“muy recomenble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
df
“muy recomenble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

es un hotel fuera del ruido ideal para familias para descansar un fin de semana y los pequeños lo disfrutaran en las albercas el esccuchar el mar es muy padre las instalaciones se prestan para realizar eventos en su club de playa la vista con los yates muy bonita su personal agradable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado (a) ponchs b

Le agradezco el tomar unos minutos de su apreciable tiempo en escribir la siguiente critica a TripAdvisor, sinceramente gracias por sus recomendaciones, me da gran placer que encontró nuestro hotel tranquilo y apto para su familia, que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestro agradable personal. En su próxima visita a Mazatlán esperamos vernos afortunados de ser el Hotel de su elección.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Apodaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El Marina Cid es un buen hotel para pasar un fin de semana, nosotros fuimos a una boda, la cual estuvo padre en las locaciones del Civil y la Recepcion.
El restaurante es pesimo en cuestion de atencion de los meseros y a parte se tardan mucho.
Pueden mejorar.

Estimado(a): wflo78

Gracias por su reciente critica en TripAdvisor, me apena saber que no complacimos del todo su estancia, respecto al servicio brindado por los meseros del restaurante, trabajamos en constante capacitación en cuanto servicio al cliente, ya nos hemos reunido con ellos para reforzar los puntos y darles a conocer la importancia del servicio al cliente.
Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente, estoy seguro que cambiara su impresión de la primera visita a El Cid Marina.

Sinceramente,

Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabo de regresar de 5 días de vacaciones que al fin necesitaba fue buena elección el Cid marina. Muy bonito y con una vista impresionante al Oceano pacifico. La alberca las iguanas padrísima para los niños Fidel y jesus los meseros siempre súper atentos. Nunca me dejaron seco.
La playa muy padre cruzabas en un barquito. Por el canal del club de yates. Paseamos por mazatlan y muy bonito el clavadista y todo muy bien. Los mejores mariscos del mundo. Están en mazatlan.
Nos vemos pronto por mazatlan....

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado: Chikentout

Me siento muy complacido de ser parte de sus mejores vacaciones en Mazatlán, es muy confortante saber que durante los 5 días que estuvo hospedado con nosotros le hicimos pasar vacaciones memorales, sinceramente gracias por su recomendacióny por confiar en nosotros.

Lo esperamos nuevamente en El Cid Marina, estoy seguro que Fidel y Jesus estarán contentos de saber que usted vuelve y listos para servirle nuevamente.

Hasta pronto,

Gerente General
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Viajamos apenas esta semana pasada el trato de lo mas eficiente y amable la verdad te hacen sentir en un ambiente muy cordial. el diseño arquitectonico es mediterraneo y le da un toque muy especial al hotel, el ambiente es 100% familiar. Viajamos 6 personas (2 niños) en plan todo incluido, te da opcion de comer en cualquier restaurant en su ramo de los hoteles hermanos pero la verdad por comodidad y atencion preferimos el restaurant de la marina, ya que mientras en este maximo habra 20 a 50 personas dependiendo de la hora y dia de la semana en los hoteles hermanos es un mundo de gente y por lo tanto es un caos y comes con muy poca tranquilidad, cada dia dan enfasis a un tipo de comida que en general la consideraria de buen sabor pero muy neutra es decir sin picante sin especias algo mas generalizado para cualquier paladar pero sabroso en general.
La marina cuenta con dos albercas una de profundidad de 90 cms que es ideal para los peques y una mixta con un bonito diseño entre rocas simuladas, esta si mas profunda de casi 2.6 metros ideal para practicar los clavado desde sus rocas, ambas albercas cuentas con cabañas con comida snack y barra, muy limpias en general y un agua super cristalina y buena temperatura. Existen actividades extras como pintar tus propias artesanias que te relajan un monton y a los ninos les encanta, asi mismo actividades en la alberca que se ponen buenas depende las cantidad de personas que halla, golfito y area de juegos.
El area de playa privada es pequeña relativamente pero me encanto, no es muy concurrida pero eso la hace un atractivo mas, a esta se accede a traves de taxi acuatico gratuito y se llega en menos de un minuto.
Este hotel se encuentra un tanto retirado del malecon de mazatlan y su vida nocturna, pero en un tris llegas a cualquier parte, mazatlan esta super seguro y la gente es muy amable.
Si lo que buscas es un buen hotel donde puedas descansar, relajarte y convivir en familia esta es tu mejor opcion, super recomendable.

Estimado: Carlos O

Nos sentimos muy alagados de su reciente critica, aprecio en verdad su consideración a El Cid Marina como su lugar especial para vacacionar, el ambiente agradable y cálido que usted presencio, nuestra ubicación y reconocerlo como un hotel tranquilo y familiar.
La manera en la cual describe cada rincón de la Marina, no pude haberlo hecho mejor disfruto de las albercas, mini golfito, el área de playa nuestras actividades nocturnas, nuestros alimentos y bebidas y del ambiente relajado que se vive en el Hotel.
Bienvenido a la familia El Cid, espero en un futuro no muy distante encontrarlo nuevamente, y darles a usted y su familia una calurosa bienvenida.

Saludos Cordiales,

Gerente General.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

hola, soy la Sra. Norma, quiero compartir con todos ustedes mi experiencia y alegría de mis vacaciones de Verano 2012, estuvimos hospedados 10 dias en este hotel Cid Marina, mi Esposo, los niños y una Servidora, fueron unas SUPER VACACIONES, Excelente servicio, un hotel 100% familiar, Excelente Limpiezas, Excelentes Empleados, super atentos, los chicos de Animación super prendidos, Muy Agradables Y Atentos, estuvim os participando en sus actividades, los chicos del snack, los del bar, bueno TODOS SON EXCELENTES personas, nos la pasamos superrrrrrr PADRISIMO el 31 de diciembre del 2011 festejamos el fin de año y super PADRIIMO y ahora en Agosto del 2012 estuviemos de nuevo y amenasamos en volver, ya que ahi nos sentimos SUPER AGUSTO, bueno los dejo, saludos a todos desde Monterrey NL

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada Sra. Norma

Un gran saludo hasta Monterrey, espero que usted y su familia se encuentren muy bien.
Primero que nada le quiero agradecer su lealtad y el tiempo prestado para plasmar este comentario tan agradable.
Es muy grato para mi saber que estos 10 días de vacaciones usted, su esposo e hijos disfrutarón del servicio de snack, bares y las actividades con nuesrro gran equipo que hace una excelente labor.
Me agrada que haya encontrado a nuestro personal agradable y servicial, es nuestro objetivo crear vacaciones memorables y es confortante saber que lo estamos logrando.
Esperamos emocionados contar con su visita en un futuro no muy lejano, personalmente me encantariadarle una cordial bienvenida.

Mis mejores deseos

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.