“Excelente atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Mazatlán
Chihuahua
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fuimos a principios de este año y la verdad fue un trato genial, muy amables todo el personal, es mas, ni siquiera nos presionaron para la famosa plática de tiempo compartido, la comida genial, camarones al gusto en la palapa de una de las albercas, para legar a la playa te llevan en un bote, en 2 minutos estas ahí, por cierto, el señor que maneja el bote es una excelente persona, ya en la playa tienes el servicio hasta tu camastro, bebidas y botanas, o incluso puedes pedir algo mas fuerte para comer ahí mismo, riquísimo en verdad, una de las grandes ventajas del todo incluido es que puedes ir a todos los otros cid y consumir ilimitado alimentos y bebidas, así como asistir a los espectáculos nocturnos que por cierto son muy buenos, los restaurantes temáticos muy bien atendidos y muy ricos, en especial el argentino. En resumen, lo recomiendo ampliamente, felicidades a todo el personal, lo hacen sentir a uno como en casa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Victor777

Saludos cordiales desde las soleadas playas de Mazatlan, quiero agradecerle el tomar unos minutos de su apreciable tiempo para plasmar un poco de su experiencia en El Cid Marina.
Me enorgullese saber que cumplimos con sus expectativas de viaje, que encontro al personal atento y servicial, que disfruto del paquete todo incluido, de la cominada y bebidas y de nuestros hoteles hermanos con el servicio tan peculiarque los caracteriza.
Gracias por su recomendacion y felicitación.
Espero tener la suerte de contar con su visita en la proxima vez que decida volver a Mazatlán.

Sinceramente,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel es muy bonito y cuenta con diversas amenidades para pasarla bien. Podrías estar todo el día simplemente descansando o disfrutando de las albercas y sus "islas" de snacks y bebidas. Yo lo recomendaría para ir en familia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Estefany G

Me llena de placer saber que paso un tiempo agradable con nosotros, y mas aún que disfruto de nuestras instalaciones, en areas de snacks, albercas...
Agradezco el darnos a conocer su experiencia y mas el recomendarnos.
Espero en su proxima visita a Mazatlán, ser el hotel de su elección.

Calurosos Saludos!

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel bueno, playa pésima, servicio normal como siempre tienes que dar la propina antes para que e atienda como debe de ser esto es tanto en la playa como las albercas, en el restaurante es mejor su atención, el tener solo la vista de los yates mejora el aspecto del hotel, ha solo te dejan ver los he, la playa del hotel lo separa las embarcaciones de los yates por lo que tienes que trasladarte en una especie de chalupa del hotel a la playa, resumo experiencia en hotel ni bien ni mal, yo me hospede con un paquete todo incluido de telemarketin el trato al inicio malo con cobro como impuestos del hotel que no supieron explicar,pero bueno, así son, sólidos..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Meltefer

Le agradezco infinitamente el tomarse unos minutos de su tiempo en plasmar su experiencia para los lectores de tripadvisor.
Por lo que he leido de antemano puedo ver que no hemos cumplido enteramente su satisfacción, me apena mucho que nuestra playa no era lo que esperaba, nuestro unico objetivo es ofrecer experiencias inolvidables para nuestros cliente, nos enfocamos en trabajar arduamente para cubir las necesidades de cada uno de ellos.
Respecto al cobro por impuesto lamentablemente no hay nada que podamos hacer ya que es gubernamental y son impuestos por hospedaje.
Espero en un futuro no muy lejano, nos brinde la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hace una semana me hospedé en ese hotel, solo me queda decir que el servicio es de lo mejor, son super amables, las instalaciones muy bien cuidadas y limpias. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme en ese hotel sin ningún problema.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimada Sofia

Le envió un cordial saludo y aprovecho para agradecer su comentario. Es un placer para mí conocer mediante este medio que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos en conjunto para proporcionar vacaciones inolvidables y nuestra recompensa en saber que estamos logrando nuestro objetivo.

Espero contar con su visita en esta su casa El Cid Resort.

Sinceramente

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Las instalaciones son excelentes. Cuartos espaciosos, limpios y de muy buen aspecto. Las albercas son de buen tamaño y los alimentos que sirven en los sitios para snacks son muy buenos (incluyendo las bebidas). El unico comentario negativo es el restaurante-teatro "La Pérgola" que en nuestra opinión el buffet que ofrecen es muy malo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios, agradecemos que haya escogido El Cid Resorts para disfrutar de sus vacaciones, nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad, le comentamos que su comentario le compartí con nuestro Director de A & B del hotel El Cid Castilla, tenga la seguridad de que estan tomando las acciones necesarias para mejorar los alimentos en el buffet de la Pergola, todo con el fin de proveerle un mejor servicio.

Esperamos recibirlos pronto en esta su casa.

Saludos!!!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 840 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.