por proporcionar a ustedes nuestros huéspedes unas vacaciones placenteras, se ven reflejados en experiencia como la suya.

Le agradecemos por tantos elogios. La próxima vez que tenga deseos de tener unas vacaciones placenteras, le recuerdo que El Cid es la mejor opción.

Reciba un afectuoso saludo.

Raul Hernandez

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.