“mejorar comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“mejorar comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

deben de mejorar la clidad de alimentos, sobre todo en la comida y la cena, el desayuno es aceptable, pero incluso los alimentos en las albercas son de baja calidad
es muy agradable si te gusta la pesca o si tienes un barco puedes llegar a su propia marina

Consejo sobre las habitaciones: si llevas niños, busca una habitación de lanta baja frente a la alberca
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado: Juan Manuel M

Una disculpa de antemano por los inconvenientes que presentó al acudir a nuestro restaurante y degustar alimentos que no fueron de su completo agrado, nos hemos reunido con el chef y servicio de cocina para hacer un recuento del tipo de alimentos que salen de cocina listos para servir al cliente, reforzamos nuestros estándares y tiempos de servicio, tenga por seguro que o volverá a pasar.
Espero que esto no sea un inconveniente para tenerlo de nuevo con nosotros en El Cid Marina.

Muy atentamente,

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos solamente dos dias de descanso por el tiempo recortada de la agenda de trabajo,
aun asi, fueron muy satisfactorios porque llevamos a unas personas que estaban en visita de negocios en nuestro país y se aprovecho el tiempo para poder tomar un pequeño descanso.
Este lugar que no conocian, Mazatlán, y el Hotel que escogimos les gusto mucho, sobre todo por la atención de todos las personas que nos apoyaron y nos ayudaron muy amablemente, desde recepción, restaurant, bell boys, etc, todos muy amables y con buena disposicion,
Gracias, con gusto volveremos en otra ocasión.
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado: Luis R.

En nombre de los que laboramos en El Cid Marina le quiero agradecer por su gran comentario, a pesar que solo estuvieron 2 días logramos dejar buena impresión en ustedes.
Me da gusto leer que nuestro personal cumplió con sus expectativas y trabajamos en forma para lograr experiencias inolvidables a nuestros huéspedes,
Si en un futuro lejano desea regresar a Mazatlán ya sea por trabajo, vacaciones y alguna situación especial, esperamos ser el Hotel de su elección,

Buen Día,

Gerente General.
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

es un hotel fuera del ruido ideal para familias para descansar un fin de semana y los pequeños lo disfrutaran en las albercas el esccuchar el mar es muy padre las instalaciones se prestan para realizar eventos en su club de playa la vista con los yates muy bonita su personal agradable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado (a) ponchs b

Le agradezco el tomar unos minutos de su apreciable tiempo en escribir la siguiente critica a TripAdvisor, sinceramente gracias por sus recomendaciones, me da gran placer que encontró nuestro hotel tranquilo y apto para su familia, que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestro agradable personal. En su próxima visita a Mazatlán esperamos vernos afortunados de ser el Hotel de su elección.

Saludos Cordiales,

Apodaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El Marina Cid es un buen hotel para pasar un fin de semana, nosotros fuimos a una boda, la cual estuvo padre en las locaciones del Civil y la Recepcion.
El restaurante es pesimo en cuestion de atencion de los meseros y a parte se tardan mucho.
Pueden mejorar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado(a): wflo78

Gracias por su reciente critica en TripAdvisor, me apena saber que no complacimos del todo su estancia, respecto al servicio brindado por los meseros del restaurante, trabajamos en constante capacitación en cuanto servicio al cliente, ya nos hemos reunido con ellos para reforzar los puntos y darles a conocer la importancia del servicio al cliente.
Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente, estoy seguro que cambiara su impresión de la primera visita a El Cid Marina.

Sinceramente,

Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de 5 días de vacaciones que al fin necesitaba fue buena elección el Cid marina. Muy bonito y con una vista impresionante al Oceano pacifico. La alberca las iguanas padrísima para los niños Fidel y jesus los meseros siempre súper atentos. Nunca me dejaron seco.
La playa muy padre cruzabas en un barquito. Por el canal del club de yates. Paseamos por mazatlan y muy bonito el clavadista y todo muy bien. Los mejores mariscos del mundo. Están en mazatlan.
Nos vemos pronto por mazatlan....

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado: Chikentout

Me siento muy complacido de ser parte de sus mejores vacaciones en Mazatlán, es muy confortante saber que durante los 5 días que estuvo hospedado con nosotros le hicimos pasar vacaciones memorales, sinceramente gracias por su recomendacióny por confiar en nosotros.

Lo esperamos nuevamente en El Cid Marina, estoy seguro que Fidel y Jesus estarán contentos de saber que usted vuelve y listos para servirle nuevamente.

Hasta pronto,

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.