“esta excelente con gusto regresamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste el El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en Mazatlán
Agua Prieta, México
“esta excelente con gusto regresamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

les recomiendo este hotel, tiene una piscina muy bonita y el trato del personal es excelente, las instalaciones en general con fantasticas, con gusto regresamos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimada decepcionada23

Antes que nada permítame agradecerle por elegirnos como su casa para pasar sus vacaciones en este bello puerto de Mazatlan. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue más que placentera y disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como del servicio brindado por nuestro personal.

En nombre de todo el personal gracias por su recomendación. La estaremos esperando de nuevo para que nos permita consentirla una vez más.

813 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

hace una semana estuvimos ahi por 6 días y puedo decir que es la estancia mas placentera que he tenido ....el cuarto excelente, la atención de todo el personal así mismo la calidad de sus alimentos fué excelente. lo recomiendo ampliamente. recomiendo la sección remodelada.gracias a las chicas de los aquaerobics por darnos su tiempo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada gabriela1410

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir comentarios tan agradables sobre su estancia. Nos da un infinito placer leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio brindado por nuestro personal asi como de la calidad de los alimentos ofrecidos en nuestros restaurantes. Es nuestro mayor interés ofrecer a nuestros huéspedes un producto y servicio de calidad.

Comartire su comentario con nuestro personal y en particular al staff de Actividades, quienes estoy seguro se sentiran motivados por sus elogios hacia su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo.

Reciba un afectuoso abrazo.

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

en mi ultimo viaje al cid marina mis hijos como siempre facinados con la atencion en el kids club del castilla ahi fueron muy bien atendidos especialmente por lety y abril de hecho uno de los incentivos de cambiar nuestro destino de nvo vallarta a mazatlan fue por sus experiencias anteriores en el club gracias por la atencion.
respecto al hotel marina muy bien todo el servico excelente regresaremos pronto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado vicometo

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en esta su casa. Es muy grato para un servidor, como Gerente General, leer que debido al excelente servicio brindado por nuestras compañeras del Kids Club, Lety y Abril, han hecho de esta su casa, su hotel de preferencia en Mazatlan. Servicio brindado por compañeros como ellas, caracteriza al Cid Resorts por su calidez. Nuestros clientes son nuestra prioridad #1.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,

torreon, coah.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

He viajado desde el el año 2001 y siempre su atención ha sido perfecta nos hacen sentir como en casa, amen de que las habitaciones su limpieza, clima funcionamiento en general es perfecto, la seguridad es excelente, la comida es muy buena, buffet y a la carta es riquísimo, atención e instalaciones es perfecto, así que cada año viaje con ellos tres veces por año por lo menos, hasta que me enferme de cáncer, de otra forma ahi estaría igual que siempre, agradezco especialmente al Sr. Isaías Gómez su trato personalizado y excelente, al igual que a rafita bell boy, Gerardo recepción, fredito room services, quintero club de playa, Anita Buffett, capitán restaurant caracol, extraño la parrillada de mariscos , los huevos Benedict, crema de camarón, mar y tierra, langosta termidor, sarandadeado, camarones en agua chile y para pelar que nos prepararon exclusivamente, el masaje del spa, y pido perdón por olvidar los nombres de todos y cada uno de los(as)maravillosas personas que integran el personal de el maravilloso hotel marina el Cid, quienes con sus finas atenciones hicieron de nuestra estancia una experiencia maravillosa, agradezco sus cuidados para mis hijas y nosotros mismos, durante todos estos años. Gracias mil

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Estimada crisytorreon

Antes que nada me permito enviarle un cordial saludo y agradecer su preferencia a lo largo de estos años, esperando que su estado de salud este en mejores condiciones.
En primer lugar agradezco infinitamente el que me permitan servirles durante su estancia, es para mí un placer el que ustedes como huéspedes, me permitan atenderles personalmente. En segundo lugar, sus comentarios tan gratos nos motivan a seguir esforzandonos dia con dia para brindar un servicio de calidad, y en nombre de cada uno de los colaboradores que hace mencion y todos los demas le reitero nuevamente nuestro agradecimiento por elegir a esta su casa El Cid Marina para pasar sus vacaciones.

Será un verdadero placer tenerlos de nuevo en esta su casa.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

De verdad nos encanto estar hospedados en el Cid, una experiencia magnifica, atencion excelente, servicios muy buenos, areas de distraccion fabulosas, solo que el dia que llegamos nos hicieron una atenta invitacion a un desayuno-informativo de ventas de membresias o algo asi, todo iba excelente y la informacion adecuada, hasta que llegamos a la hora del costo y el tipo que nos atendio para negociar simplemente nos dejo hablando y se levanto al decirle que no podiamos responder instantaneamente como el pedia, queria que se asegurara la compra inmediatamente, fue muy muy grosero, es una pena que por ese tipo de personas, no se pueda calificar como excelente

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado (a) Cewin R

Permítame agradecerle por habernos dado su preferencia por sobre diferentes opciones de hospedaje en este bello puerto. Me alegra leer que califica su estancia con nosotros como magnifica y que nuestas instalaciones y servicio brindado por nuestro personal le parecierón excelente, aun sin embargo, sinceramente lamentó la experiencia que tuvo con nuestro compañero de la división de Tiempo Compartido, el Cid Resorts es una empresa que se caracteriza por brindar un servicio de calidez y excelencia, es por lo desaprobamos actitudes de este tipo, le aseguró que sus comentarios serán canalizados con el director de esa area para que se tomen las medidas necesarias con la finalida de evitar situaciones similares en un futuro, por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente causado.

De nuevo gracias por sus comentarios, deseamos que nos honre nuevamente con su visita.

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.